Violación sádica en la Rambla

Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
20.405
Calificaciones
114.896
La Guardia Urbana y los Mossos detienen al presunto y muy violento agresor sexual de una mujer en la Rambla
  • El sospechoso es un marroquí de 32 años, con antecedentes, que apenas llevaba pocas semanas en Barcelona y no conocía a la víctima, una portuguesa de 37 años

A la una del mediodía de este sábado, desde la cama del hospital Clínic de Barcelona en el que continúa ingresada, la mujer de 37 años víctima de una salvaje violación , reconoció sin ninguna duda al hombre de la fotografía que le mostraron dos mossos d’esquadra. Aquel individuo con barba descuidada y aspecto sucio que aparecía en la imagen era el mismo que la madrugada del viernes la asaltó en las inmediaciones del Museu Marítim y la agredió sexualmente con una violencia desatada. La víctima, una portuguesa de 37 años vecina de la ciudad, se recupera en el hospital Clínic de las graves lesiones sufridas durante la violación. Su presunto agresor, un marroquí de 32 años, que vive en la calle, sin documentación y con varios antecedentes a pesar de que llegó a la ciudad hace pocas semanas, permanecía el sábado por la noche en los calabozos de Les Corts, y los investigadores esperarán a terminar innumerables gestiones antes de pasarlo a disposición judicial.

La mujer deambulaba por Drassanes en estado de shock y sangrando abundantemente. Le habían arrancado una oreja, mordido la otra, el labio lo tenía arrancado de otro mordisco y presentaba golpes por todo el cuerpo. Los servicios de limpieza la rescataron, avisaron a la Guardia Urbana, y los guardias urbanos al Servei d’Emergències Mèdiques que la trasladaron en ambulancia al Clínic. La investigación pasó a manos del grupo de agresiones sexuales del Àrea de Investigació Criminal de los Mossos, pero todas las patrullas uniformadas y de paisano de la Guardia Urbana de Ciutat Vella se echaron a la calle en busca del sospechoso a partir de las primeras descripciones de un par de testigos. El sadismo demostrado por el agresor sólo podía ser fruto de que conocía a la víctima, o que estaban ante un perturbado que actuaba con violencia. En cuanto la mujer aseguró que no conocía de nada al agresor, las patrullas de la guardia urbana y de los mossos de Ciutat Vella se pusieron a peinar las calles.

Sin ninguna duda
Los agentes le enseñaron a la víctima unas fotos y lo identificó al instante

La Guardia Urbana trabaja habitualmente con las personas con trastornos psiquiátricos que se derivan periódicamente a los centros médicos. Se empezaron a descartar sospechosos. En las primeras horas facilitaron a los Mossos una identidad de un sintecho, brasileño y con rastas, que respondía a la descripción que había dado un testigo. Pero esa opción quedó descartada.

img_lteixidor_20190419-191312_imagenes_lv_propias_lteixidor_drasanes_12966_32-k03F--656x437@LaVanguardia-Web.jpg


Dos cabos de la Guardia Urbana recordaron entonces haber tenido recientemente incidentes con un sintecho marroquí, recién llegado, que actuaba de manera muy violenta y que habían logrado que ingresara en psiquiatría del hospital del Mar, por espacio de 48 horas. Fueron a buscarlo. Y una patrulla de la Guardia Urbana del Raval lo encontró en la calle Hospital el sábado por la mañana. Tenía el pantalón ensangrentado, las uñas manchadas de sangre e incluso sangre seca en el rostro. Se le hizo una fotografía, se envió a los Mossos y éstos pidieron a los guardias urbanos que le trasladaran a Les Corts porque podía coincidir con los últimos datos que ellos habían recopilado. Concretamente porque la chaqueta que llevaba el sospechoso era compatible con un botón que se había localizado en la escena de la violación. Ya en comisaría, el hombre fue fotografiado y la imagen mostrada a la víctima que desde el hospital le reconoció sin ninguna duda. En ese instante quedó detenido. Hace unos días, el hombre trató de agredir a dos guardias urbanos y provocó un incendio en Robadors. En las próximas horas se le tomará declaración, mientras los Mossos avanzan en el atestado y la víctima, al menos este sábado, puede descansar, como el resto de la ciudad, un poco más tranquila
 
Lleva pocas semanas en Barcelona y lo único que ha hecho es torturar a una chica, para eso ha venido el HDLGP...
Deberías pudrirte en la peor cárcel de Marruecos, sin piscina ni distracciones siendo violado y torturado repetidamente, es lo único que te mereces.
 
