Vestidos invitadas boda

450_1000.jpeg
 
Se me olvidó poneros marcas 🤣🤣🤣
Si queréis diademas tenéis desde marcas más especializadas en complementos (como os han dejado arriba), o tiendas online como problue (el precio no es muy caro y podéis en muchos casos elegir color, redecilla con o sin…), hasta podéis buscar en sfera, Zara, Corte Inglés y similres que muchas veces también trabajan (suelen ser o pedrería o menos voluminosas que las de fiesta como tal, pero pueden haceros el mismo papel).​
 
Yo conozco un chico que las hace adaptadas al modelo de ropa que se vaya a utilizar, no son muy caras y son muy bonitas, si alguien quiere por privi le digo, no acierto a poner en SPOILER
 
Finalmente me ha llegado el vestido y no me queda mal, así que será el que lleve. Es bastante sobrio y discreto, así que quería darle un toque con los complementos, pero tampoco nada muy exagerado. Teniendo en cuenta que tengo unos zapatos rosa casi nude y que quizás necesite algo de abrigo, qué me podéis proponer? Gracias!
https://www.miphai.com/collections/bodas-de-dia/products/vestido-musca-marino
 
Tengo también otra boda en Junio por la tarde y busco vestido. De comprarlo en internet me acojona encontrarme con otro igual en la boda... No es tan poco probable como parece, todo el mundo quiere que las bodas le cuesten lo menos posible y buscar la compra más barata en internet es de lo más normal...
En Internet, y no Internet; al final es suerte o casualidad. Supuestamente a más gasto más se cuida que no”repitan” invitadas, pero al final es imposible, porque marcas que antes anotaban ya no lo hacen; o marcas que tienen punto de venta físico y también web, lo cual es súper difícil controlar.
Yo he estado en bodas donde invitadas han coincidido con vestidos de Mango, y de Zara por 50-60€, y en otras donde han coincidido personas con traje 3 piezas de Coosy o con Bimani, Lady Pipa y Victoria… y de estas ninguna se gastó menos de 150€.
Busca algo que te guste y que te sientes cómoda y guapa, eso es lo más importante. La mayoría de las veces una misma prenda, combinada con complementos diferentes, y según quien la lleve cambia montón.
Si eres una persona muy cercana a novios y te apetece algo más especial, siempre puedes o bien hacerlo en atelier, o hablar con modistas para añadir o modificar aspectos de algo ya existentes.
 
Tengo también otra boda en Junio por la tarde y busco vestido. De comprarlo en internet me acojona encontrarme con otro igual en la boda... No es tan poco probable como parece, todo el mundo quiere que las bodas le cuesten lo menos posible y buscar la compra más barata en internet es de lo más normal...
Tengo también otra boda en Junio por la tarde y busco vestido. De comprarlo en internet me acojona encontrarme con otro igual en la boda... No es tan poco probable como parece, todo el mundo quiere que las bodas le cuesten lo menos posible y buscar la compra más barata en internet es de lo más normal...
Tengo también otra boda en Junio por la tarde y busco vestido. De comprarlo en internet me acojona encontrarme con otro igual en la boda... No es tan poco probable como parece, todo el mundo quiere que las bodas le cuesten lo menos posible y buscar la compra más barata en internet es de lo más normal...
Yo tambien tengo una boda en junio , como no me apetecia ir de compras, me decidi por llevar alguno de los vestidos que tengo de otras temporadas.Al final creo que me decidire por uno de macrame bordsdo de Red valentino, como la boda esen italia sera un guiño llevar un vestido de firma italiana y tambien porque me da muchidima pena que dejen de confeccionar en la lineda Red Valentino


Busca algun vestido de otra temporada en algun Outlet , seras la unica con ese vestido porque normalmente todas compran los ultimos vestidos y colores de tendencia en este verano.

Mira aqui estan muy economicos de precio

 
Última edición:
Finalmente me ha llegado el vestido y no me queda mal, así que será el que lleve. Es bastante sobrio y discreto, así que quería darle un toque con los complementos, pero tampoco nada muy exagerado. Teniendo en cuenta que tengo unos zapatos rosa casi nude y que quizás necesite algo de abrigo, qué me podéis proponer? Gracias!
https://www.miphai.com/collections/bodas-de-dia/products/vestido-musca-marino
un chal o una estola en rosa un tono mas fuerte que los zapatos
 
Back