Violación sádica en la Rambla

No, No es lo único que ha hecho. En un par de semanas había delinquido a la carta, de todo un poco. No me cabe en la cabeza que andara suelto. Prender fuego es uno de los delitos más graves y además es un puto perturbado.
Alguien tendrá que asumir la responsabilidad. Esto no puede quedar así, hay que exigir una investigación.
Y al tío este si resultará que está para el psiquiátrico y no para la cárcel, entonces que lo envíen rápidamente a su tierra.
¿Esta chica podrá demandar al juez que lo dejó en la calle por negligencia y que le ha costado una violación y una mutilación?...

Era una pregunta retórica.
 
¿Pero quién decide que cuando lo detienen sea ingresado?
Te hablo de Andalucía (por si se hace de otra forma en otra comunidad).
Si se detiene y los policías creen que necesita asistencia (o llaman a una ambulancia), lo llevan al hospital, en urgencias, deriva a salud mental, allí lo valora el psiquiatra de urgencias. Si decide ingreso involuntario, lo firma y comunica al juzgado. Luego (generalmnete martes y jueves), acude el juez y un forense a ratificar o no el ingreso involuntario (generalmente se ratifica y se queda ingresado) hasta el alta o pase a voluntario ( en la cual se puede ir cuando quiera).
 
que país d
La viola. Le da una paliza. La muerde por todo el cuerpo. Le rompe un brazo. Le arranca las dos orejas y el labio... Y le tapan la cara.

XOTYQo10lb1sCzl6IS3VH5.jpg


¿Tampoco tiene nombre?[/QUOT
 
¿Esta chica podrá demandar al juez que lo dejó en la calle por negligencia y que le ha costado una violación y una mutilación?...

Era una pregunta retórica.
Igual esa seria la solucion, que los jueces y politicos empezaran a ser denunciados por negligencia, prevaricacion, dejacion de funciones o lo que corresponda cada vez que alguien salga gravemente perjudicado. Al resto de profesionales bien que se les cae el pelo cuando hay mala praxis.
 
Quien tendría que haber hecho caso a los vecinos? Es porque es inmigrante? No sé en qué mundo vivís.
En mi barrio llevamos 3 años protestando contra cierta "persona" y hay sigue liandola. (Español, muy español).
A sí que no, no le han hecho menos caso a los vecinos por ser extranjero, es que el sistema funciona así de mal. Para todos.
Para convocar una manifestacion no hace falta subvenciones, ni nada, cualquiera puede hacerlo. De hecho tú también puedes pedir una subvención.
Lo habéis hecho? No, es más cómodo quejarse en casa. Y esto es muy sencillo. No te gusta las idea que defiende Mengana? Defiende las tuyas, hay más mismas posibilidades y facilidades, pero no las mismas ganas e interes.

Es que ya está bien con lo de "en qué mundo vivís", pues el mismo en el que tú, y parece que te gusta la venda en los ojos. Yo digo que los vecinos sí actuaron denunciando a esa basura humana, me da igual si es extranjero o español, a esos vecinos NO les hicieron caso. Esa es la "manifa" principal, la de los que advierten del peligro y NO les hacen caso.

Pero resulta que a las feministas subvencionadas, ahora les causa "pereza" protestar, que las subvenciones están para lanzarse a la calle cuando los violadores son españoles, que son los únicos a los que hay que combatir por lo visto, las mujeres violadas por los musulmanes, bah, esas ya si eso, que las defiendan "otras"... venga, esto ya es el colmo de la hipocresía.

Y luego esa justificación "también hay violadores españoles" ¿Y? Toda la basura a la cárcel y los ilegales tras cumplir condena, que sean expulsados ¿Pasa algo con decirlo?. Ojalá se pudiera echar también a los otros, pero como no, a soltar la inmundicia y lo aguanten en su país de origen.

Ah, y otra cosa. Yo estoy de acuerdo con la prisión permanente revisable para casos de violaciones y asesinatos, etc... ¿Por qué las subvencionadas ahí se vuelven a poner de lado? O sea, está bien demonizar a todo hombre como "presunto" agresor teórico, pero a los verdaderos agresores, juzgados y sentenciados, a esos hay que tratarlos como oro en paño, los "pobrecitos" que hay que "reinsertarlos"... A mí estas no me toman el pelo nunca más.
 
Te hablo de Andalucía (por si se hace de otra forma en otra comunidad).
Si se detiene y los policías creen que necesita asistencia (o llaman a una ambulancia), lo llevan al hospital, en urgencias, deriva a salud mental, allí lo valora el psiquiatra de urgencias. Si decide ingreso involuntario, lo firma y comunica al juzgado. Luego (generalmnete martes y jueves), acude el juez y un forense a ratificar o no el ingreso involuntario (generalmente se ratifica y se queda ingresado) hasta el alta o pase a voluntario ( en la cual se puede ir cuando quiera).
¿Y se le devuelve a la calle? ¿estando ilegal, sin residencia, viviendo en la calle, siendo agresivo, robando cableado público y provocando incendios?... País.
 
¿Y se le devuelve a la calle? ¿estando ilegal, sin residencia, viviendo en la calle, siendo agresivo, robando cableado público y provocando incendios?... País.
En la calle hay muchísimas personas, un alto porcentaje con enfermedades mentales...
Lo que difiere es el lugar de nacimiento y la verdad, es que no conozco bien la ley en ese aspecto
 
Ponedme todas las cruces del mundo pero curré en una etapa en un pueblo de Cataluña y los únicos delicuentes que habían eran marroquies, es más la inmensa mayoría se dedicaban al trapicheo (las mujeres las pobres eran las que se comían el trabajo como cuidadoras, limpiadoras o cocineras). Frente a mi curro, lugar concurrido, a plena luz de día y con mil niños en los alrededores cierto grupo además numeroso vendía droga, sin contar los innumerables robos a turistas o bicicletas/móviles bajo amenazas a críos. A mí y a varias mujeres que conocía de allí fueron perseguidas e increpadas por varios de ellos y una compañera que tuve marroquí por unas semanas casi la asesinó su marido por una chorrada y estaba de juicios por ello. Los continuos incidentes y dicho punto de venta de droga eran esos grandes secretos a voces de la zona, es más, llamaban a los mossos y pasaban del tema, pero eso sí, nadie podía quejarse públicamente de ellos, que era de racista, nazi y xenófobo.
 
Back