Que no os pondríais como invitadas a una boda.

no iría de blanco ni de negro, ni con un vestido que sea del dia a dia por mucho que se disfrace con tacón y/o complementos varios, desde luego que nada de vaqueros (horror), no llevaría un recogido con tirabuzones (tuvieron su epoca), nada que sea un escote que vea desbordar mis lolas, nada de brilli brilli, ni vestidos lenceros
 
Odio las bodas, no me gustan nada, y cuando voy a una evito elegir outfits totalmente desproporcionados a como yo soy (ir disfrazada, peinados imposibles, maquillajes completamente fuera de lugar que hasta te hacen parecer más mayor de lo que en realidad eres, cosas así).

Lamentablemente estos "errores" los veo muy a menudo en gente que en las bodas está irreconocible.
 
A mí es que básicamente no me gustan las bodas precisamente por eso por la ropa ,me siento incómoda y me parece que voy disfrazada y me parece que estoy tirando el dinero con algo que solo me voy a poner un rato
 
En mi opinion pienso que te puedes poner cualquier cosa que te haga senir bien y cómoda , pero hay una serie de protocolos que se deberian seguir por tradicion o por gusto de los novios, por ejemplo yo nunca me pondría algo blanco considerando que la novia no querría, tampoco me pondría algo negro porque no me gusta el color para una celebración tan alegre, ni elegería escote de corazón o palabra de honor.
 
Yo no haría un Anabel Pantoja en la boda de Isa Pi. Iba guapa sí pero la veía más de entierro americano que de boda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back