Barcelona esta fatal,delincuencia a tope,esto de este monstruo es la guinda del pastel0. Se ve que hace dias que los vecinos lo tenian fichado por fechorias muy graves que hacia por la calle(no violaciones) . Bueno al final lo ha pagado la chica que pasaba por ahi.
Entre el problema de los dichosos menas, los manteros que ocupan aceras,y toda una fauna variopinta, el centro de barcelona es para tomar precauciones si se va por ahi
 
Última edición:
Los vecinos del presunto violador de Las Ramblas: "Seguramente la violación se hubiera podido evitar"
  • La asociación de vecinos Illa Robador-Picalquers-Roig ha asegurado que se sienten "impotentes" cuando ven que "no se toman las medidas necesarias y que nosotros no podemos hacer nada". Los vecinos alertaron 10 días atrás del comportamiento del presunto autor de la violación.
Antena 3 Noticias

Madrid | 22/04/2019
Vecinos del barrio de Las Ramblas habían alertado 10 días atrás del comportamiento del presunto autor de la violación de una mujer el pasado jueves junto a las Drassanes de Barcelona, que llegó a ser detenido durante unas horas, por lo que consideran que la agresión se podía haber evitado.

"Seguramente la violación se hubiera podido evitar. Los vecinos nos sentimos impotentes cuando vemos que no se toman las medidas necesarias y que nosotros no podemos hacer nada", señala la asociación de vecinos Illa Robador-Picalquers-Roig en su cuenta de Twitter.

La violación se produjo la madrugada del pasado jueves en las Drassanes, junto al Museo Marítimo y muy cerca de la Rambla de Barcelona, y el ahora detenido actuó con gran violencia, amputando a la víctima una oreja de un mordisco, seccionándole el labio y rompiéndole un brazo.

En Twitter, los vecinos detallan que el pasado 12 de abril el detenido por la agresión sexual arrancó por la mañana el cableado de una zona verde próxima e increpó a los vecinos y a la Guardia Urbana, para después prender fuego al mecanismo de recogida pneumática de residuos de la calle Robador, por lo que se alertó a la policía y a los bomberos.

La asociación vecinal apunta que los bomberos y la policía volvieron a intervenir un día después, el 13 de abril, ya que el detenido prendió fuego a los contenedores de la calle Robador, lo que obligó incluso a evacuar a los vecinos debido al humo provocado. En esa ocasión, la policía detuvo al acusado ahora por la violación en Drassanes, según el relato vecinal, aunque estuvo retenido sólo unas horas y ese mismo día volvía a estar en la calle. El detenido por la violación, de 32 años y nacionalidad marroquí, pasará mañana a disposición judicial, según han asegurado este lunes los Mossos d'Esquadra.
 
El autor de la salvaje violación de Barcelona, un marroquí sin techo

marroqui.jpg

El autor de la brutal violación.

Ninguna relación con las tesis feministas del heteropatriarcado, sino con la inmigración invasiva. El autor de la brutal violación de Barcelona es un marroquí sin techo y violento, que agredió a la víctima, una portuguesa de 37 años, sin conocerla de nada.

A la una del mediodía de este sábado 20 de abril de 2019, desde la cama del hospital Clínic de Barcelona en el que continúa ingresada, la mujer de 37 años víctima de una salvaje violación, reconoció sin ninguna duda al hombre de la fotografía que le mostraron dos mossos d’esquadra.

Aquel individuo con barba descuidada y aspecto sucio que aparecía en la imagen era el mismo que la madrugada del viernes la asaltó en las inmediaciones del Museu Marítim y la agredió sexualmente con una violencia desatada.

La víctima, una portuguesa de 37 años vecina de la ciudad, se recupera en el hospital de las graves lesiones sufridas durante la violación.

