Volver con un ex?

Pues eso, que es un riesgo,, y que si no te cuadra, no te cuadra. Por mucho que quieras a la persona, si esa persona no cuadra con tu proyecto personal de ese momento tienes que dejarlo. Porque los tortazos que puedes meterte sin morrocotudos, y en una mujer su tiempo fértil es ORO.
Claro, si nadie crítica que no le cuadrase, eso es súper lícito. Lo que se critica es que justamente ahora que ha aprobado y tiene su vida resuelta e independiente, le vuelve a cuadrar. Después de dos años tratándolo mal, vaya por dios.
Eterno estudiante ❌
Frutos del eterno estudiante ✅

Y en los casos que dices lo mismo, ¿A quién no te ha querido gorda le vas a dar el gusto de disfrutarte siendo pibon? Amos, amos, amossss, antes te lías con el feo del pueblo.
 
Última edición:
A ver qué estamos diciendo que si llamar a alguien que aprueba la oposición es de interesadas.
Pero que me decís de los que te llenan el móvil a llamadas cuando por ejemplo una chica adelgaza?
Anda que no hay casos de chicas que son gordas y los chicos con las que están las esconden (lo digo con naturalidad, no pienso poner eufemismos porque ser gordo no es sinónimo de nada malo.)
Y luego cuando están flacas sí que las presentan.
O esos maravillosos “buenos chicos” que cuando llegan alto en la vida, apoyados por su novia “de toda la vida” le dan la patada cuando hacen el level up. ( véase el caso de David Muñoz, que dejó a su novia de toda la vida por La Pedroche cuando hizo dinero con sus restaurantes) .

Pues eso, que es un riesgo,, y que si no te cuadra, no te cuadra. Por mucho que quieras a la persona, si esa persona no cuadra con tu proyecto personal de ese momento tienes que dejarlo. Porque los tortazos que puedes meterte sin morrocotudos, y en una mujer su tiempo fértil es ORO.
Tienes razón, los hay, la misma kk de gente que lo que cuenta la OP a mí entender.
O es que alguien quiere estar al lado de una persona con cáncer a la que se le cae el pelo y vomita? No, racionalmente prefieres estar al lado de alguien sano, pero se da la casualidad de que tenemos sentimientos y que, cuando queremos de verdad, lo que nos duele es ver a la otra persona mal. No deseamos su recuperación de forma egoísta (ergo interesada).
Te quiere alguien que te deja en una situación asi? O porque engordes? O porque estudies una oposición? O porque pierdas el trabajo? Podemos pensar que es una persona interesada y que objetifica a los demás?
Es perfectamente lícito que busquen otra cosa, pero que luego no vengan a tocar los ovarios cuando las cosas cambien y que encima lo disfracen de que no han dejado de pensar en nosotros. Lo que pasa es que no han encontrado a nadie que consideren mejor que nosotros en el momento presente.
Cuando alguien aquí comenta de su pareja y veo red flags lo digo y la OP es una red flag para mí como un rascacielos.
 
Tienes razón, los hay, la misma kk de gente que lo que cuenta la OP a mí entender.
O es que alguien quiere estar al lado de una persona con cáncer a la que se le cae el pelo y vomita? No, racionalmente prefieres estar al lado de alguien sano, pero se da la casualidad de que tenemos sentimientos y que, cuando queremos de verdad, lo que nos duele es ver a la otra persona mal. No deseamos su recuperación de forma egoísta (ergo interesada).
Te quiere alguien que te deja en una situación asi? O porque engordes? O porque estudies una oposición? O porque pierdas el trabajo? Podemos pensar que es una persona interesada y que objetifica a los demás?
Es perfectamente lícito que busquen otra cosa, pero que luego no vengan a tocar los ovarios cuando las cosas cambien y que encima lo disfracen de que no han dejado de pensar en nosotros. Lo que pasa es que no han encontrado a nadie que consideren mejor que nosotros en el momento presente.
Cuando alguien aquí comenta de su pareja y veo red flags lo digo y la OP es una red flag para mí como un rascacielos.
Es que es eso. Imaginaos, hombre de 35 con mujer de 30, independizados y con idea en mente de tener hijos. Hasta que un día a ella le detectan cáncer. Proceso largo y duro, donde no puede trabajar y necesita bastante ayuda para sus tareas diarias sobre todo cuando le dan quimio. A todo esto él no se ve capaz de soportarlo, demasiado trabajo y desea ser padre, por lo que decide dejarla, porque no le cuadra con lo que busca en ese momento de su vida.

