Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

No tengo lavavajillas y vivo sola.
Cuando lavo EL plato y EL juego de cubiertos y LA copa , pongo en la esponja (aparte de Fairy) un buen chorro de vinagre. Queda todo super brillante, sobretodo los cubiertos. Luego limpio con esa solución la pileta y listo!


A la lavadora, en la cubeta, siempre, siempre un chorro de vinagre para mantenerla 10 puntos.


IMG_2046.jpeg

Dentro de la ducha, siempre tengo un spray KH7 o Sanytol que aprovecho para rociar por todo cuando aún estoy dentro y terminada de duchar. Limpio, dejo actuar mientras me enrollo con la toalla y después enguajo todo. Al menos ducha limpia y algo que me ahorro de hacer y así todos los días.
 
No tengo lavavajillas y vivo sola.
Cuando lavo EL plato y EL juego de cubiertos y LA copa , pongo en la esponja (aparte de Fairy) un buen chorro de vinagre. Queda todo super brillante, sobretodo los cubiertos. Luego limpio con esa solución la pileta y listo!


A la lavadora, en la cubeta, siempre, siempre un chorro de vinagre para mantenerla 10 puntos.


Dentro de la ducha, siempre tengo un spray KH7 o Sanytol que aprovecho para rociar por todo cuando aún estoy dentro y terminada de duchar. Limpio, dejo actuar mientras me enrollo con la toalla y después enguajo todo. Al menos ducha limpia y algo que me ahorro de hacer y así todos los días.
Para el baño también es genial el vinagre, vivo en un sitio de agua con mucha cal y la mampara queda asquerosa, le doy con vinagre y queda reluciente☺️
 
Percarbonato+jabón en escamas+agua caliente para quitar las marcas petrificadas en las axilas de las camisetas de Escopolamino. No sé si a vosotras os pasa, pero él tiene todas las axilas amarillas, duras y con olor a pesar del lavado normal. Antes las tiraba, ahora hago esto cada lavado (porque como llevan tiempo así, con una sola vez no se quita del todo) y van recuperando su color y textura y sin olor.

me encanta la ordenatriz (aunque no puedo con su vida opusina jajaajaja)
 
Borrador mágico original el de don Limpio. A mí el de Mercadona no me gusta nada. Es más barato pero en mi opinión no tiene color con el original
ui, no lo sabía! gracias!
Prima me apunto el KH7. Las manchas no me las quita ni el Ariel…

A mí el q siempre me ha servido es del Oxyaction pero ahora no se q pasa si lo han cambiado o q, q no me quita nada…
Yo cojo cualquiera, que no sea de marca blanca, aunque me gusta el de la marca Agerul, porque en mi barrio es una odisea comprarlo. De hecho ha desaparecido de todas las droguerías y tengo que ir a Carrefour a comprarlo, pregunté en una de ellas y me dijeron que es que no tiene salida. Flipo
 
Lo de las manchas imposibles y KH7 es lo más. Me dijo el truquillo mi madre una vez que vinieron a casa a comer y mi sobrino llenó el mantel de manchas de arándanos. Le echas el spray directamente, yo lo dejé actuar un rato (no sé si ayuda en algo) y luego lavadora. Como si no hubiera pasado nada.

Alguna ha probado algo para los "quemado" de debajo de las sartenes? He visto en internet lo de calentar la sartén y echarle en caliente spray de ese limpia horno con bicarbonato y rascar, o algo así, pero nunca he probado. Algo que funcione realmente?

PD: esponjita mágina de DON LIMPIO, siempre!!! las copias no sirven de nada
 
Lo de las manchas imposibles y KH7 es lo más. Me dijo el truquillo mi madre una vez que vinieron a casa a comer y mi sobrino llenó el mantel de manchas de arándanos. Le echas el spray directamente, yo lo dejé actuar un rato (no sé si ayuda en algo) y luego lavadora. Como si no hubiera pasado nada.

Alguna ha probado algo para los "quemado" de debajo de las sartenes? He visto en internet lo de calentar la sartén y echarle en caliente spray de ese limpia horno con bicarbonato y rascar, o algo así, pero nunca he probado. Algo que funcione realmente?

