Vestidos invitadas boda

Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
43
Calificaciones
121
Tengo una boda próximamente y quiero empezar a mirar vestidos pero no se muy bien por donde empezar, he echado un vistazo en asos pero no he visto nada que me haga especial ilusión. Me recomendáis alguna otra tienda/marcas? Gracias!
 
Tengo una boda próximamente y quiero empezar a mirar vestidos pero no se muy bien por donde empezar, he echado un vistazo en asos pero no he visto nada que me haga especial ilusión. Me recomendáis alguna otra tienda/marcas? Gracias!
Que tipo de vestido necesitarias largo, midi?
Que precio estaria bien para ti?

Estilo de vestido?
 
Tengo una boda próximamente y quiero empezar a mirar vestidos pero no se muy bien por donde empezar, he echado un vistazo en asos pero no he visto nada que me haga especial ilusión. Me recomendáis alguna otra tienda/marcas? Gracias!
Prima, qué estilo más o menos buscas?
 
Prima, qué estilo más o menos buscas?
Tengo una boda próximamente y quiero empezar a mirar vestidos pero no se muy bien por donde empezar, he echado un vistazo en asos pero no he visto nada que me haga especial ilusión. Me recomendáis alguna otra tienda/marcas? Gracias!
Te recomiendo:

- CAYMA CLOSET
- BLANCA MARTIN
- LOZANIAMODA
- BIMANI
- INVITADISIMA
- WONDER LILA


Si me acuerdo de alguna más te la dejo jajaj
 
Tengo una boda próximamente y quiero empezar a mirar vestidos pero no se muy bien por donde empezar, he echado un vistazo en asos pero no he visto nada que me haga especial ilusión. Me recomendáis alguna otra tienda/marcas? Gracias!
ladypipa o cardié, hay cosas monísimas!
 
A qué hora es la boda?...
La boda es a medio día y se extenderá hasta la noche.
Que tipo de vestido necesitarias largo, midi?
Que precio estaria bien para ti?

Estilo de vestido?
La boda es a medio día, así que será mejor algo corto/midi? Estoy un poco perdida
Precio unos 400 max
Quiero algo un poco especial ya que es la boda de mi hermana y sencillo/elegante
 
No sé dónde vives, pero para las primas de Madrid yo recomiendo una tienda que se llama El Tocador Vintage, ahí me compré el vestido con el que me casé (pero no era de novia porque no quería ir de blanco jajajaj), fue este

https://www.eltocadorvintage.com/tienda/vestido-bridget-azul/

(digo para las primas de Madrid pero se puede comprar online jajaja lo que pasa que para ciertas prendas soy reticente)
 
La boda es a medio día y se extenderá hasta la noche.

La boda es a medio día, así que será mejor algo corto/midi? Estoy un poco perdida
Precio unos 400 max
Quiero algo un poco especial ya que es la boda de mi hermana y sencillo/elegante
Igual puede que te guste el estilo de esta firma inglesa ,needle-and-thread
De esta firma tengo esta falda con el top harlequin


Tienes muchos vestidos y puedes seleccionar el largo en el mismo modelo


 





www.tedbaker.com/es/p/Mujer/Outlet-Mujer/Ropa/Vestidos/SASSKI-Vestido-asimetrico-plisado-Verde-oscuro/245312-DK-GREEN



 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back