5 años después ella ya recuperada y guapísima recibe la llamada de Fulanito, diciéndole que se alegra de que se haya recuperado, que no ha dejado de pensar en ella durante esos 5 años y que no ha rehecho su vida. Que si le apetece tomar un café.

¿Así se ve más feo? Porque el hecho es exactamente el mismo, dejar a una persona en lo malo para volver cuando todo está genial. Y si eso es querer, quizás hay que cambiar el querer tanto por querer mejor.
 
A ver qué estamos diciendo que si llamar a alguien que aprueba la oposición es de interesadas.
Pero que me decís de los que te llenan el móvil a llamadas cuando por ejemplo una chica adelgaza?
Anda que no hay casos de chicas que son gordas y los chicos con las que están las esconden (lo digo con naturalidad, no pienso poner eufemismos porque ser gordo no es sinónimo de nada malo.)
Y luego cuando están flacas sí que las presentan.
O esos maravillosos “buenos chicos” que cuando llegan alto en la vida, apoyados por su novia “de toda la vida” le dan la patada cuando hacen el level up. ( véase el caso de David Muñoz, que dejó a su novia de toda la vida por La Pedroche cuando hizo dinero con sus restaurantes) .

Pues eso, que es un riesgo,, y que si no te cuadra, no te cuadra. Por mucho que quieras a la persona, si esa persona no cuadra con tu proyecto personal de ese momento tienes que dejarlo. Porque los tortazos que puedes meterte sin morrocotudos, y en una mujer su tiempo fértil es ORO.
O estar con una fea, llamarla fea y decirle que se cambie X, porque no le gusta realmente, sólo su interior...
 
Bueno, pues yo voy a romper una lanza por @Luciafis.
A ver, no creo que el dejar a una persona que está estudiando una oposición sea comparable con dejar a tu pareja enferma de cáncer. Por favor, hay diferentes niveles de estar en el peor momento de tu vida.

Yo no he entendido que lo dejara cuando estaba estudiando oposiciones, sino que al terminar la carrera ella esperaba que empezaría a trabajar y podrían empezar una vida juntos y él prefirió unas oposiciones y en ese momento no quería hijos. Dos caminos muy lícitos, no cuadraban en ese momento y ya está.

Ella dice que no lo buscó que él a ella sí. Él por insistir, ella por decirle abiertamente que tenía celos cuando él parecía empezar con otra. No se han dejado avanzar ninguno.

Ella no ha hablado de querer aprovecharse de la nueva posición económica de él. Asumimos mucho.

La cuestión es que tomamos decisiones con las cartas que tenemos en ese momento, no podemos hacer otra cosa. Todo el mundo acierta la quiniela el lunes!!

@Luciafis , no sé qué le has dicho y qué te ha contestado exactamente pero ya está, no le des más vueltas. Reconstrúyete, aprende y mejor hacia adelante.
Suerte!
 
Entiendo por un lado, que tu no le vieras futuro a la relación por que sentías que estabais en diferentes etapas vitales, por que no compartíais los mismos objetivos, o por ambas. Pero por otra parte también entiendo que el pueda sentirse utilizado por ti ,especialmente cuando durante mucho tiempo te ha estado hablando para volver.
Los dos os habéis hecho daño , pero sinceramente , si tu crees que puedes perdonar las palabras que te dijo y de verdad quieres retomar la relación con el , yo probaría a hablarle. Al final la única que aquí lo conoce y puede saber como va a reaccionar eres tu. Aunque pienso que para que pueda volver a surgir algo entre los dos ambos debéis de ser honestos y hacer un esfuerzo para dejar la toxicidad atrás. Si finalmente no le hablas o no quiere saber nada de ti, entonces tómatelo como ese "empujón" que necesitas para pasar página de una vez por todas e intentar olvidarle.
 
A ver qué estamos diciendo que si llamar a alguien que aprueba la oposición es de interesadas.
Pero que me decís de los que te llenan el móvil a llamadas cuando por ejemplo una chica adelgaza?
Anda que no hay casos de chicas que son gordas y los chicos con las que están las esconden (lo digo con naturalidad, no pienso poner eufemismos porque ser gordo no es sinónimo de nada malo.)
Y luego cuando están flacas sí que las presentan.
O esos maravillosos “buenos chicos” que cuando llegan alto en la vida, apoyados por su novia “de toda la vida” le dan la patada cuando hacen el level up. ( véase el caso de David Muñoz, que dejó a su novia de toda la vida por La Pedroche cuando hizo dinero con sus restaurantes) .

