Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Y quitar trastos de en medio. Me he autoobligado a tener superficies sin nada encima (ni figuritas ni historias) y hay que ver cómo ayuda tenerlo todo despejado, te da hasta paz mental.

Y si en verano o épocas muy calientes le sumas centrifugar a pocas revoluciones se te queda la ropa genial y casi sin arrugas.

¿Lo usas humedecido? Yo uso uno de marca X que me trae mi cuñado de su trabajo (es mecánico).
¿El borrador mágico?
 
Alguna ha probado algo para los "quemado" de debajo de las sartenes? He visto en internet lo de calentar la sartén y echarle en caliente spray de ese limpia horno con bicarbonato y rascar, o algo así, pero nunca he probado. Algo que funcione realmente?
El truco mágico de Aurikatariina, que es: pulverizar el culo de la sartén con spray limpiahornos, cubrirlo con film transparente y dejarlo actuar un par de horas (yo a veces lo hago toda la noche). Cuando las lavas luego, la grasa y lo negro se disuelven solos. Es pura magia, se me han quedado ollas y sartenes como nuevas.
 
El truco mágico de Aurikatariina, que es: pulverizar el culo de la sartén con spray limpiahornos, cubrirlo con film transparente y dejarlo actuar un par de horas (yo a veces lo hago toda la noche). Cuando las lavas luego, la grasa y lo negro se disuelven solos. Es pura magia, se me han quedado ollas y sartenes como nuevas.
Porque en mi casa acabamos de renovar sartenes, pero cuando se empiecen a poner negras por debajo (en mi casa además es que cocinamos con hornilla de butano, que al final el fuego es lo que tiene, que las estropea mucho) usaré el truco ese. Al leerte ya me ha dado curiosidad sobre si funciona tan bien.
 
Yo intente hacer eso una vez dentro de la ducha y me mareé por los vapores, no se si me pase de producto o que soy muy sensible 😬
No sé q te habrá pasado, prima. Yo hace años que lo hago y nunca ha pasado nada. Eso sí, nunca mezclo productos, 1.- por norma y 2.- porque compro lo básico.


Cabra sin monte, tb hago lo mismo con la mampara. Pulverizo, paso bayeta y enjuago. Ni dos minutos.
Creo que el tema es tener las cosas a mano y tener (en mi caso puedo darme el lujo) poca cosa: un champú, un gel de baño, la pastilla de jabón, esponja y un desenredante de pelo.
 
Última edición:
Yo sigo en Instagram a lafregonadecris , tiene una empresa de limpieza o algo así, se que va a casa de varios famosos a limpiar. también vende productos. Pero en general, da consejos para manchas, tips de limpieza y orden, crear productos para cosas específicas y todo demostrándolo. También parece una chica cercana y muy maja.

IMG_20231116_200857.jpg
 
Yo al limpiar el baño lo paso regular. Estoy planteándome utilizar mascarilla porque enseguida me pica la nariz,la garganta...
Pues yo desde que lo limpio con mezcla de bicarbonato, vinagre, chorrin de fairy y agua ya no me he vuelto a sentir así.
Hago una botella del mejunje y lo limpio todo y luego el vater si que le echo lejía y lo dejo reposar pero eso no lo inhalo, lo hago en modo rápido.

Truco, para las manchas de moho del baño, empapar papel de cocina en lejía y poner en la mancha, dejar un rato (40/50minutos) y luego retirar, el moho sale solo ni productos especiales ni porras, es mágico. También sirve para paredes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
383
Back