Que no os pondríais como invitadas a una boda.

lista de lo que no me pondría;
No me pondría blanco a no ser que sea una boda super informal,
no me pondría cuñas (que manera de quitar elegancia a un vestido)
no me pondría un vestido largo para boda de día ( a no ser que la novia me lo requiera expresamente por vínculos)
no me pondría un vestido pegado de cabeza a pie (cuando comes que haces con la barriguita? jiji)
no me pondría un vestido de esos que se ven en las tiendas de chino que se ven los tejido horteras y de poquísima calidad
No me pondría un escote palabra de honor
No me pondria unos vestidos de esos de brilli brilli (eso para nochevieja jiji)
No me pondria un remoño de esos que no me he puesto en mi vida porque me vería disfrazada


En fin, me pondria comoda pero a mi estilo
 
La moda del 2 piezas que lo de arriba es muy pequeño, me parece que a todo el mundo le hace barriga.
 
lista de lo que no me pondría;
No me pondría blanco a no ser que sea una boda super informal,
no me pondría cuñas (que manera de quitar elegancia a un vestido)
no me pondría un vestido largo para boda de día ( a no ser que la novia me lo requiera expresamente por vínculos)
no me pondría un vestido pegado de cabeza a pie (cuando comes que haces con la barriguita? jiji)
no me pondría un vestido de esos que se ven en las tiendas de chino que se ven los tejido horteras y de poquísima calidad
No me pondría un escote palabra de honor
No me pondria unos vestidos de esos de brilli brilli (eso para nochevieja jiji)
No me pondria un remoño de esos que no me he puesto en mi vida porque me vería disfrazada


En fin, me pondria comoda pero a mi estilo
Cómo que qué haces con la barriguita? Pues luciría, es normal que al comer te hinches un poco. Como todo ser humano.
Además a mi no me parece algo feo, sino natural.
 
Cómo que qué haces con la barriguita? Pues luciría, es normal que al comer te hinches un poco. Como todo ser humano.
Además a mi no me parece algo feo, sino natural.
jajajaja prima lo de la barriga simplemente es para decir que un vestido de esos estrechos cuando te hinchas de comer comodos -0 (
 
He expuesto en otro hilo una situación, que (con perdón) volveré a ponrr aquí.

Me ha surgido un problema y tengo que ir en planos a una boda. He pensado llevar un pantalón de buena calidad, con un cuerpo bonito, y un kimono de viscosa, con algún hilito plata, pero muy discreto.
No sé si es acertado, qué tal lo veis Gracias
 
He expuesto en otro hilo una situación, que (con perdón) volveré a ponrr aquí.

Me ha surgido un problema y tengo que ir en planos a una boda. He pensado llevar un pantalón de buena calidad, con un cuerpo bonito, y un kimono de viscosa, con algún hilito plata, pero muy discreto.
No sé si es acertado, qué tal lo veis Gracias
Me autocito. La boda es de mañana, llevo escayola en una pierna
 
He expuesto en otro hilo una situación, que (con perdón) volveré a ponrr aquí.

Me ha surgido un problema y tengo que ir en planos a una boda. He pensado llevar un pantalón de buena calidad, con un cuerpo bonito, y un kimono de viscosa, con algún hilito plata, pero muy discreto.
No sé si es acertado, qué tal lo veis Gracias
Lo veo estupendo, prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back