Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Gracias, pero es que ella misma contó lo de la mujer de Richard Gere. A lo mejor fue un curso, vete tú a saber.
A mí es que este tipo de personas que presumen de los logros o lo que hacen sus conocidos/contactos/amigos etc... porque no pueden estar orgullosos de lo que han conseguido por si mismos me producen bastante rechazo, y eso que a la mousa le ha ido bastante bien para las cualidades que tiene. Me recuerda a un familiar mío que para hablar de sus conocidos los cita por el nombre+profesión preponderante.
Ahora meto la cuña publicitaria, menos mal que las pastelerías de Arrese tienen buen fama muy merecida, porque si dependiera de esta mujer, las hundía.
 
Infalibilidad, querida Marujix, infalibilidad. Como se nota que no frecuentas iglesias ni debates teológicos. Arderás en las calderas de Pedro Botero.

fetchimage
¡Jajaja! Cierto. ¡Gracias!! Me estoy "veganizando", que no es hacerse vegana, sino ignorante y mezclar palabros a lo loco como la ídola de este hilo :D
 
Eso entiendo. Pero uno es humano y te puede parecer un fantoche. Una cosa es que sigas la doctrina, incluso la nueva de este Papa, porque es el Papa, y otra cosa es que te caiga bien, menos bien, o directamente mal, como persona. Vamos, digo yo.

De todas formas, lo que yo digo es que entiendo que hay gente “decepcionada”, no que no quieran seguir la doctrina o lo que sea. No sé si no me has entendido o es que quieres llevar el tema a otro terreno.
Si, si... te entiendo y para empezar n siquiera dije bien INFALIBLE, así que ya ves que cacao llevo en estos asuntos :D
Gracias por la respuesta porque todo esto de los dogmas y tal me parece un lio, pero no quiero salir del tema Musa
 
Hola chiicas! Hace unas semanas dejé de seguirle en insta y ahora al querer entrar he visto que lo tiene privado. He echado unas 15 páginas atrás y con tantos temas diferentes no me ubico jajajaja

Dudas:

Se sabe el motivo de su vuelta a España? Ella que daba el coñazo día si y dia también con el tema de la visa americana, para figurar como residente.

Al final a que cole van los niños aquí en España?

GRACIIIAS
 
Bueno si la casa es de su padre, no es gorronear... no?
Si la casa solo fuera del padre...
Además, estos 4 generan gastos extras. Si me dicen que contribuyen con alguna ayudita económica, pagan el asado a toda la peña los domingos o algo así, entonces me lo replanteo :LOL:

Me da que el servicio debe estar que fuma en pipa en cuanto asoman las patitas. Niños saltando por camas y sofás con el calzado puesto, adultas con los pies en las mesas... Y todo lo que no vemos.
 
Hola chiicas! Hace unas semanas dejé de seguirle en insta y ahora al querer entrar he visto que lo tiene privado. He echado unas 15 páginas atrás y con tantos temas diferentes no me ubico jajajaja

Dudas:

Se sabe el motivo de su vuelta a España? Ella que daba el coñazo día si y dia también con el tema de la visa americana, para figurar como residente.

Al final a que cole van los niños aquí en España?

GRACIIIAS
el cole de los hijos (o al menos el de noah, sparatada no se si la tiene escolarizada) es el holy mary de la zona de el viso, en madrid

la razon por la que se ha venido a madrid pues no, no ha soltado prenda
seguramente porque no hay razon preponderante
mas bien al contrario

y no me creo que fuera una cosa planeada hace tiempo porque no hace mucho nos dio un comunicado oficial de por que este verano no podia viajar, porque estaba en tramites de su green card (asociada a la del marido) y mientras estas en tramites solo puedes viajar fuera de los USa con un travel permit, y el suyo expiraba a finales de junio,

o sea, no se movia de los usa porque estaba tramitando la green card y no tenia un travel permit valido, y al poco se viene para madrid a instalarse?

