Volver con un ex?

A mí me parece que si tu pareja no tiene los mismos planes que tú, no hay futuro y el tiempo es oro.
Me parece lógico que ella le dejase, lo que no me parece bien es el estar 2 años mareando a una persona.

No creo que la forera sea una interesada ni una chula, uno debe buscar su felicidad sus planes y si la persona que tiene al lado no los comparte, dejarlo volar.

También entiendo a él, que se sienta mareado y no quiera volver. Es así, hay trenes que sólo pasan una vez.
 
No lo veo así para nada. Un cáncer no es una elección vital, opositar sí. Si tu eres mujer, tienes una edad y quieres tener hijos no puedes esperar por los sueños de otro, porque hay serías posibilidades de que te quedes sin los tuyos.
Claro que si, si en todos mis mensajes he dicho que eso esta genial. Pero cuando esa persona tenga los frutos no intentes volver para beneficiarte de ellos.
 
Os cuento un poco nuestra historia resumida.
Hace 5 años nos conocimos, él estaba estudiando y yo trabajando (por aquella época teníamos 25 él y yo 29).
Me enamoré perdidamente de él y lo dejé estando enamorada a los 2 años aproximadamente ya que se negaba a tener hijos (no en ese momento pero yo los quería más adelante), seguía viviendo con sus padres y parecía el eterno estudiante. No veía futuro con él la verdad.
Aunque fueron los mejores 2 años de mi vida, nunca he sentido que nadie se preocupase tanto por mí y querer a nadie tanto.

Estuvo como 2 años pidiéndomoe volver y la verdad que yo no actúe bien porque siempre que le veía tonteando con otra me daban ataques de celos, no era capaz de olvidarle. Incluso una vez de borrachera nos liamos. Él seguia con sus padres y estudiando.
Deje de hablarle a raíz del episodio de la borrachera ya que me dijo que estaba jugando con él, me llamo pu..a y todo lo que se le pasó por la cabeza.

Hace unos meses que me dejo de enviar mensajes, supongo que cansado de que no se los contestase. Me he enterado hace unas semanas que por fin se sacó la oposición, que por fin vive solo y que ha cambiado radicamente su idea sobre tener niños.

Y yo sigo aquí estancada en un trabajo poco cualificada, no he tenido una pareja forma desde entonces y la verdad que le echo mucho de menos. Jamás le he olvidado.


Estoy hecha un lío, no sé si escribirle para volver a intentarlo. Tengo miedo de no intentarlo, de que me dé calabazas o que me suelte alguna bordería como que soy una interesada. Aunque en cierta manera así es como me siento, parece que solo vuelvo a él cuando las cosas le van bien. Me siento hecha una mierda.
Mira prima estuve casi 10 años con mi primer ex (6 meses conviviendo) y lo dejé porque no queria casarse ni tener hijos. Hace 15 días después de año y medio he dejado a otro (sabiendo él lo que yo queria desde un principio) porque ni convivencia ni hijos ni nada quería. Con que por ahí no pases. A mi me ha destrozado que me volviese a pasar lo mismo pero tengo las cosas tan claras que saldré de esta. Lo que tienes es dependencia emocional. Busca ayuda como he hecho yo, aprende a ser feliz por ti misma (es complicado y hay que trabajarlo mucho pero se puede) y céntrate en tus objetivos vitales.
 
Os cuento un poco nuestra historia resumida.
Hace 5 años nos conocimos, él estaba estudiando y yo trabajando (por aquella época teníamos 25 él y yo 29).
Me enamoré perdidamente de él y lo dejé estando enamorada a los 2 años aproximadamente ya que se negaba a tener hijos (no en ese momento pero yo los quería más adelante), seguía viviendo con sus padres y parecía el eterno estudiante. No veía futuro con él la verdad.
Aunque fueron los mejores 2 años de mi vida, nunca he sentido que nadie se preocupase tanto por mí y querer a nadie tanto.

Estuvo como 2 años pidiéndomoe volver y la verdad que yo no actúe bien porque siempre que le veía tonteando con otra me daban ataques de celos, no era capaz de olvidarle. Incluso una vez de borrachera nos liamos. Él seguia con sus padres y estudiando.
Deje de hablarle a raíz del episodio de la borrachera ya que me dijo que estaba jugando con él, me llamo pu..a y todo lo que se le pasó por la cabeza.

Hace unos meses que me dejo de enviar mensajes, supongo que cansado de que no se los contestase. Me he enterado hace unas semanas que por fin se sacó la oposición, que por fin vive solo y que ha cambiado radicamente su idea sobre tener niños.

Y yo sigo aquí estancada en un trabajo poco cualificada, no he tenido una pareja forma desde entonces y la verdad que le echo mucho de menos. Jamás le he olvidado.


Estoy hecha un lío, no sé si escribirle para volver a intentarlo. Tengo miedo de no intentarlo, de que me dé calabazas o que me suelte alguna bordería como que soy una interesada. Aunque en cierta manera así es como me siento, parece que solo vuelvo a él cuando las cosas le van bien. Me siento hecha una mierda.
Prima,
Si siguiese estudiando, no se hubiese sacado la opo, si tú tuvieses mejor trabajo, te sientieses más realizada.. tuvieses a alguien rondando..¿Te acordarías de él?
No te lo digo a malas ni mucho menos.
(No os he leído a ninguna aún).
 
No sé que decirte, llevas toda la razon. Yo en aquella epoca tenia +30, llevabamos 2 años juntos y necesitaba al menos una fecha. Y él se cerraba en banda con lo de irnos a vivir juntos y tener hijos. No tenía que ser en ese momento, pero si por lo menos tener un horizonte.
Lo digo por poner alguna excusa que sé que no la tiene.
Ya he leído todo.
Concuerdo con las primas que ven interés.
 
Adoro estos plot twist pero entonces no me cuadra la historia.
En navidades de 2020 estaba con el pero en el mensaje de hoy dice que estuvo 2 años intentando volver con ella. O era otro? O no me entero?
Igual con las edades. Empezamos con 29 y ya estoy perdida.
Nos implicamos mucho en estas historias, prima @Eurus .
 
Eres una mentirosa @Luciafis
en este post de diciembre de 2020 decías que tenías 30 años. Aquí dices que hace 5 años tenías 29.


Thread 'Me he acostado con un amigo de mi novio'
https://www.cotilleando.com/threads/me-he-acostado-con-un-amigo-de-mi-novio.144406/

para mentir hay que tener memoria y no hacer el ridículo de esta manera
A ver, tampoco nos pasemos con la chavala que yo también adorno mis historias para no ser tan reconocible...

Lo que si que debería aclararnos es si el opositor y el del trío son el mismo o no! Eso sí nos lo merecemos las primas! 🤣🤣
 
A ver, tampoco nos pasemos con la chavala que yo también adorno mis historias para no ser tan reconocible...

Lo que si que debería aclararnos es si el opositor y el del trío son el mismo o no! Eso sí nos lo merecemos las primas! 🤣🤣
Está claro que son historias inventadas, se conectó en diciembre de 2020 y en diciembre de 2021. Me da bajona cuando descubro que es un timo 😂
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
262
Visitas
13K
Back