Violación sádica en la Rambla

A mi me importa tres pepinos que me llamen racista, que no lo soy, pero lo de esta gente clama al cielo, en Bilbao son lo peor de lo peor, robos, violencia , ... a los marroquíes me refiero,

Respecto a este HDLGP que se pudra en la cárcel y que le agarren unos cuantos presos y le hagan de todo.
 
Me van a crujir a cruces, pero en Cataluña concretamente hicieron lo imposible por amigarse con sus hermanos del islam. Pero no porque sean más tolerantes que nadie sino porque tienen fobia a la inmigración latinoamericana. Preferían a los moros antes que a los sudacas con su mierda de cultura judeocristiana demasiado parecida a la de los españoles. Pues ya los tienen ahí . Ahora a lidiar con la maldición de 'Ojalá obtengas lo que deseas'. La putada como siempre es que pagan justos por pecadores.
Puyol hizo acuerdos y negocios con Marruecos, dinero-corrupcion y preferencia de inmigración musulmana, por diferentes motivos uno de ellos el que apuntas, todo lo que huela a español a muchos desgraciadamente le repugna prefiriendo incluso a otros mucho mas embrutecidos, la pena es que se lo come la gente de a pie, el otro día una conocida feminista defendiendo a los menas q pasan la mañana en un parque de donde vivía, ciudad andaluza, q por q tiene que venir la policía a decirle que que hacen ahí a esas horas( menores) que si no hacen nada que los atosigan, en fin
 
Muy cierto. Yo siempre les digo a mis niñas que minutos antes de que cierren las tiendas hay que salir pitando de la zona Puertaferrisa, Portal del Angel etc. Mucho más de la zona donde estaba esta pobre chica. Un gran error circular por allí sola y a esas horas, habiendo tanta mala bestia suelta que campa a sus anchas.
Y ahora que no venga alguna a decir que le doy la culpa a la chica por cometer esa imprudencia. NO, claro que no se la doy.
Pero como nadie se preocupa por nosotras/os mandando de vuelta a su pais de una patada en los güevos a toda esa gentuza somos nosotras mismas las que por desgracia hemos de tener cuidado extremo.[/QUOT
Es verdad lo que dices. La culpa, esta clara quien la tiene en este caso. Pero de que nos sirve el castigo al culpable cuando el dano ya esta hecho! Mejor nos cuidamos nosotras mismas aun a riesgo de parecer paranoicas!
 
NG9rSGcl6rkIloYFjYwK26.jpg
 
Oye que las que no sois "feminazis" también tenéis boca para quejaros, organizar manifestaciones, redes sociales y pies para ir...siempre veo la misma queja...hacedlo vosotras, mucho quejarse pero luego no se mueven su no lo organiza otro.

Y pobre chica, habrá que ver cómo llego este sujeto desde Francia a España y que hizo allí, a mejor, debería haber estado detenido alli. No creo que allí de repente de comportara decentemente
Sólo soy feminista ,no soy femi**** y no estoy subvencionada.
 
Puyol hizo acuerdos y negocios con Marruecos, dinero-corrupcion y preferencia de inmigración musulmana, por diferentes motivos uno de ellos el que apuntas, todo lo que huela a español a muchos desgraciadamente le repugna prefiriendo incluso a otros mucho mas embrutecidos, la pena es que se lo come la gente de a pie, el otro día una conocida feminista defendiendo a los menas q pasan la mañana en un parque de donde vivía, ciudad andaluza, q por q tiene que venir la policía a decirle que que hacen ahí a esas horas( menores) que si no hacen nada que los atosigan, en fin
El Gobierno de CiU abrirá una oficina para contratación de inmigrantes en origen en Casablanca (Marruecos).Esto fue en el 2001
El acto de presentación del nuevo programa estuvo presidido por el conseller en cap, Artur Mas, quien se refirió a la futura oficina de Casablanca como "la Casa de Cataluña en Marruecos". "Lo único que pretendemos es intervenir activamente en política exterior y sólo pedimos que la actitud del Gobierno español no sea obstruccionista", manifestó Mas. "La oficina en Marruecos no es una embajada para competir con el Gobierno", zanjó. Mas y el consejero de Trabajo viajarán el próximo mes de marzo a Marruecos en una visita que tendrá una dimensión "económica, cultural y política
https://elpais.com/diario/2003/01/15/espana/1042585217_850215.html
 
Mucho jaleo en todas partes con lo de la manada d pamplona, pero desde que las violaciones hechas por inmigrantes se han incrementado, lamentablemente, nada de manifestaciones, reuniones, yo si te creo, etc etc.que pasa, que es que las victimas de violaciones de inmigrantes son de tercera?
O ya se ha olvidado la lucha contra la violencia contra la mujer?
Pais tercermundista total!! !



coxx, y por qué no salís???
 
coxx, y por qué no salís???

