Wallapop: Historias de terror

Después de hacer varios envíos a través de ellos sin problema, el último de hace casi un mes aún no lo he cobrado.
Me dicen por correo, solo hay un teléfono que nunca cogen. Pues ahora me dicen que para pagar necesitan mi carnet de condy o pasaporte, y como digo que no tengo ni uno ni otro dicen que no me pueden pagar.
Así es que si vais a hacer envíos a través suyo, MUCHO CUIDADO
 
Después de hacer varios envíos a través de ellos sin problema, el último de hace casi un mes aún no lo he cobrado.
Me dicen por correo, solo hay un teléfono que nunca cogen. Pues ahora me dicen que para pagar necesitan mi carnet de condy o pasaporte, y como digo que no tengo ni uno ni otro dicen que no me pueden pagar.
Así es que si vais a hacer envíos a través suyo, MUCHO CUIDADO

Desde hace tiempo lo piden para poder cobrar a través de Wallapay (por una medida de la UE). Si no lo aportas, lo siento, pero no van a pagarte.
 
Yo no la uso demasiado, pero he puesto varias cosas que no quería a la venta, y cuando alguien me contestaba solo era para preguntarme sobre mi, y mi vida privada, además de ofrecerme citas.

El chat va fatal, y no te notifica cuando te llega un mensaje de alguien, para cuando lo ves y contestas, al que te escribe ya no le interesa lo que vendes.
 
Después de hacer varios envíos a través de ellos sin problema, el último de hace casi un mes aún no lo he cobrado.
Me dicen por correo, solo hay un teléfono que nunca cogen. Pues ahora me dicen que para pagar necesitan mi carnet de condy o pasaporte, y como digo que no tengo ni uno ni otro dicen que no me pueden pagar.
Así es que si vais a hacer envíos a través suyo, MUCHO CUIDADO
Ahora me pasan un documento en inglés para que lo firme para su plataforma de pago.
Por favor, donde y como los puedo denunciar?
 
Pues qué bien. Si no tengo carnet de conducir ni pasaporte?? El DNI es un documento identificativo, y hasta ahora servía
Si esta caducado no es válido para realizar pagos, es la ley de pbc y están obligados a cumplirla. No son válidos ni pasaporte ni carnet de conducir
 
Mi experiencia con Wallapop ha sido muy buena. Necesitaba un profesor o profesora de francés para mi hija, en un determinado período de tiempo, tres meses. Primero contacté con un profesor (milanuncios) y fuimos a verle mi esposo, mi hija y yo. El aspecto del señor me puso los pelos de punta. Se trataba un hombre maduro, sobre los cincuenta y tantos, algo grueso y corpulento,(hasta aquí normal) pero con pintas de dejado, desaseado, con melena sucia y grasienta y camisa más desabrochada de lo normal. Aspecto desagradable. El lugar donde nos recibió tampoco me gustó, una mesa completamente llena de libros, que tuvo que apartar para que nos viésemos las caras, desorden y caos. Luego nos habló de los precios... super caro. Al salir del "despacho", por llamarlo de alguna manera, mi esposo y yo nos miramos a los ojos y dijimos "la niña no da clases con éste tipo". Nos dió muy mala impresión, su aspecto sucio dejaba mucho que desear. Después en Wallapop contacté con una chica jovencísima, que me dió buena impresión y con un currículum muy bueno. Vino a dar clases a casa. Una chica monísima, de agradabilísimo aspecto, que se entendió a las mil maravillas con mi hija. Eso sí, la tratábamos muy bien, hacían una pausa en medio de la clase de 3 horas y les preparaba merienda a la chica y a mi hija. Experiencia muy buena y satisfactoria con la profesora de Francés de Wallapop.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back