Vistiendo a invitadas

Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.883
Calificaciones
8.589
Aprovechando que es época de bodas y en el hilo de la boda de Almeida cotilleamos con los looks de las invitadas se me ocurre que podríamos proponer vestidos ,complementos y peinados en general y si se nos ocurre alguno que pudiera encajar con una invitada en concreto .

Por ejemplo,como vestiríamos a Esperanza Aguirre para que luciera mejor sus joyas o como peinaríamos a Sofía Palazuelo para que no luzca con una cola de caballo que parece para ir al gimnasio.
 
Para invitadas de mediana edad en adelante

IMG_5873.jpegIMG_5874.jpegIMG_5877.jpegIMG_5876.jpeg

Este último con su escote en V le habría permitido lucir el collar a Esperanza Aguirre y darle la importancia que merece.
 
Más juveniles

Personalmente me gusta este mono o el último en color coral.

IMG_5878.jpeg


IMG_5879.jpeg


IMG_5880.jpeg
 
Última edición:
Eres de azules, eh? prima.

Me gustan los azules pero también verdes,gama de rosados y los corales para verano.
Mi paleta es extensa y prefiero los lisos a los estampados.
Otra premisa para mi es no ir muy recargada,el menos es más que parece que ha brillado por su ausencia en la boda de Almeida,
 
Todos estos looks son lo opuesto a la tendencia mix&match que es lo que lleva primando en los últimos años en las bodas high class y las que las imitan.
Los color block favorecen un montón porque vas sobre seguro. Son atemporales, salvo que metas cortes más arriesgados. A mí esto me gusta más.
 
ludwig-de-baviere-sophie-alexandra-enceinte-933x1400.jpg
De las últimas invitadas royal me gustó la princesa de Baviera, que llevó un estampado abigarrado pero con complementos en la misma gama de color, y equilibra. No hace mezclas imposibles.
ludwig-de-baviere-sophie-mariage-maria-infanta.jpg
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back