Colaboradores que se matricularon en la universidad a bombo y platillo y a dis de hoy no hablan del tema.

Hace un par de años Jose Antonio Aviles, Suso, Rafa Mora, Alejandra Rubio, Isa Pantoja etc anunciaron a bombo y platillo que se matriculaban en la universidad para cursar distintos grados. A la unica que le oigo hablar de que tiene exámenes, está agobiada o ha aprobado es a Isa Pantoja. ¿Sabeis si los demás siguen estudiando?
Alejandra Rubio no está estudiando nada
Es la segunda vez que planta los estudios
Avilés dudo que estudie nada
Los que si acabaron los estudios fueron Isabel Rabago y Jesús Manuel Ruiz
Alaska estudiaba historia con calma y poco a poco hace años
No se si lo acabo
Alba Carrillo estudia criminología.
 
¿Pero alguien se cree q IsaPi estudia? Ni una foto en la Universidad ni entrando ni saliendo ni examinandose etc....yo no me lo creo.
Encima dijo q ella iba a clases.
No dice q no a una colaboracion,concurso o programa .Si se esta sacando una carrera es superdotada.
Igual que la hija la bollo que estudia derecho pero en las listas de clase no aparecía, ni por la universidad...
 
Isa pi empezó en la universidad yendo a clase pero hace tiempo( creo en segundo) ya se cambio a una universidad a distancia
Presencialmente creo que solo hizo algunas asignaturas de primero
 
¿Pero alguien se cree q IsaPi estudia? Ni una foto en la Universidad ni entrando ni saliendo ni examinandose etc....yo no me lo creo.
Encima dijo q ella iba a clases.
No dice q no a una colaboracion,concurso o programa .Si se esta sacando una carrera es superdotada.
En Arucitis dijeron la semana pasada ( asombrados, todo hay que decirlo) que Isapi estab en el ultimo año. Y con buenas notas…
 
Alejandra Rubio debiera estudiar, viendo como les va a su madre y su tía.
Pero va ganando dinerillo, se va haciéndo mayor y todo cuesta más.

Ella sabe que no tendrá problemas económicos. Su yaya tiene dinero y su padre también. Así que no le urge estudiar y tampoco quiere cultivarse, es más cómodo que la vayan enchufando.
 
¿Pero alguien se cree q IsaPi estudia? Ni una foto en la Universidad ni entrando ni saliendo ni examinandose etc....yo no me lo creo.
Encima dijo q ella iba a clases.
No dice q no a una colaboracion,concurso o programa .Si se esta sacando una carrera es superdotada.

El año pasado comentó que había tenido que desconectarse un tiempo de la tele porque estaba de exámenes pero que ya tenía las notas y estaba contenta por haber aprobado.
 
A mi Isa P me gusta bastante, y de todas las hijas de... Es la única que me interesa ver en la tele, nunca esquiva un tema y habla muy claro de todo.
La sigo en redes y si he visto que ha subido apuntes y en época de exámenes cosas relacionadas con el estudio. También vi cuando comento que le gustaría poder debatir en tertulias de sucesos y otras cosas además del corazón. Espero que le vaya muy bien y de una guanta sin manos al cazurro del hermano.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back