Wallapop: Historias de terror

Si esta caducado no es válido para realizar pagos, es la ley de pbc y están obligados a cumplirla. No son válidos ni pasaporte ni carnet de conducir
Si no está caducado, si es que de repente no me pagaron la última venta, y si no reclamo yo, ni me entero, y me salen con esas. Ni me contestan ya a los mensajes. Lo doy por perdido, la impotencia es que ni me contestan siquiera.
Quiero denunciar y no sé cómo ni donde
 
Yo puse bastantes cosas a la venta, de las que solo conseguí vender un par. La mayoría de la gente quiere regatear para conseguir todo prácticamente regalado, luego mucho queriendo meterla en caliente, y luego gente aburrida. Me terminé aburriendo, ahora cuando quiero deshacerme de algo busco alguna ONG y prefiero donarlo.
 
Ahora me pasan un documento en inglés para que lo firme para su plataforma de pago.
Por favor, donde y como los puedo denunciar?

Eso ya se considera robo. pero no tengo idea dónde denunciar. Creo que por el consumidor. pero yo he denunciado varias veces por el consumidor por otras tiendas, y no me han ayudado en nada.

Mucha suerte.
 
Buenas noches primas,me acordé de este post y lo he retomado.Nos hemos comprado una casita de campo y no vamos a gastarnos una pasta en amueblar,aparte de que pondremos lo justo y necesario.He estado mirando cosas en Wallapop,aparador para el salón,sofá,somieres.....veo que los vendedores tiene comentarios de los compradores,y hasta ahora aquellos productos que he marcado como favoritos y de cuyo vendedor he leido comeentarios todos ellos son buenos.Por otra parte me he reído mucho porque he visto cosillas que me hacen pensar que hay algunas personas flipadillas,muy pocas,pero las hay.He visto a la venta una báscula de cocina antigua,que no vintage,de esas que pones las cosas sobre un cuenquito cuadrado.Es igualita que la que tiene mi suegra desde que se casó hace 40 años,jajajajaja.Ya no la usa porque le compré yo una digital,muy precisa.Esa báscula antigua la vendían por 8€,que risa he pasado.
Agradezco saber más experiencias,acabo de leer las poquitas que hay.Gracias!
 
Buenas noches primas,me acordé de este post y lo he retomado.Nos hemos comprado una casita de campo y no vamos a gastarnos una pasta en amueblar,aparte de que pondremos lo justo y necesario.He estado mirando cosas en Wallapop,aparador para el salón,sofá,somieres.....veo que los vendedores tiene comentarios de los compradores,y hasta ahora aquellos productos que he marcado como favoritos y de cuyo vendedor he leido comeentarios todos ellos son buenos.Por otra parte me he reído mucho porque he visto cosillas que me hacen pensar que hay algunas personas flipadillas,muy pocas,pero las hay.He visto a la venta una báscula de cocina antigua,que no vintage,de esas que pones las cosas sobre un cuenquito cuadrado.Es igualita que la que tiene mi suegra desde que se casó hace 40 años,jajajajaja.Ya no la usa porque le compré yo una digital,muy precisa.Esa báscula antigua la vendían por 8€,que risa he pasado.
Agradezco saber más experiencias,acabo de leer las poquitas que hay.Gracias!
Mucho cuidado con los envíos a través de ellos!!! A ti te lo cobran pero no le pagan al vendedor!!! A mí me lo han hecho. Son unos LADRONES y encima denuncie en la polícia y ni respuesta he tenido
Tengo una impotencia
 
Únicamente he usado Wallapop 1 vez para vender y fue todo bien. Luego me pasé a vinted y os la recomiendo. La empecé a usar en julio para vender ropa y estoy contentísima. No he tenido ni un problema, ni con ellos ni con las compradoras. Si os queréis sacar un dinerillo extra está bastante bien (yo en 3 meses y pico habré ganado unos 65€). Eso sí, desde que envias el artículo hasta que te llega el dinero pueden pasar fácilmente 10 días. Eso sí que es un poco coñazo ?
 
Mucho cuidado con los envíos a través de ellos!!! A ti te lo cobran pero no le pagan al vendedor!!! A mí me lo han hecho. Son unos LADRONES y encima denuncie en la polícia y ni respuesta he tenido
Tengo una impotencia



Paso de pagar a través de ellos,he quedado mañana con una chica,en persona.
 
Quiero comprar algo en Wallapop y me tira para atrás lo complicado que resulta.Se quedan el número de tu cuenta,como hace Amazon también.No se puede hacer más que a través del móvil,con el ordenador es muy complicado.Con lo fácil que es comprar por internet,con tarjeta.Da la sensación de meterte en un mundo oscuro,en donde,de alguna manera,van a aprovecharse de tí y del vendedor.Por no hablar de los timadores que deben haber.
 
Depende de lo que vendas, yo compro y vendo libros habitualmente y me va bastante bien, la mayoría es gente seria y a veces lo hago envíos y otras veces entregas en persona. No suelo tener problemas.
El tema es que cuando pones artículos electrónicos todo el mundo intenta regatear, si no me interesa la oferta, les digo que no de forma educada, que se ponen pesados, pues los bloqueo y me quedo tan a gusto.
Pero por lo general, mis experiencias han sido buenas.
 
Yo no tuve ningún problema hasta la última compra que hice con envío a través suyo. Me pagaron las anteriores pero esa no porque primero me decían que no tenía la cuenta validada y que les mandase pasaporte o carnet de conducir, les dije que ni tenía ni estaba obligada, que ya tenían mi DNI, luego me mandan una documentación en inglés para que la firme, lo cual no hice, así es que no me pagaron la compra. Desde entonces no envío nada a través suyo, casi todo quedó con el cliente y si envío no lo hago con ellospor no hablar de lo complicado que es contactar con ellos, a través de los mensajes de la aplicación, que van fatal
 
Yo he tenido dos experiencias vendiendo malas y me he borrado la app, hasta nunki:
Vendí un escritorio de ikea nuevo y me lo compraron al precio que puse yo sin pegas y sin nada, llega el día de recogerlo viene el chico de camino y me empieza a regatear el precio y yo, no puede ser. Poniendome de mentirosa y que habíamos acordado otro precio. Por suerte tenía capturas de la conversación y le dije "a ese precio o te das la vuelta" y al final me tuvo que dar la razón. Buuuuuuuuuf!

Y el segundo he itentado vender un portatil que estaba en buen estado, le había comprado una batería nueva y todo y estaba como nuevo. No habido manera... He tenido conversaciones surrealistas a más no poder. Me han escrito hasta desde una tienda ofreciéndome 40 euros y dándome las gracias por el favor que me hacían... Una verdadera tortura.
He acabado tan cansada del tema que he terminado regalandolo a una amiga. Que no me hablen de ese portatil porque me pongo mala... jajaja

Solo he comprado una vez y sin problemas. Compré una saga de 9 libros por 100 euros, tal día y hora y se acabo. No hubo más conversación...
Hay gente que lo hace insufrible.
 
Yo al margen de gente que regatea mucho, y lo que hago es ser seca y ya está nunca he tenido incidencias y he vendido bastantes cosas, es verdad que siempre las entrego yo en mano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back