PD: esponjita mágina de DON LIMPIO, siempre!!! las copias no sirven de nada
El limpia chimeneas d mercadona.
El oxígeno activo es el nuevo vinagre de la limpieza , yo tengo el d ropa d color y ropa blanca del día y sensacional. Tb uso el líquido para hacer baños, suelo....así m voy quitando comprar 8 productos.
 
No tengo lavavajillas y vivo sola.
Cuando lavo EL plato y EL juego de cubiertos y LA copa , pongo en la esponja (aparte de Fairy) un buen chorro de vinagre. Queda todo super brillante, sobretodo los cubiertos. Luego limpio con esa solución la pileta y listo!


A la lavadora, en la cubeta, siempre, siempre un chorro de vinagre para mantenerla 10 puntos.


Dentro de la ducha, siempre tengo un spray KH7 o Sanytol que aprovecho para rociar por todo cuando aún estoy dentro y terminada de duchar. Limpio, dejo actuar mientras me enrollo con la toalla y después enguajo todo. Al menos ducha limpia y algo que me ahorro de hacer y así todos los días.
Yo intente hacer eso una vez dentro de la ducha y me mareé por los vapores, no se si me pase de producto o que soy muy sensible 😬
 
Tiendo al desorden y con el tiempo he aprendido que la mejor forma de mantener el orden es recoger las cosas en el momento 😆.
Si lo voy dejando, se me hace un mundo y se acumula mucho más.
Un truco infalible es también que un espacio ordenado parece más limpio y además es mucho más rápido de limpiar y mantener.
Y quitar trastos de en medio. Me he autoobligado a tener superficies sin nada encima (ni figuritas ni historias) y hay que ver cómo ayuda tenerlo todo despejado, te da hasta paz mental.

Tender con perchas
Y si en verano o épocas muy calientes le sumas centrifugar a pocas revoluciones se te queda la ropa genial y casi sin arrugas.
Yo el kh7 lo echo directamente en las prendas y a lavar. Ahora también le estoy dando al oxígeno activo y, por ahora, no me he cargado nada (no lo he usado en negro ni colores oscuros, así que no puedo decir).

Me compré el borrador mágico de Mercadona y para mí es un fail total. Lo compré para una mancha en una zapatilla y no le hizo ni cosquillas. En la pared se llevó un poco la pintura al frotar para que saliera una mancha. Un horror 😅😅

Pero como el hilo va de trucos a mí me encanta el clásico de utilizar agua oxigenada para quitar manchas de sangre
¿Lo usas humedecido? Yo uso uno de marca X que me trae mi cuñado de su trabajo (es mecánico).
 
No tengo lavavajillas y vivo sola.
Cuando lavo EL plato y EL juego de cubiertos y LA copa , pongo en la esponja (aparte de Fairy) un buen chorro de vinagre. Queda todo super brillante, sobretodo los cubiertos. Luego limpio con esa solución la pileta y listo!


A la lavadora, en la cubeta, siempre, siempre un chorro de vinagre para mantenerla 10 puntos.


Dentro de la ducha, siempre tengo un spray KH7 o Sanytol que aprovecho para rociar por todo cuando aún estoy dentro y terminada de duchar. Limpio, dejo actuar mientras me enrollo con la toalla y después enguajo todo. Al menos ducha limpia y algo que me ahorro de hacer y así todos los días.

Para el baño también es genial el vinagre, vivo en un sitio de agua con mucha cal y la mampara queda asquerosa, le doy con vinagre y queda reluciente☺️
Yo con la mampara al final lo que hago es tener siempre a mano una bayeta de estas para los cristales que son beige y cuando se secan se quedan acartonadas, y después de cada ducha la seco. Parece un poco coñazo pero en realidad se tarda muy poquito (es una ducha no muy grande) y se queda impecable. Pero si un día estoy especialmente perezosa la pulverizo con el limpiaduchas de Mercadona y luego aclaro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
383
Back