Que no os pondríais como invitadas a una boda.

He expuesto en otro hilo una situación, que (con perdón) volveré a ponrr aquí.

Me ha surgido un problema y tengo que ir en planos a una boda. He pensado llevar un pantalón de buena calidad, con un cuerpo bonito, y un kimono de viscosa, con algún hilito plata, pero muy discreto.
No sé si es acertado, qué tal lo veis Gracias

Seguro que vas genial 😍
 
Un sujetador de esos que se pegan al pecho. Yo a partir de ahora, las t*tas van con libertad.
Muy mala experiencia, no digo más pero hace poco fui a una y en cuando empecé a bailar, noté como eso se despegaba. (Estoy segura que fue el calor y los saltos que pegué)
 
nada en el pelo tipo diadema pamela sombrero etc ...a lo maximo q llego es a un adorno discreto si llevo recogido o semirecogido .me parece perfecto en las demas (aunque algunas cosas me espantan)pero para mi no es .
nada de blanco o negro
nada de andamios con los q es una tortura caminar,de bailar ni hablamos
nada con lo q me sienta muy incomoda
 
He expuesto en otro hilo una situación, que (con perdón) volveré a ponrr aquí.

Me ha surgido un problema y tengo que ir en planos a una boda. He pensado llevar un pantalón de buena calidad, con un cuerpo bonito, y un kimono de viscosa, con algún hilito plata, pero muy discreto.
No sé si es acertado, qué tal lo veis Gracias
Pues me parece ideal incluso sin escayola. Yo tengo unos cuantos pantalones de pernera ancha, sueltos, que llegan hasta el suelo y con cinturilla elástica. Y para eventos de todo tipo son ideales. Con cambiar la parte de arriba tienes modelito nuevo, puedes ponerte tacón stiletto o cuña o plataforma cómoda que no se ven, los he llevado también con escayola y con bombo de diferentes tamaños. Comer más o menos no es problema porque se adaptan, y antes de la boda no hay que ponerse a dieta para que te entren. No sé, pero yo lo veo todo ventajas. Y sin meterme en el tema de depilaciones, piernas morenas, etc.
 
Pues me parece ideal incluso sin escayola. Yo tengo unos cuantos pantalones de pernera ancha, sueltos, que llegan hasta el suelo y con cinturilla elástica. Y para eventos de todo tipo son ideales. Con cambiar la parte de arriba tienes modelito nuevo, puedes ponerte tacón stiletto o cuña o plataforma cómoda que no se ven, los he llevado también con escayola y con bombo de diferentes tamaños. Comer más o menos no es problema porque se adaptan, y antes de la boda no hay que ponerse a dieta para que te entren. No sé, pero yo lo veo todo ventajas. Y sin meterme en el tema de depilaciones, piernas morenas, etc.
Pensaba en un naulover blanco ó seda marron. Sois muy amables, lo agradezco mucho😍
 
nada en el pelo tipo diadema pamela sombrero etc ...a lo maximo q llego es a un adorno discreto si llevo recogido o semirecogido .me parece perfecto en las demas (aunque algunas cosas me espantan)pero para mi no es .
nada de blanco o negro
nada de andamios con los q es una tortura caminar,de bailar ni hablamos
nada con lo q me sienta muy incomoda
A mi me encanta plantificarme : gorras, sombreros, diademas... cualquier cosa en la cabeza. Y me va.
Hasta me las hago yo: viva el pegamento para textiles Guterman!!!
 
A mi me encanta plantificarme : gorras, sombreros, diademas... cualquier cosa en la cabeza. Y me va.
Hasta me las hago yo: viva el pegamento para textiles Guterman!!!
Una de mis mejores amigas tambien se planta de todo y le queda divino. Pero incluso sin ser bodas, bautizos, comuniones ella todo el año con algo en la cabeza y le queda espectacular. Como seguro te queda a ti.💃 yo a lo sumo un gorro en invierno para el frio y una visera en verano para el sol y no me veo, me siento incomoda y ridicula 🤷‍♀️
Es cuestion de gustos y de estilo tb, pq las cosas en la cabeza hay q saber llevarlas...
 
Mencionasteis varias los trajes, yo nunca he sido capaz de ir en traje o en pantalon por la arraigada idea (totalmente erronea) de q hay q llevar vestido, falda etc pero a todas las que he visto en pantalon o traje las he visto fenomenal. Hay cosas preciosas elegantes femeninas y muy ponibles por lo tanto bastante mas aprovechables que un vestido que alomejor, si eres como yo q rara vez uso falda o vestido, solo reservas para ceremonias.
 
Mencionasteis varias los trajes, yo nunca he sido capaz de ir en traje o en pantalon por la arraigada idea (totalmente erronea) de q hay q llevar vestido, falda etc pero a todas las que he visto en pantalon o traje las he visto fenomenal. Hay cosas preciosas elegantes femeninas y muy ponibles por lo tanto bastante mas aprovechables que un vestido que alomejor, si eres como yo q rara vez uso falda o vestido, solo reservas para ceremonias.
Yo estrené un traje azul celeste en una boda de primavera, de un tejido con trama vista : monisimo y lo que aproveché tanto la chaqueta como el pantalón, juntos o por separado.
Lo recomiendo. En la boda lo vistes con una blusa especial, bisutería o joyerio especial...una pamela... y luego lo aprovechad todo.
 
lista de lo que no me pondría;
No me pondría blanco a no ser que sea una boda super informal,
no me pondría cuñas (que manera de quitar elegancia a un vestido)
no me pondría un vestido largo para boda de día ( a no ser que la novia me lo requiera expresamente por vínculos)
no me pondría un vestido pegado de cabeza a pie (cuando comes que haces con la barriguita? jiji)
no me pondría un vestido de esos que se ven en las tiendas de chino que se ven los tejido horteras y de poquísima calidad
No me pondría un escote palabra de honor
No me pondria unos vestidos de esos de brilli brilli (eso para nochevieja jiji)
No me pondria un remoño de esos que no me he puesto en mi vida porque me vería disfrazada


En fin, me pondria comoda pero a mi estilo

Totalmente de acuerdo.
Añado:

Peinado de peluquería Puri con muchas ondas muy marcadas y moños o recogidos super recargados.
Zapatronchos con mucha plataforma, tacón enorme y tiras gruesas.
El reloj. Queda fatal con cualquier look de boda. Ya si es Apple watch o similares, horror.
Medias transparentes.
Vestidos de colores estridente fucsia/rojo pasión/verde claro ajustados al cuerpo y con hombreras o fruncidos en los brazos, típicos que pueblan las tiendas de media España. Sé que son muy socorridos no puedo con ellos.
vestido-invitada_ebd75cdf_800x1000.jpg
 
Back