Violaciones grupales

O les concedieron la residencia y posteriormente la nacionalidad. Somos tan solidarios los europeos....

Igual tienes razón
Pero no es tan extraño que sus abuelos, turcos, por ejemplo, emigraran a Alemania y sus padres y ellos mismos hayan nacido alli
 
Ahora hay mas sensibilidad pero recuerdo q el abogado de los de la Manada llegó a insinuar q la incitadora era ella y ellos eran "víctimas".....
Los abogados van a usar todo tipo de estrategias indefendibles
Eso lo dijo el Señor Juez Ricardo, que ella tenía siempre la iniciativa, que en un plis plas organizo la víctima la orgia
 
pues estos no se han enterado de como han acabo la manada aquí en España.
 
Igual tienes razón
Pero no es tan extraño que sus abuelos, turcos, por ejemplo, emigraran a Alemania y sus padres y ellos mismos hayan nacido alli
Eso sí es cierto pero te puedo asegurar que en Alemania llevan ya tres generaciones de turcos y no se han adaptado para nada. Tienen unas costumbres muy arraigadas y por más generaciones que pasen no las cambian ni avanzan.
 
Voy a ser muy duro :
a estos depredadores sexuales hay que meterlos en una cárcel con los presos más peligrosos y que estén solo tres años y que sean … de algún otro preso , así verán lo que es sufrir. La justicia carcelaria se cuidara de ellos , cárcel y tirar la llave.
perdonad, pero creo que violar a una mujer es todavía peor que quitar la vida a una persona , pues esa chica o mujer queda traumatizada de por vida y es una condena de sufrimiento. Me da mucha pena y rabia , como otro hombre puede hacer esta salvajada.
siempre he dicho que el s*x* de una mujer es sagrado. No hay que ultrajarlo ni violarlo.
Amar a las mujeres , si , porque es un acto de cariño y de complicidad , y es consentido por las dos partes. Violar , NUNCA.
Para mí horroroso SÍ, peor que un asesinato NO, en absoluto. No me parece ni comparable con borrar a una persona de la faz de tierra. A ver si no perdemos la perspectiva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back