Tema para hablar sobre Emmanuel Macron

Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
8.064
Calificaciones
18.770
Buen sábado primas,

Echo de menos el hilo de hombres interesantes, que murió porque no podíamos publicar fotos de los 6-pack. Así que nos tendremos que centrar en los que van puritanamente vestidos, por ejemplo, los presidentes.

No es de recibo que sólo tengamos un hilo decente para hablar en modo cotilleo de los dueños del mundo, los políticos. Putin, Zar de todas las Rusias y de todos los Corazones está monopolizando el foro (entre otras cosas) y esto no puede ser. Así que después de que esta mañana se haya abierto un rayo de luz en el cielo, voy a abrir un melón. Abro hilo para cotillear sobre Macron.

Aunque no me había fijado mucho en él hoy he cambiado de opinión. ¿Simplemente se trata de un tío con un insospechado espíritu juvenil?






Observad, es fan de One Piece, le va el manga (¿o también el anime?) y exhibe cual trofeo una dedicatoria de su autor. Y el tío tiene ¡43 AÑOS! Supongo que las que seáis madres de adolescentes os habréis dado cuenta de que comparte gustos con vuestros hijos. One Piece es un cómic / dibujo animado de culto, ojo que cualquier día releva a Bola de Dragón.

Que no os despisten sus gustos juveniles, eso es un hombre a la moda y no el posturetas de Pedro Sánchez (que no hay manera que se enteren que existe en la Casa Blanca).

Por no hablar del par de huevos que representa que haya impuesto la vacunación al personal sanitario y imponga las restricciones a los no vacunados. Como debe ser. De los pocos que le plantan cara a los negacionistas y a los tontos, sí señor.



 
Última edición:
Es de esa generación de políticos que viven en su galaxia como el señor Sanchez .
No tiene ni idea de como resolver los verdaderos problemas que tiene el país que gobierna pero cara a la galería está en todos los saraos importantes .
Su único morbo es que su mujer parece su madre.
 
A mi lo que me perturba de este hombre es la relación con su mujer, no porque ella sea 24 años mayor (que me parecen una burrada de años seas hombre o mujer por cierto), sino porque ella fue su profesora y he leído que su relación empezó así... cuando él tenía 15 años. Si es verdad esa información es asqueroso.
 
Tiene un documental (o una película, ahora no recuerdo muy bien) en Netflix que está muy bien. La relación con su mujer a mi también me parece extraña, no por la diferencia de edad, sino por lo joven que era él cuando empezaron. Cierto es que parece que sin ella no habría llegado a ningún sitio porque le encauzó en la vida o algo así.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
986
Back