Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Lo de las manchas imposibles y KH7 es lo más. Me dijo el truquillo mi madre una vez que vinieron a casa a comer y mi sobrino llenó el mantel de manchas de arándanos. Le echas el spray directamente, yo lo dejé actuar un rato (no sé si ayuda en algo) y luego lavadora. Como si no hubiera pasado nada.

Alguna ha probado algo para los "quemado" de debajo de las sartenes? He visto en internet lo de calentar la sartén y echarle en caliente spray de ese limpia horno con bicarbonato y rascar, o algo así, pero nunca he probado. Algo que funcione realmente?

PD: esponjita mágina de DON LIMPIO, siempre!!! las copias no sirven de nada
Espuma limpiahornos sin calentar ni nada, estropajos jabonosos o crema CIF. Cualquiera de las tres cosas, funciona (y)
 
Hay un truco de la Ordenatriz para la ropa blanca que sigo y está genial. Cuando pongas a lavar ropa blanca, pon solo el blanqueante tipo Vanish en la cubeta del detergente, inicia el lavado y deja solo que la ropa se empape bien y dé unas cuantas vueltas. Ahí paras/pausas el lavado y lo dejas una o dos horitas. Después de ese tiempo, colocas detergente en la lavadora y vuelves a iniciar tu programa de lavado habitual. Ese tiempo de remojo extra con el blanqueante te deja la ropa blanquísima.
Yo a veces lo que hago es dejarla a remojo por la noche en un barreño grande antes de lavarla.
 
Y la piedra blanca dónde la venden, yo no lo he visto nunca o no me había fijado. Esta en supermercados??
 
Y la piedra blanca dónde la venden, yo no lo he visto nunca o no me había fijado. Esta en supermercados??
Yo solo la encuentro en Alcampo y Leroy Merlin, pero me acabo de enterar por el canal de yolandavaquitayoli que Tenn acaba de sacar su propia piedra blanca, igual esta será más fácil de encontrar.
 
Yo el lavado del tambor lo hago como pone en las instrucciones de mi lavadora, programa de lavado de tambor sin ningún producto. Lo hago más o menos una vez al mes y se mantiene sin olores ni manchas. Eso sí, siempre dejo el cajón y la puerta un poco abiertos para que se seque bien.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
393
Back