Pues eso, que es un riesgo,, y que si no te cuadra, no te cuadra. Por mucho que quieras a la persona, si esa persona no cuadra con tu proyecto personal de ese momento tienes que dejarlo. Porque los tortazos que puedes meterte sin morrocotudos, y en una mujer su tiempo fértil es ORO.

Prima yo estoy totalmente de acuerdo con seguir tu camino y no sacrificar tu tiempo por el futuro de otro. No ya tu tiempo fértil, sino ni siquiera tu tiempo de ocio.

Pero estoy MUY en desacuerdo con el autoengaño. Por mucho que la edad fértil pase, si no estás enamorada de nadie, tienes un hijo sola o no lo tienes.

Si estás enamorada del opositor te jodes, y te arriesgas a que te dé la patada cuando le vaya bien. ¿ Acaso otro no te puede dar la patada por un trabajo mejor en la cochinchina?

Con treinta AÑAZOS tienes que asumir si le dejas porque no quieres esperarle, o si no puedes estar sin él por amor.

Y NO NOS ENGAÑEMOS, le ha dejado, ha convivido con otro del que tampoco estaba enamorada, puesto que a la vez estaba de tira y afloja con el opositor, y sospechando si le gustaba más el del trío.

Total, que su plan preconcebido es ser pareja estable y madre con un señor lo más solvente posible, no tanto por ella como por el niño. Pues perfecto, pero eso no es estar enamorada de nadie.

Ha ido poniendo una vela a Dios y otra al diablo, y le ha salido mal porque para ser chunga con eficacia, hay que asumirlo y actuar con inteligencia 😉.

El NO lo tenias clarísimo porque te dejó de llamar y escribir hace ocho meses y ahora vive sólo. Según el 90% de oposiciones, el plazo de la tercera prueba, que es simbólica, notas, plazo de reclamación, curso de adaptación, notas, pedir destino y tomar posesión.

Pasó de tu cara en cuanto aprobó el segundo, el de cantar, que es prácticamente cuando tienes la plaza en la mano. ESE era el momento de haber ido llorando por su amor, de rodillas y con garbanzos en las rodillas, a ver si colaba.

- Llevo llorando y sin dormir una semana seguida, desde tu último mensaje.

Pero claro, queréis ser chungas por vuestra cuenta, sin informaros en el foro de las chungas de verdad, y así os va.....
 
A ver, no creo que el dejar a una persona que está estudiando una oposición sea comparable con dejar a tu pareja enferma de cáncer. Por favor, hay diferentes niveles de estar en el peor momento de tu vida.
Yo creo que es muy parecido. O sea, dejar a alguien enfermo es algo mucho más extremo y rastrero, porque no es una cosa de elección propia como los estudios, eso por supuesto.

Pero aquí nadie está criticando que lo dejase para seguir con su vida, sino la vuelta. Que me parece interesada sea un enfermo de cáncer o un opositor. Hay que tener el papo gordisimo para dejar a alguien cuando su vida es una kk para intentar encontrar a otro mejor y como ves que no lo logras y que ahora él tiene las condiciones que deseabas, intentar volver.

Ahora él, como es lógico, se va a buscar a una señorita menor de 30 con la que pueda disfrutar de su ansiada libertad y recuperar el tiempo perdido, sin la presión de ser padres ya porque se pasa la edad fértil.
 
Me he leído el hilo a saltos, mi opinión: que cada uno siga su camino y os dejéis de dar por saco el uno al otro.
 
Yo creo que es muy parecido. O sea, dejar a alguien enfermo es algo mucho más extremo y rastrero, porque no es una cosa de elección propia como los estudios, eso por supuesto.

Pero aquí nadie está criticando que lo dejase para seguir con su vida, sino la vuelta. Que me parece interesada sea un enfermo de cáncer o un opositor. Hay que tener el papo gordisimo para dejar a alguien cuando su vida es una kk para intentar encontrar a otro mejor y como ves que no lo logras y que ahora él tiene las condiciones que deseabas, intentar volver.

Ahora él, como es lógico, se va a buscar a una señorita menor de 30 con la que pueda disfrutar de su ansiada libertad y recuperar el tiempo perdido, sin la presión de ser padres ya porque se pasa la edad fértil.
No lo veo así para nada. Un cáncer no es una elección vital, opositar sí. Si tu eres mujer, tienes una edad y quieres tener hijos no puedes esperar por los sueños de otro, porque hay serías posibilidades de que te quedes sin los tuyos.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
262
Visitas
13K
Back