Detenido por presunta violación Cándido Conde Pumpido Varela, hijo del Presidente del Tribunal Constitucional

Menudo lavado de imagen.
Espacio publicitario en el que en vez de pagar él ha cobrado.
Los periodistas no se atreven, normal, yo también pasaría de líos.

Qué tío más cansino, "eeeeehhhh aaaahhhh eeeeeehhhh"
 
A este hombre, ya lo condenaron desde el primer día.
Por muy sinvergüenza que sea, si no ha cometido el delito por el que todo el mundo lo criticaba públicamente, lo deberían disculpar igual.

Para acusar estamos todos muy rápidos, pero para reconocer el error, no lo estamos.
Cuántas acusaciones falsas habrá de este tipo...
 
A este hombre, ya lo condenaron desde el primer día.
Por muy sinvergüenza que sea, si no ha cometido el delito por el que todo el mundo lo criticaba públicamente, lo deberían disculpar igual.

Para acusar estamos todos muy rápidos, pero para reconocer el error, no lo estamos.
Cuántas acusaciones falsas habrá de este tipo...
Independiente de las acusaciones falsas que haya y que deberían de tener una condena mucho más dura, no es lo mismo sentar en el banquillo a este tipo o a mi vecino el del cuarto. Ya sabemos que precisamente no es un Don Nadie.
 
A este hombre, ya lo condenaron desde el primer día.
Por muy sinvergüenza que sea, si no ha cometido el delito por el que todo el mundo lo criticaba públicamente, lo deberían disculpar igual.

Para acusar estamos todos muy rápidos, pero para reconocer el error, no lo estamos.
Cuántas acusaciones falsas habrá de este tipo...
En efecto, puede ser totalmente inocente. Imagino que en el futuro le interesará denunciar para limpiar su nombre.

Aun así, el hecho es que se mueve en ambientes extraños y esto indica que algo falla en él.
 
En efecto, puede ser totalmente inocente. Imagino que en el futuro le interesará denunciar para limpiar su nombre.

Aun así, el hecho es que se mueve en ambientes extraños y esto indica que algo falla en él.
Sí, creo que le beneficia el silencio!
 
Lara y el abogado han retomado la relación, que frase más de revista. La única pareja que me parecía normal era el jugador de baloncesto, así a ojo. Que puede ser que no, pero por lo que se veía.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back