Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lo último de Vega Vaga

"Lo más cool, superelegante y sofisticado que da un toque super chic (pronúnciese shit) al baño"

Ver el archivo adjunto 3566138
Por qué hay unas toallas de manos encima de la cisterna del WC? Qué asco! 🤮 Muy poco higiénico. No quiero pensar dónde tendrá los cepillos de dientes.
Pd. Anunciando papel higiénico, "pa" lo que hemos quedado...
 
Última edición:
Alguna prima misericordiosa que pueda colgar algo de la comunión ? Me bloqueó en su día y luego la bicheaba desde el trabajo pero no la seguía, volvió a bloquearme.
 
Alguna prima misericordiosa que pueda colgar algo de la comunión ? Me bloqueó en su día y luego la bicheaba desde el trabajo pero no la seguía, volvió a bloquearme.
Nos lee atentamente y se ha enfadado, quizás si hubiéramos hecho un patrocinamiento para el convite nos pondría alguna foto, pero ni ella ni sus allegados han subido nada.
Vegaaaaa, que tenemos mono, porfa porfa porfa, prometemos no ser crueles, bueno, no mucho 🙏:angel:
 
Nos lee atentamente y se ha enfadado, quizás si hubiéramos hecho un patrocinamiento para el convite nos pondría alguna foto, pero ni ella ni sus allegados han subido nada.
Vegaaaaa, que tenemos mono, porfa porfa porfa, prometemos no ser crueles, bueno, no mucho 🙏:angel:
Fotos de la boda Moni si hay y ella no está , por cierto que se ha casado en el quinto pino con poca gente y poca fiesta
 
Fotos de la boda Moni si hay y ella no está , por cierto que se ha casado en el quinto pino con poca gente y poca fiesta

boda2.jpeg

O querian una boda con poca gente o muchos invitados dijeron "no" si tenian que pagarse el viaje y la estancia (+vestido+regalo).
He cotilleado un poco la gente que fue y efectivamente se ve todo aparentemente como muy tranquilo. Si hay una exclusiva con Hola! quiza veamos algo diferente.
 
Alguna prima misericordiosa que pueda colgar algo de la comunión ? Me bloqueó en su día y luego la bicheaba desde el trabajo pero no la seguía, volvió a bloquearme.
Por si te sirve de ayuda, puedes ver sus Stories online de forma anonima en paginas como Mollygram Story Viewer o similares
 
No voy a entrar en si me gusta o no el vestido estéticamente, pero para una comunión no lo veo.

Además me extraña que teniendo amigos diseñadores que le podrían haber hecho el traje a medida se lo compre por internet

pero claro, lo mismo tendría que pagarlo.

NO sé, hace unos días estaba en un tren de lujo y a unos de los días más importantes para una familia católica va de trapillo.
 
Hay una serie de contradicciones, vive en USA pero

Voy al gimnasio Holmes (Monasterio de Arlanza, 20) casi todos los días
también me hace el IPL luz pulsada para las manchas, radiofrecuencia una vez al mes

¿Un cuadro que me gustaría ver colgado en mi casa? 'El Jardín de las Delicias', de El Bosco, que, por cierto, también fascina a mis hijos”.


Sera´por las imágenes que les llegan a al altura de los ojos.

Vamos al mismo gimnasio!!! Nunca la veo. Será que yo tengo horarios de persona que trabaja...que pereza todo
 
Iba muy mona Monibaños. Me ha gustado el vestido de novia, pelo y maquillaje y ramo. Ya es raro porque las novias este año, por lo menos las que salen en las webs del corazón, van fatal.
Vaga solo tiene stories de mítines de Vox (de lo de Robatto y sus valores no ha dicho nada, ¿no?). Me extraña porque tendrá que fardar de comunión y publicitar lo que sea necesario.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back