Vestidos invitadas boda

El rojo es perfectamente apto. No sé si hay novias que consideran que les roban el protagonismo, pero desde luego si es así la culpa no es del vestido ni del color y habría que revisar esas cabecitas.
Muchas gracias, por contestar!
Jajaajaj pues en eso tienes razón.
 
Tema coincidir con Zara… puede pasar y más con ese vestido, pero vamos que no pasa nada! No serás la primera ni la última (lo de no coincidir es más apuro si vas igual que madrina o hermana de novia/o). Si ya al ser rojo te parece suficientemente potente, maquillaje muy muy ligero (buena cara y poco más) y colores claros para zapatos etc (rosas muy empolvados, bolsos de rafia natural…). Con dorado puede funcionar, pero busca dorados no muy estridentes, porque sino puede que si te veas como con “mucha cosa” entre el color etc.
Si que es cierto que rojo puede estar algo vetado… pero es uno de los colores que más se vende siempre, así que tú tranquila por ese lado 😉 tampoco es un diseño ultrapotente en sentido de rojo, largo, volantes, espalda abierta etc. yo creo que puedes ir muy guapa y muy correcta.
Sí, buscaré complementos para ir lo más sencilla posible.
Y como es boda de día, maquillaje natural.
Me da igual coincidir, sinceramente. Voy más por compromiso y quiero gastarme lo mínimo.
Vi el vestido y por el precio que tiene dije, perfecto.
Gracias por tus ideas, me quedo más tranquila 😊
 
Hola primas.
Tengo una boda en Sevilla en junio y me he comprado un vestido rojo midi de Zara (seguro que coincidido con alguien 😂)
La boda es de día y no sé si el color esta bien.
Es que he leído en sitios que no se puede llevar rojo porque puedes quitar protagonismo a la novia, pero luego he visto que mucha gente lleva este color.. así que no sé qué hacer.
Vosotras que pensáis? Gracias!! Ver el archivo adjunto 2958689
Sinceramente, aunque fueras de blanco a la novia es muy difícil opacarla. Es más cuestión de manías que se han ido implantando porque en otros países todo el mundo va súper arreglado e incluso llevan sus trajes de boda (los Saris en India) o pueblos perdidos de estados unidos que me salió a mi un Tiktok y van en sudadera y botas. Además hasta la reina Victoria los vestidos de boda no eran blancos, por lo que usa lo que quieras que es un vestido midi discreto de color rojo. (Yo misma he puesto aquí un vestido que voy a usar que es amarillo clarito con flores que juega en el límite del bien el límite del mal)
 
Sinceramente, aunque fueras de blanco a la novia es muy difícil opacarla. Es más cuestión de manías que se han ido implantando porque en otros países todo el mundo va súper arreglado e incluso llevan sus trajes de boda (los Saris en India) o pueblos perdidos de estados unidos que me salió a mi un Tiktok y van en sudadera y botas. Además hasta la reina Victoria los vestidos de boda no eran blancos, por lo que usa lo que quieras que es un vestido midi discreto de color rojo. (Yo misma he puesto aquí un vestido que voy a usar que es amarillo clarito con flores que juega en el límite del bien el límite del mal)
Es más cuestión de lo que dices tú.
La cosa es que vaya cada uno como quiera y lo que más cómodo le resulte.
iré lo más sencilla posible.
Seguro que irás súper bien con tu vestido, yo también estuve mirando en ese color jaja
Gracias !
 
Hola primas.
Tengo una boda en Sevilla en junio y me he comprado un vestido rojo midi de Zara (seguro que coincidido con alguien 😂)
La boda es de día y no sé si el color esta bien.
Es que he leído en sitios que no se puede llevar rojo porque puedes quitar protagonismo a la novia, pero luego he visto que mucha gente lleva este color.. así que no sé qué hacer.
Vosotras que pensáis? Gracias!! Ver el archivo adjunto 2958689
En teoría es un color reservado para la madre del novio o familiares muy directos (y ni aún así), aparte de ser un tono muy fuerte para una boda.
Por supuesto, tu eres libre de llevar lo que quieras.
 
En teoría es un color reservado para la madre del novio o familiares muy directos (y ni aún así), aparte de ser un tono muy fuerte para una boda.
Por supuesto, tu eres libre de llevar lo que quieras.
Luego viendo fotos de invitadas hay mucha gente que elige este color… y van bien.
Gracias
😊
 
Hola chicas! Soy nueva en este hilo:p
¿Conocéis alguna marca que fabrique vestidos talla 44?
 
Hola primas, creéis que se siguen llevando las diademas para invitada de boda??
A mí también me gustaría saberlo. Yo creo que sí, pero no estoy muy puesta en modas.
He comprado finalmente un vestido azul marino sencillo y quería darle un toque especial con algo en la cabeza. Alguna sugerencia, primas?
 
No son una “tendencia” como tal de la temporada, pero si no habéis llevado tocados antes es una muy buena forma de empezar 😉
Al final es como los maxipendientes: se siguen llevando un montón aunque ya no sean como tal tendencia de esta temporada.
Sí que es cierto que las diademas en sí (por el tipo que se lleva más de “moda” con redecilla) se usan mucho en otoño/invierno; y los pendientes potentes en colores y rafia o textiles naturales más primavera/verano.
Pero esto es como todo: porque ese año el color de la temporada sea naranja o lima, quiere decir que no podemos ir de aguamarina?? En absoluto.
Si os animáis con diademas genial! Si no soléis llevar de normal, optar por cosas no muy voluminosas o excesivas. Elegid algo con lo que vayáis cómodas.
Y si vas de azul marino y la boda es en ¿primavera,-verano? Aprovecha a meterle contraste de color en la diadema si llevas, o en pendientes: colores como naranja, amarillo vainilla, lila pastel, corales, salmón… o una diadema en rafia natural, o megapendientes dorados/plata.​
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back