Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sus stories se parecen a las de Vaqui y Mollete, todo el rato enseñando comida.
Yo a esta influ no la he seguido mucho ¿Siempre ha sido así de pesada con las cosas de comer?

Con sus fotos hace que cualquier plato de un restaurante, aunque sea de postin, parezca vomitivo.
De influ mas bien poco: se hizo "famosa" en el difunto hilo "Hermanisimas que viven del cuento" , asi que ya te puedes imaginar que nuestra Vaga de trabajar nada de nada.
 
Con sus fotos hace que cualquier plato de un restaurante, aunque sea de postin, parezca vomitivo.
De influ mas bien poco: se hizo "famosa" en el difunto hilo "Hermanisimas que viven del cuento" , asi que ya te puedes imaginar que nuestra Vaga de trabajar nada de nada.
A mí siempre me ha parecido que alardear de la comida haciendo fotos es de muy mal gusto. Pero qué sabré yo, mi familia no es de la High Class ...
 
Famosa entre otras cosas por vender joyeria de Aliexpress como si fuera exclusiva.


Tiene hilo:
Otro caso Luchi Chen?

 
El perro está en El Campo. La prueba solo es válida para ver que sigue vivito y coleando (suponiendo que sea una foto reciente). Pero no demuestra que sus propietarios sean los Vagalitos, dice "mi perro" como puede decir "mi casa". A saber a cuál de sus familiares que comparten la multipropiedad campestre pertenece realmente el chucho.

El papel de pared de la habitación abuhardillada donde salta la niña tan bien educada es el mismo que el que salía en alguna imagen de Vaga cuando estaban de presunto confinamiento. De casa rural de pago nada, están como siempre gorroneando a la familia.
 
Me metí en el site de Casilda. bisutería de los chinos dura y pura, que cantidad de baratijas . son las típicas cositas que compras si tu hija quiere hacer un regalito a las niñas de la clase por navidad . La verdad que si este es su referente de diseñadora exitosa, mal la veo. Baratijas cursis .
 
Aunque si fuera inteligente yo de ella habria intentado por todos los medios meter a los niños en el colegio judio de Madrid, gente realmente influyente, eso si, extremadamente discretas. Pero claro estamos hablando de Vaga...?
Hubiera sido lo lógico ya que lo niños iban a un colegio judio en Miami

Otra cosa que no entiendo. Si la niña ya estaba escolarizada, aunque en aqui por edad no sea obligatorio todavía, no sería más lógico que la hubiera escolarizado tb? Lo mismo he entendido mal y tb va a la escuela. Me disculpo si así es
 
Tengo una buena amiga, católica de verdad, practicante hasta el límite de casarse sin pasar por Formentera ni nada en 2014(varias veces en nuestro años mozos salimos del after a las 7 am y ella iba a misa y a confesarse después), que ha tenido discusiones con gente de su parroquia en Diego de León, porque no aceptan al Papa y no da crédito, la pobre no sabe lo que es la preponderancia.

Es que muchos católicos quieren que el Papa piense como ellos. Y si no lo hace no se conforman con la discusion teológica. Tienen que insultar, confabular, será para demostrar espiritu cristiano. Pasa con todos los Papas. puede ser que con este las discrepancias sean más mediáticas porque sus detractores tienen mucho peso en la sociedad. El Papa Benedicto también tenía muchos vituperadores, tanto del lado contrario como conservadores a quien no bailó el agua como ellos esperaban, según mi entender fe un gran Papa.
 
Es que muchos católicos quieren que el Papa piense como ellos. Y si no lo hace no se conforman con la discusion teológica. Tienen que insultar, confabular, será para demostrar espiritu cristiano. Pasa con todos los Papas. puede ser que con este las discrepancias sean más mediáticas porque sus detractores tienen mucho peso en la sociedad. El Papa Benedicto también tenía muchos vituperadores, tanto del lado contrario como conservadores a quien no bailó el agua como ellos esperaban, según mi entender fe un gran Papa.
Muy de acuerdo en que Benedicto XVI fue un gran Papa. Erudito en Teología (hoy en día debe estar entre los 5 sabios)y dio mucha batalla teologal. Era un placer seguir sus debates con los expertos teólogos musulmanes y judíos. El mundo de hoy es populista (Trump, Biden, Sánchez, Iglesias.. Casado todos. Ninguno le llega a la suela de los zapatos de sus propios líderes idearios.)
Así que en eso también la ICAR (Iglesia Católica, Apostólica, Romana) se recicla y pone a Francisco, gran populista. Que de vez en cuando se mete en lios tremebundos cómo el de La Virgen Maria por su poca capacidad teologal. Eso sí, es empático aunque no da la mano...En fin, un Papa para cada tiempo.
PD No daba la mano antes del Covid 19
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back