Violación sádica en la Rambla

Que horror, no se cuando se pondrá sobre la mesa de una vez, que la gente de países musulmanes, la gran mayoría no trae mas que cosas terribles, aunque esta cosa por q es una cosa, va mas allá de todo lo imperdonable es un monstruo, ojala se muera esta tarde la cosa esta, no sirve de nada pero toda mi fuerza para esta mujer, me da muchísima pena le ha destrozado la vida, eso si las feministas mirando para otro lado, al fin al cabo, el negocio del neo feminismo, centro de menores ( con muchos musulmanes) y ong, beben todos de la misma fuente y piden todos parecidas profesiones así que si se cuestiona seriamente alguno se tambalean el resto y claro no les conviene.
 
A los que pixelan la cara del despojo este.. mi pregunta es.. podeis ponerlo sin pixelar, por favor? para cuando salga de la carcel de aquí a poco tiempo, sepamos quien es si nos lo cruzamos por la calle. Gracias de antemano. :D
 
Nos entran en España unas joyas y el muy cabronazo llevaba pocas semanas en Barcelona.La lástima es que cumplirá condena en las cárceles de lujo que tenemos en nuestro país,le pegaba una patada en los ……. y lo mandaba de vuelta a una cárcel de su puñetero país que se iba a divertir.

Ná.una,pena,una víctima que pasa sin pena ni gloria,porque,claro,el violador es marroquí y ya sabemos que las feminazis subvencionadas solo protestan contra los machistas españoles.
Oye que las que no sois "feminazis" también tenéis boca para quejaros, organizar manifestaciones, redes sociales y pies para ir...siempre veo la misma queja...hacedlo vosotras, mucho quejarse pero luego no se mueven su no lo organiza otro.

Y pobre chica, habrá que ver cómo llego este sujeto desde Francia a España y que hizo allí, a mejor, debería haber estado detenido alli. No creo que allí de repente de comportara decentemente
 
Oye que las que no sois "feminazis" también tenéis boca para quejaros, organizar manifestaciones, redes sociales y pies para ir...siempre veo la misma queja...hacedlo vosotras, mucho quejarse pero luego no se mueven su no lo organiza otro.

Y pobre chica, habrá que ver cómo llego este sujeto desde Francia a España y que hizo allí, a mejor, debería haber estado detenido alli. No creo que allí de repente de comportara decentemente
Pero es q yo no presumo de feminista, aunque lo sea, ni vivo de este tipo de redes, habéis deformado el feminismo comvirtiendolo en algo soez y nada objetivo, pero claro se os puede acabar el chollo económico, o la neurosis de focalizarlo todo en el hombre occidental de cultura ( no hablo de creencias) cristianas, hipócritas que sois unas hipócritas, habéis manchado una causa loable necesaria y justa, con mamarrachadas de lo mas esperpénticas, os habéis acercado al significado del machismo significando igualdad ya parece lo mismo, los machistas encantados con vuestro esperpento y ya ni hablamos de los machistas moros
 
Última edición:
Pero es q yo no presumo de feminista, aunque lo sea, ni vivo de este tipo de redes, habéis deformado el feminismo comvirtiendolo en algo soez y nada objetivo, pero claro se os puede acabar el chollo económico, o la neurosis de focalizarlo todo en el hombre occidental de cultura ( no hablo de creencias) cristianas, hipócritas que sois unas hipócritas, habéis manchado una causa loable necesaria y justa, con mamarrachadas de lo mas esperpénticas, os habéis acercáis al significado del machismo significando igualdad ya parece lo mismo
No sé porque me incluyes a mí, yo no lo soy. Pero me hace mucha gracia la gente que se queja y se queja de lo que hay y luego no mueve un dedo ni para hacer ni para cambiar.
Algo puede estar mal o bien pero quejándote sin hacer nada esperando que otro lo haga, no se consigue nada.
Esas feministas radicales son 4 gatos, que no representan a nadie. Hacen mucho ruido y ya está. Pero al final hace y se mueven más que la mayoría que se quejaba de ellas. Por eso tienen mas visibilidad
 
Mucho jaleo en todas partes con lo de la manada d pamplona, pero desde que las violaciones hechas por inmigrantes se han incrementado, lamentablemente, nada de manifestaciones, reuniones, yo si te creo, etc etc.que pasa, que es que las victimas de violaciones de inmigrantes son de tercera?
O ya se ha olvidado la lucha contra la violencia contra la mujer?
Pais tercermundista total!! !
 
No sé porque me incluyes a mí, yo no lo soy. Pero me hace mucha gracia la gente que se queja y se queja de lo que hay y luego no mueve un dedo ni para hacer ni para cambiar.
Algo puede estar mal o bien pero quejándote sin hacer nada esperando que otro lo haga, no se consigue nada.
Esas feministas radicales son 4 gatos, que no representan a nadie. Hacen mucho ruido y ya está. Pero al final hace y se mueven más que la mayoría que se quejaba de ellas. Por eso tienen mas visibilidad
Cuatro ojala además de todo lo que he leído y visto el día de la manifestación una ciudad grande andaluza todas pero todas pase cerca y gritaban mi coxx manda, pero tu te puedes creer q puto eslogan es ese, eso si a los moros ni toserlos, por no decir las q se proclaman feministas en mi circulo q tienen de feminista lo q yo de china y una vive de estos negocios
 
La frontera de Francia con España es muy fácil de pasar por Cataluña.
Una calle y a pie prácticamente.
Si, es lo mas probable que lo hiciera asi para cruzar, pero desde la frontera a barcelona hay 170 Km mas el pico que haya hecho en francia. Lo hizo todo caminando?. Es que no me lo imagino con un mapa en la mano o comprando un billete de autobus y menos todavia que alguien le coja haciendo autostop...
Y empezo a violar al llegar a españa? Esa agresividad debia tenerla desde hace tiempo. Ha debido ir dejando rastro por donde paso.
 
Cuatro ojala además de todo lo que he leído y visto el día de la manifestación una ciudad grande andaluza todas pero todas pase cerca y gritaban mi coxx manda, pero tu te puedes creer q puto eslogan es ese, eso si a los moros ni toserlos, por no decir las q se proclaman feministas en mi circulo q tienen de feminista lo q yo de china y una vive de estos negocios
Me van a crujir a cruces, pero en Cataluña concretamente hicieron lo imposible por amigarse con sus hermanos del islam. Pero no porque sean más tolerantes que nadie sino porque tienen fobia a la inmigración latinoamericana. Preferían a los moros antes que a los sudacas con su mierda de cultura judeocristiana demasiado parecida a la de los españoles. Pues ya los tienen ahí . Ahora a lidiar con la maldición de 'Ojalá obtengas lo que deseas'. La putada como siempre es que pagan justos por pecadores.
 
Si, es lo mas probable que lo hiciera asi para cruzar, pero desde la frontera a barcelona hay 170 Km mas el pico que haya hecho en francia. Lo hizo todo caminando?. Es que no me lo imagino con un mapa en la mano o comprando un billete de autobus y menos todavia que alguien le coja haciendo autostop...
Y empezo a violar al llegar a españa? Esa agresividad debia tenerla desde hace tiempo. Ha debido ir dejando rastro por donde paso.
Ayer decían que podía haber cometido otros delitos en Francia.
Dudo que comprara ningún billete pero ves a saber si se colaba en los trenes sin pagar tipo cercanías,media distancia y si le pillaban bajaba,no necesariamente en el AVE.
Tampoco es difícil y de la frontera a Barcelona tampoco hay mucho tiempo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back