¿Conocéis algún mentiroso compulsivo? ¡Compartamos historias!

Pues la mentira piadosa porque un dia no te apete quedar pues quien no la ha dicho... Pero eso sí, quedate en casa alma de cántaro jajaja...

Yo más mentiroso/a compulsivo lo achaco la persona que miente por todo, desde si has comprado el pan y te ha sobrado cambio o si fuiste a ver a tu abuela el domingo y al final estuviste viendo F1 con los amigotes. Sobre todo es un problema cuando la mentira se vuelve como una forma de vida creo, cuando tienes que explicar cualquier cosa simple sobre tus actos cotidianos.
 
Pues la mentira piadosa porque un dia no te apete quedar pues quien no la ha dicho... Pero eso sí, quedate en casa alma de cántaro jajaja...

Yo más mentiroso/a compulsivo lo achaco la persona que miente por todo, desde si has comprado el pan y te ha sobrado cambio o si fuiste a ver a tu abuela el domingo y al final estuviste viendo F1 con los amigotes. Sobre todo es un problema cuando la mentira se vuelve como una forma de vida creo, cuando tienes que explicar cualquier cosa simple sobre tus actos cotidianos.
Este era el típico que mentía para presumir de que estaba en un sitio guay y dar envidia, no porque no quisiera salir.
 
Lo conté en otro hilo pero conocí a uno, era un caso muy heavy.
Una persona que no tenía estudios y trabajaba de camarero, decía haber sido controlador aéreo... También dijo haber sido prostituto. Un día decía que su hermana era una inculta, y al siguiente que se estaba sacando una carrera en Oxford gracias a que él se la estaba pagando. Otras mentiras: contó que había apuñalado a su padre y que casi le mata. No comments.
Bueno, así mil historias inverosímiles. Era tan ridículo y violento a la vez, que nadie éramos capaces de decirle nada. En el fondo yo creo que nos daba miedo. 😰
Y otra muy gorda fue ir contando que la novia de un amigo en común había abortado a propósito para cobrar una paga (en serio, se cree que te pagan por eso, por lo que se ve). Se lo inventó claramente para dejarle mal. Yo a este amigo en común lo conocía y era un chico con problemas pero muy majo, y os juro que no me atreví a decirle lo que esta persona estaba diciendo porque se iba a liar muy, muy gorda. No me citéis el spoiler, porfi.
 
yo en la escuela de industriales conocí a una chica que aseguraba estar en 3º con sólo una asignatura pendiente de 2º, pero esa única asignatura de 2º era una distinta cada vez que hablaba con ella. ya se sabe que para mentir hay que tener buena memoria, pero además, qué sentido tiene mentir en eso?? 😳 si estábamos todos igual, a caballo entre cursos, ya ves tú lo que me iba yo a escandalizar...
 

Yo si, era compañero de trabajo. Mentía en todo y el resto nos dábamos cuenta porque a los días cambiaba las historias. La más gordísima fue que se inventó que el y yo éramos novios, que llevábamos un año y medio juntos, que me quedé embarazada de él y que decidí no tenerlo, que nos fuimos de vacaciones juntos a otro país y mil mierdas más que son todo mentira! Ni siquiera nos dimos nunca un beso. Nos llevábamos bien y ya, pero vamos su nivel de locura me hizo tener miedo de la mente de las personas. A todo esto acabé hablando de el en consulta con la psicóloga porque fue algo que me afectó, lo "bueno" es que el resto de compañeros sabían que era un mentiroso y me creían a mi, además que cuando me enteré de lo que iba contando me enfrenté a él y negó todo delante de una amiga mía a la que el le había contado las mentiras, para que veáis el panorama. Sobra decir que acabé dejando ese trabajo y no volví a verlo en mi vida y espero que siga así, no tenemos conocidos en común, no tengo redes sociales (en parte por su culpa por el miedo que me da la gente ya) y vivimos lejos, asique espero que no vuelva a saber de mí jamás. Y lo peor, me cuesta contarle esta historia a la gente porque siento que van a pensar que la mentirosa soy yo porque me parece tan jodido que exista gente capaz de inventarse cosas como las que el decía. A veces también pienso si le estará haciendo lo mismo a otra chica, porque ese no cambia
 
Última edición:
Un conocido mío mentía hasta en cualquier mínima chorrada. Nos dijo que se fue a una zona de España a esquiar. El lugar que dijo no ers conocido por tener nieve y se enfadó cuando le dije que a qué zona iba a esquiar ya que no me suena que hubiese hasta nieve.
Encima, hay sitios mucho más cercanos en los que SÍ hay nieve.
 
Hola primisss, esto lo he contado por otro hilo pero lo dejo por aquí también.

Una persona que era muy cercana a mi, me dijo un día que entró en una zapatería muy cara de su barrio y vió unas botas preciosas de piel pero costaban 100€ y la dependienta, al percatarse que le gustaron tanto y que además sólo quedaba justo, el número de pie de ella, se las dejó por 5€.

Tengo otra más. Quedo con esta persona y me surge un imprevisto de última hora.

Yo: X, puedes venir tú a esta zona, por favor?
Ella: Tía, habérmelo dicho antes que ahora ya estoy en el autobús de camino donde hemos quedado.
Justamente yo estaba hablando con su hermana y me dijo que estaba en el lavabo hablando con ella mientras se arreglaba. Así que:
Yo: Oye, que me ha dicho tu hermana que está contigo en casa, por qué me has dicho que estás en el autobús si es mentira?
X: Me estás tachando de mentirosa? Me parece increíble que te creas la palabra de mi hermana antes que la mía.
Yo: No es que me crea su palabra, es que está contigo ahora mismo en el lavabo.


Estas son algunas de sus mentiras pero vaya... Tengo para escribir un libro. Menos mal que la mandé bien lejos!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
547
Back