Volver con un ex?

Joined
Nov 23, 2020
Messages
35
Reaction score
143
Os cuento un poco nuestra historia resumida.
Hace 5 años nos conocimos, él estaba estudiando y yo trabajando (por aquella época teníamos 25 él y yo 29).
Me enamoré perdidamente de él y lo dejé estando enamorada a los 2 años aproximadamente ya que se negaba a tener hijos (no en ese momento pero yo los quería más adelante), seguía viviendo con sus padres y parecía el eterno estudiante. No veía futuro con él la verdad.
Aunque fueron los mejores 2 años de mi vida, nunca he sentido que nadie se preocupase tanto por mí y querer a nadie tanto.

Estuvo como 2 años pidiéndomoe volver y la verdad que yo no actúe bien porque siempre que le veía tonteando con otra me daban ataques de celos, no era capaz de olvidarle. Incluso una vez de borrachera nos liamos. Él seguia con sus padres y estudiando.
Deje de hablarle a raíz del episodio de la borrachera ya que me dijo que estaba jugando con él, me llamo pu..a y todo lo que se le pasó por la cabeza.

Hace unos meses que me dejo de enviar mensajes, supongo que cansado de que no se los contestase. Me he enterado hace unas semanas que por fin se sacó la oposición, que por fin vive solo y que ha cambiado radicamente su idea sobre tener niños.

Y yo sigo aquí estancada en un trabajo poco cualificada, no he tenido una pareja forma desde entonces y la verdad que le echo mucho de menos. Jamás le he olvidado.


Estoy hecha un lío, no sé si escribirle para volver a intentarlo. Tengo miedo de no intentarlo, de que me dé calabazas o que me suelte alguna bordería como que soy una interesada. Aunque en cierta manera así es como me siento, parece que solo vuelvo a él cuando las cosas le van bien. Me siento hecha una mierda.
 
Llámale, mensaje... "me he enterado de que ya has aprobado. Enhorabuena, te lo merecías más que nadie. Espero que puedas disfrutar de la vida independiente, te lo has ganado con creces".
Y a ver qué pasa.

No contactar no es opción. El no ya lo tienes. Juega poco a poco tus cartas, a ver qué pasa.
Eso he pensado.

Estoy convencida que me va a mandar a la mierda. Me va a decir que me intereso por él cuando aprueba y que en las malas no he estado.
Ahora me siento fatal pero es que parecía el eterno estudiante y siempre con el no en el tema niños que me desespere.
 
Buf, que tema. Pues lo que te puede pasar, prima, es que después de su Glow up pase de ti totalmente. Cuando sus circunstancias no estaban "a tu altura", no te interesó y te has pasado dos años jugando con él. Ahora que le va mejor que a ti, sí te interesa

Ojo, yo a mi primer novio le dejé porque no queríamos lo mismo, pero jamás jugué con él como has hecho con este chaval. Sus objetivos vitales eran más sencillos y a mí me parecieron bonitos, pero no los míos.
 
Yo saldría con el otra vez. Creo que es el hombre de tu vida, lo quieres mucho. Se nota. Su no ya lo tienes, tienes que buscar el si.
 
Eso he pensado.

Estoy convencida que me va a mandar a la mierda. Me va a decir que me intereso por él cuando aprueba y que en las malas no he estado.
Ahora me siento fatal pero es que parecía el eterno estudiante y siempre con el no en el tema niños que me desespere.
Pero prima, si te dice que aún no quiere hijos o que quiere "en un futuro" que vas a hacer?
 
Uuff en su momento quisiste forzar las cosas y no era el momento, quizás ahora lo sea, pero no te hagas ilusiones....
Habla con él y si surge bien y sino pues sigue adelante no idealices...
 
Pero como sabes que ahora quiere niños?
Me lo han dicho amigos en comun. Supongo que no se ve la vida de igual forma con 25 que con 30
Buf, que tema. Pues lo que te puede pasar, prima, es que después de su Glow up pase de ti totalmente. Cuando sus circunstancias no estaban "a tu altura", no te interesó y te has pasado dos años jugando con él. Ahora que le va mejor que a ti, sí te interesa

Ojo, yo a mi primer novio le dejé porque no queríamos lo mismo, pero jamás jugué con él como has hecho con este chaval. Sus objetivos vitales eran más sencillos y a mí me parecieron bonitos, pero no los míos.
Me siento como una mierda de verdad, como una interesada. Pero es que en aquella epoca era para ponerse en mi lugar. Yo con 30 años y con un estudiante viviendo bajo el ala de sus padres. Ni planes de futuro, ni de tener hijos, ni vivir juntos...

Y ahora entre que no le he olvidado del todo nunca, me veo yo así, le veo ahora que él tiene la cabeza amueblada y que se ha tirado 2/3 años mandandome mensajes para quedar y para arreglarlo pues estoy así.

A ver, yo no estuve puteandole porque sí. Nunca he dejado de quererle y el día de la borrachera pues me salió lo que tenía dentro y por eso acabamos liandonos. O si le veía con otra pues me llevaban los demonios.
Luego también él se entero que un día borracha me puse a llorar por él porque se lo contaron.
Para mi no fue nada facil dejar a la persona que queria.
 
Puedes parecer interesada porque si se quiere de verdad estás a las duras y a las maduras. Pero te entiendo. Te aconsejo lo mismo que la prima @Maripurisima, tantea el terreno ;)
Mucha suerte!!!
Madre mia, no se ni que decirle. Si llevo un año en él que me escribia cada dos semanas pidiendome perdon y yo sin contestarle nunca.
Haré eso y tanteare el terreno pero estoy de los nervios. Me va a soltar lo de interesada casi seguro.
 
Madre mia, no se ni que decirle. Si llevo un año en él que me escribia cada dos semanas pidiendome perdon y yo sin contestarle nunca.
Haré eso y tanteare el terreno pero estoy de los nervios. Me va a soltar lo de interesada casi seguro.

Uff lo siento prima. Si, tantea y según veas...

Actualizanos porfa ❤️ y responde a mi comentario si quieres
 

Similar threads

20 21 22
Replies
262
Views
13K
Back