suena a me han largado de los USA
no tiene razon preponderante y por eso se calla

de todas formas ella esta encantada en madrid, con lo que se aburria en miami, y lo mal que le fue ne NYC com itgrill, vuelve a sus tonterias en su territorio, donde se cree alguien
al menos en madrid habla el idioma de modo fluido

el marido creo haber leido que esta embarcado en algun nuevo proyecto, finanzas entre latinoamerica y los USA, con base en miami, conlo cual tendra que estar por aquella parte del mundo,
o sea, ha venido a organizarle la vida a los hijos, a aparcar a vaga y ya se ira de nuevo a miami

tendremos a vaga en madrid en plan mujer separada con 2 hijos a cuestas
sera divertido
 
Claro, necesita volver a relacionarse con la Figueras (Mercedes, hermana de Nacho Figueras y casada con un Pepa), la Schindler (casada con otro Pepa)...y con las Vicuña dueñas del Polo dos lunas...ha metido a los niños en ese colegio para quemar los cartuchos hispano/argentinos ya que los judio/neoyorquinos/mayamenses no dan para mas...por cierto en ese colegio tambien está el dueño de Sha wellness...a ver cuanto tarda en intentar hacerse amiga de los Bataller y pedir colaboracion....
Otro apunte, la foto de su ultimo post es en la misma habitacion en la que la niña casi se rompe la crisma...

Pero el hijo de Juana Schindler y Juan (sí, así se llaman, Juana y Juan) acaba de nacer. ¿Ya lo metieron a hacer relaciones al colegio?

Yo esperaba de todos estos "preponderantes" que llevasen sus hijos al Liceo francés, algún británico, un Mater Salvatoris o el colegio de las infantas.

Por cierto que la Schindler antes del Pepa intentaba ser actriz en Argentina y decía que le gustaban los hombres tipo Luis Luque, un actor muy bueno, pero ya entrado en años y carnes. Decía que era su tipo de hombre, el que te hacía un asado y te chupaba la... Verla con el Pepa es la demostración empírica de que en ciertos círculos siempre triunfará la Stepford wife. Y no es que se casó por interés. Su padrastro y su madre viven en Suiza. José Luis Manzano, el padrastro, es un viejo caudillo de la política argentina, que se ha hecho millonario arrimándose al sol que más caliente, incluidos los Kirchner.
 
Última edición:
En Bilbao seguro fue a esclavas y acabó con las del 81/82 ahi es donde no estoy segura. En Madrid no fue al Mater que es al que fue la mujer de Richard Gere...y si fue, fueron unos pocos años solo.
Gracias, pero es que ella misma contó lo de la mujer de Richard Gere. A lo mejor fue un curso, vete tú a saber.
Como dijo alguna prima si consideramos que para la musa dormir en una ciudad 3 días ya es vivir en ella, igual a la mujer de Gere la vio de pasada en el cole y ya es su BFF.

Me quiero acordar de aquel capítulo. Algo había: o estuvieron un tiempo en el mismo centro o coincidían en el autobús cuando iban al colegio. No estoy de guasa con lo del autobús. De ahí la presunta amistad. Se encontraron una vez en Madrid y otra en un desfile de modas donde seguramente estaba porque gorroneó y Alejandra la ignoró bastante. Antes de todo esto la moussa estuvo en el hotel que regentaba Aejandra. Alejandra invitó a muchos pseudofamosos para que le hicieran publicidad. Así que hay una conexión.
 
Creo que cuando vivía en Madrid, antes del divorcio de sus padres, si debió de ir a Irlandesas. El tiempo que vivió con su madre en Bilbao debió ir a las Esclavas, que es el que le pillaba literalmente al lado de casa y seguramente era el colegio al que había ido la madre. En Bilbao también habría podido ir a Irlandesas, pero para eso tenía que ir en el autobús escolar hasta Leioa. Las pijas bilbainas eran más de la Pureza y las pijas de Getxo (Algorta+Las Arenas+Neguri) de Irlandesas, y ambos tipo de pijas podían ir a Ayalde (colegio femenino del opus) que está en Loiu. Luego hay otros coles bastante caros tipo El Francés, el Inglés, el Alemán y el Americano, a los que no accede cualquiera que no tenga el bolsillo saneado.
O en aquella época Izarra, habla que desplazarse hasta Álava en autobús pero muchos pijos bilbaínos o de pasta pero con malas notas iban allí, algunos internos de lunes a viernes y otros iban y volvían en el mismo día.
 
Back