Vestidos invitadas boda

Hola chicas, me caso en julio y tengo una duda. Me compré este vestido de Zara y he pensado ponerme unas alpargatas de Castañer, qué os parece? O para este vestido mejor otro tipo de calzado? (No estoy acostumbrada a llevar tacón muy alto)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-11-19-07-41-091_fr.vinted.jpg
    Screenshot_2023-05-11-19-07-41-091_fr.vinted.jpg
    39,7 KB · Visitas: 91
Hola, tengo una boda en julio y estoy buscando vestido (que no sea de Zara o mango o similar) es para una boda de tarde y me gustaría un vestido midi. Conocéis alguna web donde no dejarme un riñón?
 
Hola, tengo una boda en julio y estoy buscando vestido (que no sea de Zara o mango o similar) es para una boda de tarde y me gustaría un vestido midi. Conocéis alguna web donde no dejarme un riñón?
Busco algo similar a este estilo

 
Hola primas! Tengo una boda este próximo octubre, de mañana, y no tengo ni idea de qué ponerme.
Uso talla grande osea que la búsqueda la tengo el doble de difícil, pero en general, ¿qué se usa en una boda de día de otoño?

He echado un ojo a los links de páginas anteriores y me gusta mucho este estilo de vestidos. ¿Creeis que algo así se adecúa?

Me da pavor ponerme algo muy abrigado y asarme como un pollo, y arriesgarme con algo más fresquito y tener que ir con la chaqueta todo el día...
¡Gracias por la ayuda!
 
Hola primas! Tengo una boda este próximo octubre, de mañana, y no tengo ni idea de qué ponerme.
Uso talla grande osea que la búsqueda la tengo el doble de difícil, pero en general, ¿qué se usa en una boda de día de otoño?

He echado un ojo a los links de páginas anteriores y me gusta mucho este estilo de vestidos. ¿Creeis que algo así se adecúa?

Me da pavor ponerme algo muy abrigado y asarme como un pollo, y arriesgarme con algo más fresquito y tener que ir con la chaqueta todo el día...
¡Gracias por la ayuda!
Justo vengo a lo mismo! Tengo una boda a finales de noviembre de mañana y no se que ponerme! 😅ni dónde comprarlo… ahora vivo en el extranjero también así que ni idea… y no me gusta comprar por internet porque me gusta probarme…
Espero vuestros consejos jajaja
 
Hola pris!
A ver si me podéis echar una manita. Lo pongo por aquí por no abrir otro post. En Septiembre tengo un bautizo, será a finales de mes y donde vivo, por esas fechas, aun estamos con los 40° a la sombra. Tengo complejo de piernas, así que mis únicas opciones son o mono de pantalón largo o pantalón y top/blusa, pero no sé donde encontrar algo medianamente decente. No será un super bautizo pero quiero ir arregladita y no sé dónde mirar. ¿Sabéis de tiendas con las 3B? Gracias bonitas! 🥰
 
Hola pris!
A ver si me podéis echar una manita. Lo pongo por aquí por no abrir otro post. En Septiembre tengo un bautizo, será a finales de mes y donde vivo, por esas fechas, aun estamos con los 40° a la sombra. Tengo complejo de piernas, así que mis únicas opciones son o mono de pantalón largo o pantalón y top/blusa, pero no sé donde encontrar algo medianamente decente. No será un super bautizo pero quiero ir arregladita y no sé dónde mirar. ¿Sabéis de tiendas con las 3B? Gracias bonitas! 🥰
Yo creo que si tu plan es ese, un pantalón Palazzo y una blusita la compras en cualquier tienda tipo zara o Mango, aprovecha las rebajas.
 
Hola! Sabéis algo de anablack collection o habéis comprado algo? Me gustan un par de modelos pero veo la web y el IG como un poco abandonado desde el año pasado..
Por si teníais alguna referencia de la marca!
 
Hola! Sabéis algo de anablack collection o habéis comprado algo? Me gustan un par de modelos pero veo la web y el IG como un poco abandonado desde el año pasado..
Por si teníais alguna referencia de la marca!
Hola!! Yo no la conocía de nada, pero me parece raro que metiéndote en la web lo que salga primero como novedad es la colección de otoño-invierno 2022… es un poco raro la verdad. Reseñas sólo tienen 1 pero no escribe nada la chica; y el horario pone de 8-15… no sé si podrías desplazarte a la tienda o si hay forma de que busques opiniones más reales.

Las prendas de “invitada” la mayoría lo que se aprecia en foto es que son de punto (ellas ponen punto de seda). Es un tejido elástico que se adapta bien al cuerpo peeeerrrooo tiende a pesar si hay mucho drapeado, marca bastante todo (ropa interior etc) y salen bolillas sólo con mirarlo (mucho cuidado con pulseras, anillos, bolsos…).
Los complementos son de “aliexpress”, pongo foto de unos pendientes que me compré yo hace más de 4 años por 1,50€​
 

Adjuntos

  • IMG_2862.jpeg
    IMG_2862.jpeg
    124,7 KB · Visitas: 35
Última edición:
Tengo una boda próximamente y quiero empezar a mirar vestidos pero no se muy bien por donde empezar, he echado un vistazo en asos pero no he visto nada que me haga especial ilusión. Me recomendáis alguna otra tienda/marcas? Gracias!
Yo cada vez que tengo un evento cuento con la firma Mariquita Trasquilá, una firma de moda andaluza que tienen vestidos para invitadas de calidad precio muy top, a mi me encantan!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back