Wallapop: Historias de terror

Puedes bloquearlo sin esperar a que te escriba.
Yo no hubiera dado tantísimas explicaciones, la verdad.

También pondría en el texto del anuncio que hay que recogerlo en tal localidad.
Hay algún mueble en el que tengo puesto recoger en tal sitio.
Pero hay otras cosas que no me importa llevarlas pues me desplazo constantemente.
Si bloqueo puede seguir viéndome aunque no me pueda escribir?
O puede escribirme pero le aparece que no lo leo?
 
Hay algún mueble en el que tengo puesto recoger en tal sitio.
Pero hay otras cosas que no me importa llevarlas pues me desplazo constantemente.
Si bloqueo puede seguir viéndome aunque no me pueda escribir?
O puede escribirme pero le aparece que no lo leo?
Te podrá ver y escribirte pero no t llegará, a él no sé cómo le aparecerá pero tú no tendrás que aguantarlo 😄
 
Hay algún mueble en el que tengo puesto recoger en tal sitio.
Pero hay otras cosas que no me importa llevarlas pues me desplazo constantemente.
Si bloqueo puede seguir viéndome aunque no me pueda escribir?
O puede escribirme pero le aparece que no lo leo?
Un truquillo para saber si te escribió después de bloquearlo: marcas el artículo como vendido, y entonces te aparece el listado de personas que te escribieron por él para que marques a quién has vendido, junto a la última frase de la conversación, y eso incluye los mensajes de gente bloqueada. Así cotilleas, luego no confirmas la venta, tiras para atrás y no se borra el anuncio.
A veces me salen mensajes como... 'por qué no respondes??' 😆
 
Os cuento lo que me pasó ayer. Yo tengo en venta cosas que están en casas de distintas localidades cercanas. Como ubicación tengo la más grande y la más céntrica a la hora de las entregas. Pues bien me escribe alguien interesado en un artículo voluminoso (lo tengo para entrega en persona). Me dice que le urge. Le explico que lo tenemos en otra localidad (a unos 10-15 min). Empieza a decirme repetidas veces que le pone que esta a 2km de su casa. Le vuelvo a explicar que tenemos cosas en diferentes viviendas y que ese artículo no lo tenemos en esa localidad más grande. Le dio como opciones: entregárselo el jueves o si le corre mucha prisa que vaya en esa tarde (estoy fue ayer) o hoy miércoles que otra persona se lo puede entregar. Me sigue mareando con que le pone que esta a 2 km…..ya harta ( porque encima estaba ocupada en ese momento) le digo que son las opciones que le puedo ofrecer. Me dice que nada, que le viene muy lejos.
Bien. Al rato me escribe para decirme que cambie la ubicación de mi perfil, que eso causa confusión y erre que erre.
Le vuelvo a repetir todo lo anterior. Y que aunque estuviera ese artículo que le interesa a 2km de su domicilio yo no puedo por trabajo hasta el jueves entregarlo. Fin.
Al rato me vuelve a escribir para decirme que hoy me escribe para decirme si se lo queda….
A mi todo esto me coge haciendo gestiones en la calle, intentando ser amable y responder rápido… en fin.
Cuando llegó a casa a miro de nuevo la conversación veo que esta persona lleva en wallapop desde el 2016. No tiene ni ventas ni compras ni opiniones y encima su ubicación está en la otra punta de España, a 700 km de dónde se supone que quiere que sea la entrega.
Después de la vara que me ha dado diciéndome que cambie la ubicación …. No entiendo nada. Y no me fio.
No se si me escribirá hoy…pero si me escribe no le quiero vender nada. Que me aconsejáis que le diga si me vuelve a escribir??
Yo a la gente así de pesada le digo que ya está vendido y que la app no va para quitar el anuncio. A veces incluso he llegado a denunciar a alguno que siempre me escribía de madrugada (por un P**o juego de 2 o 3 euros) y luego nada.
 
