Violaciones grupales

Violaciones-Agresiones_sexuales-Sucesos_413719376_128030707_1024x576.jpg


Protestas en Manresa por el juicio de una violación en grupo. EFE

SUCESOS
Detenidos 4 menores por la presunta violación de una joven de 17 años en Manresa
La menor se encuentra declarando en una comisaría de los Mossos de esta localidad para formalizar la denuncia
Redacción | Agencias


Cuatro menores han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra esta madrugada en la localidad barcelonesa de Manresa por la presunta agresión sexual a una joven de 17 años, según fuentes policiales.

El suceso, del que todavía se desconocen las circunstancias, ha ocurrido hace unas horas en Manresa y la menor se encuentra declarando en una comisaría de los Mossos de esta localidad para formalizar la denuncia.
Los cuatro jóvenes que habrían cometido la agresión sexual están detenidos en la misma comisaría.

Se da la circunstancia de que esta semana ha concluido en Barcelona el juicio contra la conocida como Manada de Manresa, integrada por seis jóvenes que en octubre de 2016 violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un botellón en una fábrica abandonada, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.

https://www.elespanol.com/sociedad/...violacion-joven-anos-manresa/413708799_0.html
 
Nunca sabéis nada y lo sabéis todo sin fuentes serias. Es imposible debatir así.
No te esfuerces, pueden negar la realidad con los argumentos más peregrinos, el problema es que la realidad es imparable, así que ahí va un bocado de realidad:
Noticia de hoy, cuatro(4) menores violan presuntamente a una chica de 17 años en Manresa. Si, también en Manresa. No se sabe la nacionalidad de los presuntos agresores, estarán buscando a ver si tienen un tatarabuelo de Ciudad Real.
 
Violaciones-Agresiones_sexuales-Sucesos_413719376_128030707_1024x576.jpg


Protestas en Manresa por el juicio de una violación en grupo. EFE

SUCESOS
Detenidos 4 menores por la presunta violación de una joven de 17 años en Manresa
La menor se encuentra declarando en una comisaría de los Mossos de esta localidad para formalizar la denuncia
Redacción | Agencias


Cuatro menores han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra esta madrugada en la localidad barcelonesa de Manresa por la presunta agresión sexual a una joven de 17 años, según fuentes policiales.

El suceso, del que todavía se desconocen las circunstancias, ha ocurrido hace unas horas en Manresa y la menor se encuentra declarando en una comisaría de los Mossos de esta localidad para formalizar la denuncia.
Los cuatro jóvenes que habrían cometido la agresión sexual están detenidos en la misma comisaría.

Se da la circunstancia de que esta semana ha concluido en Barcelona el juicio contra la conocida como Manada de Manresa, integrada por seis jóvenes que en octubre de 2016 violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un botellón en una fábrica abandonada, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.

https://www.elespanol.com/sociedad/...violacion-joven-anos-manresa/413708799_0.html
Catalunya esta empeñada en superar a Estocolmo.
 
No te esfuerces, pueden negar la realidad con los argumentos más peregrinos, el problema es que la realidad es imparable, así que ahí va un bocado de realidad:
Noticia de hoy, cuatro(4) menores violan presuntamente a una chica de 17 años en Manresa. Si, también en Manresa. No se sabe la nacionalidad de los presuntos agresores, estarán buscando a ver si tienen un tatarabuelo de Ciudad Real.
Me autocito. Las primeras informaciones decían que eran menores, ahora han rectificado y se habla de cuatro individuos entre 20 y 25. Por supuesto del origen de los presuntos violadores no se sabe nada.
 
esto es un no parar, de un par de años a esta parte no podemos ir solas por la calle, vamos a tener que ir con un spray de pimienta en el bolso y con ojo de con quien se utiliza que como veo como esta el patio me temo que según de quien nos defendamos encima nos acusan de según que cosas.
 
De momento no informan de la nacionalidad.... Esto da mala espina....
Pienso yo que son hombres de una cultura q denigra a la mujer, que si ven a una chica que fuma, que bebe, q no tapa su cuerpo y sale de noche, pues es una p... Y se puede hacer de todo con ella.es solo mi opinion.
Si fuesen espanyoles como los de la manada de pamplona, ya saldrian fotos.
 
¿Que más da la nacionalidad? Es otra violación en grupo. Violadores en potencia pueden serlo españoles, marroquíes, latinos o británicos, en fin de cualquier parte. Y el macho ibérico es violento y machista de naturaleza (generalizando) por lo que no me extraña si son todos españoles. Esto es lo que trae tanto por** e hipersexualización.
Estoy preparada para las cruces, pero lo tenía que decir.
 
En las cadenas gobernadas por los podemitas omiten la nacionalidad, si son musulmanes no lo dicen, ale, seguid votandolos, q les importan mad los violadores q las victimas. Ah sí, el racismo y tal. En fin...


Dónde están las feministas?
 
De momento no informan de la nacionalidad.... Esto da mala espina....
Pienso yo que son hombres de una cultura q denigra a la mujer, que si ven a una chica que fuma, que bebe, q no tapa su cuerpo y sale de noche, pues es una p... Y se puede hacer de todo con ella.es solo mi opinion.
Si fuesen espanyoles como los de la manada de pamplona, ya saldrian fotos.

En las cadenas gobernadas por los podemitas omiten la nacionalidad, si son musulmanes no lo dicen, ale, seguid votandolos, q les importan mad los violadores q las victimas. Ah sí, el racismo y tal. En fin...


Dónde están las feministas?
El principal problema son los inmigrantes masculinos de los países subdesarrollados, no entiendo por qué las feministas no se han dado cuenta de eso, si quieren inmigrantes lo mejor sería admitir a las mujeres que a los hombres en edad de servicio militar.
 
Back