Al despreciable violador este ya lo habían denunciado los vecinos por violento y montar altercados donde vive... ¿Le hicieron caso a esos vecinos y sus protestas? NO. Si lo hubieran hecho, esa pobre mujer no estaría ahora traumatizada y mutilada de por vida... Así que sí hubo protestas y alertas, se pudo haber EVITADO este ataque de esa bestia.

Y resulta que, una vez cometido el aberrante delito, NI UNA de esas subvencionadas dice NADA... ¿Por qué callan en este y tantos otros casos ELLAS, las subvencionadas? Sabemos el motivo: porque son delincuentes sexuales extranjeros, mayormente musulmanes, marroquíes.. SIEMPRE callan ante estos delincuentes, SIEMPRE.

Ahora ELLAS, las feministas subvencionadas ¿no tienen tiempo libre para salir a las calles y protestar? Qué casualidad, vaya... ahora tienen que ser "las otras", las "no subvencionadas" las que tienen que salir, que ellas ¿están ahora cansadas, las que se les llena la boca con el "feminismo"?. Venga por favor, son una panda de hipócritas que son capaces de callar y hacer la vista gorda cuando el agresor sexual es de otra raza, como si en ese caso las violadas sí tuvieran que "aguantarse" con lo que les toca... ya está bien de tragar con ruedas de molino.
 
Lleva pocas semanas en Barcelona y lo único que ha hecho es torturar a una chica, para eso ha venido el HDLGP...

No, No es lo único que ha hecho. En un par de semanas había delinquido a la carta, de todo un poco. No me cabe en la cabeza que andara suelto. Prender fuego es uno de los delitos más graves y además es un puto perturbado.
Alguien tendrá que asumir la responsabilidad. Esto no puede quedar así, hay que exigir una investigación.
Y al tío este si resultará que está para el psiquiátrico y no para la cárcel, entonces que lo envíen rápidamente a su tierra.
 
Al despreciable violador este ya lo habían denunciado los vecinos por violento y montar altercados donde vive... ¿Le hicieron caso a esos vecinos y sus protestas? NO. Si lo hubieran hecho, esa pobre mujer no estaría ahora traumatizada y mutilada de por vida... Así que sí hubo protestas y alertas, se pudo haber EVITADO este ataque de esa bestia.

Y resulta que, una vez cometido el aberrante delito, NI UNA de esas subvencionadas dice NADA... ¿Por qué callan en este y tantos otros casos ELLAS, las subvencionadas? Sabemos el motivo: porque son delincuentes sexuales extranjeros, mayormente musulmanes, marroquíes.. SIEMPRE callan ante estos delincuentes, SIEMPRE.

Ahora ELLAS, las feministas subvencionadas ¿no tienen tiempo libre para salir a las calles y protestar? Qué casualidad, vaya... ahora tienen que ser "las otras", las "no subvencionadas" las que tienen que salir, que ellas ¿están ahora cansadas, las que se les llena la boca con el "feminismo"?. Venga por favor, son una panda de hipócritas que son capaces de callar y hacer la vista gorda cuando el agresor sexual es de otra raza, como si en ese caso las violadas sí tuvieran que "aguantarse" con lo que les toca... ya está bien de tragar con ruedas de molino.
Quien tendría que haber hecho caso a los vecinos? Es porque es inmigrante? No sé en qué mundo vivís.
En mi barrio llevamos 3 años protestando contra cierta "persona" y hay sigue liandola. (Español, muy español).
A sí que no, no le han hecho menos caso a los vecinos por ser extranjero, es que el sistema funciona así de mal. Para todos.
Para convocar una manifestacion no hace falta subvenciones, ni nada, cualquiera puede hacerlo. De hecho tú también puedes pedir una subvención.
Lo habéis hecho? No, es más cómodo quejarse en casa. Y esto es muy sencillo. No te gusta las idea que defiende Mengana? Defiende las tuyas, hay más mismas posibilidades y facilidades, pero no las mismas ganas e interes.
 
Back