Colaboradores que se matricularon en la universidad a bombo y platillo y a dis de hoy no hablan del tema.

Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
19
Calificaciones
83
Hace un par de años Jose Antonio Aviles, Suso, Rafa Mora, Alejandra Rubio, Isa Pantoja etc anunciaron a bombo y platillo que se matriculaban en la universidad para cursar distintos grados. A la unica que le oigo hablar de que tiene exámenes, está agobiada o ha aprobado es a Isa Pantoja. ¿Sabeis si los demás siguen estudiando?
 
A Rafa Mora si que le he he oído hablar de exámenes y que el primer curso le fue bien ( lo que tenga eso de verdad no lo sé).
¿Suso llegó a matricularse? Yo creía que no alcanzó la nota para entrar y se quedó fuera.
A Isa P. no le debe ir mal o por lo menos parece que se lo toma en serio.
Por Alejandra Rubio no doy un duro, más le valdría hacerse un FP de Optica y trabajar con su padre, pero ese golpe de madurez no le va a llegar nunca.
 
A Rafa Mora si que le he he oído hablar de exámenes y que el primer curso le fue bien ( lo que tenga eso de verdad no lo sé).
¿Suso llegó a matricularse? Yo creía que no alcanzó la nota para entrar y se quedó fuera.
A Isa P. no le debe ir mal o por lo menos parece que se lo toma en serio.
Por Alejandra Rubio no doy un duro, más le valdría hacerse un FP de Optica y trabajar con su padre, pero ese golpe de madurez no le va a llegar nunca.
Con la FP de Óptica sólo puede trabajar montando lentes en las gafas. Si quiere trabajar de verdad como óptico (y así heredar el negocio) haciendo refracciones (graduar, vaya), adaptar lentes de contacto, recomendar ayudas visuales, etc. no le queda más remedio que hacer el Grado en Óptica y Optometría, con muchas matemáticas y física. No lo veo.
 
Alguien sabe algo de la carrera de Isa Pantoja? Dijo que se cambiaba de universidad, pero qué poca referencia hace a las asignaturas que va sacando
 
Alguien sabe algo de la carrera de Isa Pantoja? Dijo que se cambiaba de universidad, pero qué poca referencia hace a las asignaturas que va sacando
Este curso empezaba tercero. Pero se cambiaba a una universidad a distancia porque a veces tenía que faltar a clase y le costaba compaginarlo con el trabajo en la tele. Sinceramente creo que está chica ha madurado, que sabe que de la tele no se vive eternamente, que con su familia más directa (madre y hermano) no puede contar... y yo apuesto porque termina la carrera y se saca una oposición (no digo la que te habilita para ejercer de juez o fiscal, ni la de notario...pero algo se saca)
 
Este curso empezaba tercero. Pero se cambiaba a una universidad a distancia porque a veces tenía que faltar a clase y le costaba compaginarlo con el trabajo en la tele. Sinceramente creo que está chica ha madurado, que sabe que de la tele no se vive eternamente, que con su familia más directa (madre y hermano) no puede contar... y yo apuesto porque termina la carrera y se saca una oposición (no digo la que te habilita para ejercer de juez o fiscal, ni la de notario...pero algo se saca)
Me parece haber leído que lo que pretende es comentar sucesos, aparte de seguir con las noticias del corazón.

No sé lo que les propondrán en Unicorn, pero a Alba Carrillo también le gustaría comentar crímenes y similares en TV, así que se matriculó (y parece que sigue) en Criminología.
 
Este curso empezaba tercero. Pero se cambiaba a una universidad a distancia porque a veces tenía que faltar a clase y le costaba compaginarlo con el trabajo en la tele. Sinceramente creo que está chica ha madurado, que sabe que de la tele no se vive eternamente, que con su familia más directa (madre y hermano) no puede contar... y yo apuesto porque termina la carrera y se saca una oposición (no digo la que te habilita para ejercer de juez o fiscal, ni la de notario...pero algo se saca)
Hay muchas oposiciones para licenciados en Derecho o que los estudios te dan puntos para ascender ... todas las de la Administración de Justicia, por ejemplo.

Y no te digo si algún dia sacan todas las plazas de Secretarios de Ayuntamiento.
 
Este curso empezaba tercero. Pero se cambiaba a una universidad a distancia porque a veces tenía que faltar a clase y le costaba compaginarlo con el trabajo en la tele. Sinceramente creo que está chica ha madurado, que sabe que de la tele no se vive eternamente, que con su familia más directa (madre y hermano) no puede contar... y yo apuesto porque termina la carrera y se saca una oposición (no digo la que te habilita para ejercer de juez o fiscal, ni la de notario...pero algo se saca)
No se yo
Es muy tentador cobrar 1.000 euros por ir una mañana al programa de AR y estar una hora escasa
Que son 4.000 euros al mes, más lo que se gana si va a algún otro programa o por publicitar marcas y productos en Instagram
Si se saca unas oposiciones menores cuanto cobraría??
1.500 euros al mes quizá trabajando 35, 37 o 40 horas???
Creo yo que acabara la carrera si está ya en tercero pero seguirá viviendo de lo mismo
 
A Rafa Mora si que le he he oído hablar de exámenes y que el primer curso le fue bien ( lo que tenga eso de verdad no lo sé).
¿Suso llegó a matricularse? Yo creía que no alcanzó la nota para entrar y se quedó fuera.
A Isa P. no le debe ir mal o por lo menos parece que se lo toma en serio.
Por Alejandra Rubio no doy un duro, más le valdría hacerse un FP de Optica y trabajar con su padre, pero ese golpe de madurez no le va a llegar nunca.
Rafa Mora lo que estaba haciendo era el curso de acceso ese para mayores de 25 o algo así. la universidad como tal no.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
221
Back