Colaboradores que se matricularon en la universidad a bombo y platillo y a dis de hoy no hablan del tema.

Rafa Mora lo que estaba haciendo era el curso de acceso ese para mayores de 25 o algo así. la universidad como tal no.
Rafa Mora hizo la EBAU y entró en periodismo. Fue de los "beneficiados por la pandemia", por la situación docente del curso 19-20 (que pilló con todo el confinamiento en el último tramo) las últimas calificaciones y la EBAU fueron de chiste y las notas engordaron que dio gusto, mucha gente entró a carreras en las que ni imaginaba que pasaría el corte y muchos, como Rafa Mora, incluso aprobó para entrar en periodismo. Así que entró en primero de periodismo en el curso 20-21, y ese invierno dijo que el primer cuatrimestre "ni tan mal" y desde entonces yo no he vuelto a oírle nada de la universidad, pero entrar, entró.
Todo esto es algo que hemos comentado en el entorno universitario porque se notó mucho las "promociones del confinamiento" respecto otras, y recuerdo que salió este tema con unos compañeros.
 
Rafa Mora dijo hace poco que no quería hablar del tema pero que había dejado la carrera porque no la podía compaginar con el trabajo. Ya ves, si va 1 día a la semana…para mí que no ha podido con ella.
 
No se yo
Es muy tentador cobrar 1.000 euros por ir una mañana al programa de AR y estar una hora escasa
Que son 4.000 euros al mes, más lo que se gana si va a algún otro programa o por publicitar marcas y productos en Instagram
Si se saca unas oposiciones menores cuanto cobraría??
1.500 euros al mes quizá trabajando 35, 37 o 40 horas???
Creo yo que acabara la carrera si está ya en tercero pero seguirá viviendo de lo mismo
Ahí se verá la cabeza que tiene. AR no durará para siempre, Sálvame tampoco, y en Telecinco tendrán que reestructurar totalmente la programación para recuperar la audiencia. Ese tipo de personajes tienen poco recorrido a largo plazo.
 
No se yo
Es muy tentador cobrar 1.000 euros por ir una mañana al programa de AR y estar una hora escasa
Que son 4.000 euros al mes, más lo que se gana si va a algún otro programa o por publicitar marcas y productos en Instagram
Si se saca unas oposiciones menores cuanto cobraría??
1.500 euros al mes quizá trabajando 35, 37 o 40 horas???
Creo yo que acabara la carrera si está ya en tercero pero seguirá viviendo de lo mismo
Está muy bien acabar la carrera, pero luego tendrá que currar mucho para abrirse camino. El derecho es un sector con mucha competencia, como otros muchos en este país, así que estoy de acuerdo contigo seguirá probablemente en la televisión, pero no como experta en temas jurídicos o penales. A mi me sigue resultando extraño verla hablar de su madre y de su tito.
 
Palur se matriculó en el "Grado de Historia" en la Universidad de Sevilla, comentó que era lo que ella siempre había querido estudiar, aunque al final hizo Derecho pq su familia le aconsejó que tenía más salidas.

Me siento reflejada total yo tb hice Derecho y ahora de mayor he hecho Historia. Pero... con lo feliz q hubiera sido siendo profe de historia... en fin consejos...

 
¿Pero alguien se cree q IsaPi estudia? Ni una foto en la Universidad ni entrando ni saliendo ni examinandose etc....yo no me lo creo.
Encima dijo q ella iba a clases.
No dice q no a una colaboracion,concurso o programa .Si se esta sacando una carrera es superdotada.
 
Yo a Chavelita la veo centrada e incluso muy cambiada.
Terminar seguro que termina el grado pq ya debe estar en tercero. Pero ojalá no se quede ahí y ejerza o saque una oposición. Así nunca dependerá del corazón.
Elegirá o complementará.
La chica debe tener facilidad para estudiar.
Ánimo para ella (pq con esa familia desestructurada de semi analfabetos no es fácil).
 
Alejandra Rubio debiera estudiar, viendo como les va a su madre y su tía.
Pero va ganando dinerillo, se va haciéndo mayor y todo cuesta más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back