Yo flipo un poco con la gente que te cose a preguntas, parece que son como niños pequeños que sólo miran las fotos:
- ¿cuanto cuesta?.... mira el anuncio.
-¿envías?... no, mira el anuncio.
-¿dónde está el producto?... en tal sitio, lo pone el anuncio.
-¿funciona? ¿¿¿??? mira el anuncio

En serio, es tan fácil como leer los detalles del anuncio y si aún así tienes dudas lo más breve es preguntar si puedes ver el producto en vivo, sin compromiso, si te gusta estupendo o sino no pasa nada, pero por favor no me marees ni me preguntes cosas tontas.
que no falte el: me interesa, se encuentra disponible?
y se acaba dejándote en visto :LOL: pero vamos a ver no te interesaba?
 
Hoy había quedado con dos personas distintas para vender dos productos, ya han pasado dos horas y ni han aparecido ni han avisado
Menos mal que habíamos quedado en la calle de mi casa y me iban a avisar cuando estuviera
Pero que menos que avisar si les ha surgido algo y no pueden venir
 
Hoy había quedado con dos personas distintas para vender dos productos, ya han pasado dos horas y ni han aparecido ni han avisado
Menos mal que habíamos quedado en la calle de mi casa y me iban a avisar cuando estuviera
Pero que menos que avisar si les ha surgido algo y no pueden venir
a mi me hizo alguien lo mismo, no vino y me dejó en leído, encima hubo un tio perverso q salia del autobus que me empezó a perseguir por la calle (era una chica con la q habia quedado y hasta busqué su nombre en redes) hasta que no me puse enfrente de un semaforo lleno de gente mirándolo de frente no paró. se quedó diciendo "pero madre mia como te pones" y le dije:"hombre si te pones a acercarte y a seguirme sin conocerte de nada!"
 
Os cuento lo que me pasó ayer. Yo tengo en venta cosas que están en casas de distintas localidades cercanas. Como ubicación tengo la más grande y la más céntrica a la hora de las entregas. Pues bien me escribe alguien interesado en un artículo voluminoso (lo tengo para entrega en persona). Me dice que le urge. Le explico que lo tenemos en otra localidad (a unos 10-15 min). Empieza a decirme repetidas veces que le pone que esta a 2km de su casa. Le vuelvo a explicar que tenemos cosas en diferentes viviendas y que ese artículo no lo tenemos en esa localidad más grande. Le dio como opciones: entregárselo el jueves o si le corre mucha prisa que vaya en esa tarde (estoy fue ayer) o hoy miércoles que otra persona se lo puede entregar. Me sigue mareando con que le pone que esta a 2 km…..ya harta ( porque encima estaba ocupada en ese momento) le digo que son las opciones que le puedo ofrecer. Me dice que nada, que le viene muy lejos.
Bien. Al rato me escribe para decirme que cambie la ubicación de mi perfil, que eso causa confusión y erre que erre.
Le vuelvo a repetir todo lo anterior. Y que aunque estuviera ese artículo que le interesa a 2km de su domicilio yo no puedo por trabajo hasta el jueves entregarlo. Fin.
Al rato me vuelve a escribir para decirme que hoy me escribe para decirme si se lo queda….
A mi todo esto me coge haciendo gestiones en la calle, intentando ser amable y responder rápido… en fin.
Cuando llegó a casa a miro de nuevo la conversación veo que esta persona lleva en wallapop desde el 2016. No tiene ni ventas ni compras ni opiniones y encima su ubicación está en la otra punta de España, a 700 km de dónde se supone que quiere que sea la entrega.
Después de la vara que me ha dado diciéndome que cambie la ubicación …. No entiendo nada. Y no me fio.
No se si me escribirá hoy…pero si me escribe no le quiero vender nada. Que me aconsejáis que le diga si me vuelve a escribir??
Bloquealo y pasa totalmente de alguien así.

Si ya antes de comprar te da tanto por saco y anda mareando....Como se lo llegues a vender, igual te viene con que tenía tal defecto, le has engañado o cualquier gilipollez que se le ocurra.
Si alguien ya es porculero antes de comprar, ya te da señales enormes de que clase de persona es.
 
Hola.
Quiero vender un sacaleches y cada vez que lo subo wallapop me lo elimina a los pocos segundos o minutos.
Esta nuevo, lo usé literalmente una sola vez. He cambiado varías veces la foto, el texto y nada.
En cambio hay mil anuncios de sacaleches como el que vendo o similares que no se eliminan.
Alguien me puede decir por qué?? Me dicen que no está permitido la venta de productos de alimentación pero entonces por qué hay mil anuncios de sacaleches que no eliminan???
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back