Su agresor, un marroquí de 32 años, que vive en la calle, sin documentación y con varios antecedentes a pesar de que llegó a la ciudad hace pocas semanas, permanecía el sábado por la noche en los calabozos de Les Corts, y los investigadores esperarán a terminar innumerables gestiones antes de pasarlo a disposición judicial.

LA BESTIAL AGRESIÓN

Como realta Mayka Navarro en ‘La Vanguardia’ este 21 de abril, la mujer deambulaba por Drassanes en estado de shock y sangrando abundantemente. Le habían arrancado una oreja, mordido la otra, el labio lo tenía arrancado de otro mordisco y presentaba golpes por todo el cuerpo.

Los servicios de limpieza la rescataron, avisaron a la Guardia Urbana, y los guardias urbanos al Servei d’Emergències Mèdiques que la trasladaron en ambulancia al Clínic.

La investigación pasó a manos del grupo de agresiones sexuales del Àrea de Investigació Criminal de los Mossos, pero todas las patrullas uniformadas y de paisano de la Guardia Urbana de Ciutat Vella se echaron a la calle en busca del sospechoso a partir de las primeras descripciones de un par de testigos.

El sadismo demostrado por el agresor sólo podía ser fruto de que conocía a la víctima, o que estaban ante un perturbado que actuaba con violencia. En cuanto la mujer aseguró que no conocía de nada al agresor, las patrullas de la guardia urbana y de los mossos de Ciutat Vella se pusieron a peinar las calles.

La Guardia Urbana trabaja habitualmente con las personas con trastornos psiquiátricos que se derivan periódicamente a los centros médicos. Se empezaron a descartar sospechosos.

En las primeras horas facilitaron a los Mossos una identidad de un sintecho, brasileño y con rastas, que respondía a la descripción que había dado un testigo. Pero esa opción quedó descartada.

Dos cabos de la Guardia Urbana recordaron entonces haber tenido recientemente incidentes con un sintecho marroquí, recién llegado, que actuaba de manera muy violenta y que habían logrado que ingresara en psiquiatría del hospital del Mar, por espacio de 48 horas.

Fueron a buscarlo. Y una patrulla de la Guardia Urbana del Raval lo encontró en la calle Hospital el sábado por la mañana. Tenía el pantalón ensangrentado, las uñas manchadas de sangre e incluso sangre seca en el rostro.

Se le hizo una fotografía, se envió a los Mossos y éstos pidieron a los guardias urbanos que le trasladaran a Les Corts porque podía coincidir con los últimos datos que ellos habían recopilado.

Concretamente porque la chaqueta que llevaba el sospechoso era compatible con un botón que se había localizado en la escena de la violación. Ya en comisaría, el hombre fue fotografiado y la imagen mostrada a la víctima que desde el hospital le reconoció sin ninguna duda.

En ese instante quedó detenido. Hace unos días, el hombre trató de agredir a dos guardias urbanos y provocó un incendio.

http://ramblalibre.com/2019/04/21/e...violacion-de-barcelona-un-marroqui-sin-techo/
 
Los de fuera ni cara ni nombre, se tienen que proteger, que si no nos diran que somos racistas!!!!
A ver lo que tarda en andar suelto otra vez!!!
 
Barcelona esta fatal,delincuencia a tope,esto de este monstruo es la guinda del pastel0. Se ve que hace dias que los vecinos lo tenian fichado por fechorias muy graves que hacia por la calle(no violaciones) . Bueno al final lo ha pagado la chica que pasaba por ahi.
Entre el problema de los dichosos menas, los manteros que ocupan aceras,y toda una fauna variopinta, el centro de barcelona es para tomar precauciones si se va por ahi
Muy cierto. Yo siempre les digo a mis niñas que minutos antes de que cierren las tiendas hay que salir pitando de la zona Puertaferrisa, Portal del Angel etc. Mucho más de la zona donde estaba esta pobre chica. Un gran error circular por allí sola y a esas horas, habiendo tanta mala bestia suelta que campa a sus anchas.
Y ahora que no venga alguna a decir que le doy la culpa a la chica por cometer esa imprudencia. NO, claro que no se la doy.
Pero como nadie se preocupa por nosotras/os mandando de vuelta a su pais de una patada en los güevos a toda esa gentuza somos nosotras mismas las que por desgracia hemos de tener cuidado extremo.
 
Back