Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Si os dais cuenta, esta comprando e intentando gorronear de las mismas cuentas/marcas que usa la Finat...por ahi van los tiros, el colegio, la zona...todo...

¡Qué miedito!

Mujer blanca soltera busca...


1601231957814.png


En el caso de Vaga: Ectoplasma Bilbaino-cántabro-madrileño-neoyorkina-mayamense-abulense-salmantina, segunda esposa de copia....


1601232048248.png1601232077367.png
 
Es que el colegio en el que tiene a los niños va de ultra catolico pero no lo es. Las dueñas van de super catolicas y de la obra pero las dos estan divorciadas, una de ellas 2 veces.... son de la misma linea que doña Vaga y donde ven ??? lo mismo son ateas, que de la Obra, legionarias de Cristo o lo que haga falta...
A Vaga le interesa el colegio porque estan los hijos de una Charadas, las Finat, unos cuantos venezolanos con mucho ??? y un par de amigas de amigas suyas con fincas y asiduas de Tostongrande...

Tostongrande le interesara por meter a su marido en el polo, supongo. De ahí que ya esté otra vez dando la tabarra con el argentinismo. En EEUU daba más la lata con las raíces europeas de éste.
 
Aunque si fuera inteligente yo de ella habria intentado por todos los medios meter a los niños en el colegio judio de Madrid, gente realmente influyente, eso si, extremadamente discretas. Pero claro estamos hablando de Vaga...?


A saber si lo intentó y no aceptaron.
De todos modos, creo que tiene más interés en que los niños sean católicos, apostólicos y romanos mientras vivan en España.
En EEUU es cool ser judio pero aquí no tanto.
 
Tostongrande le interesara por meter a su marido en el polo, supongo. De ahí que ya esté otra vez dando la tabarra con el argentinismo. En EEUU daba más la lata con las raíces europeas de éste.
Claro, necesita volver a relacionarse con la Figueras (Mercedes, hermana de Nacho Figueras y casada con un Pepa), la Schindler (casada con otro Pepa)...y con las Vicuña dueñas del Polo dos lunas...ha metido a los niños en ese colegio para quemar los cartuchos hispano/argentinos ya que los judio/neoyorquinos/mayamenses no dan para mas...por cierto en ese colegio tambien está el dueño de Sha wellness...a ver cuanto tarda en intentar hacerse amiga de los Bataller y pedir colaboracion....
Otro apunte, la foto de su ultimo post es en la misma habitacion en la que la niña casi se rompe la crisma...
 
1601236113712.png

Por fin comen. Están con más gente, por eso Vaga se calza sandalias para bajar a cenar. Ayer en Ávila se registraron entre 10 y 17 grados. Ideal para sandalias por la noche, ideal.

Ellos no toman verduras a la brasa, toman "veggies" aunque yo más bién veo hortalizas.

1601236241726.png


Mostrando glorias pasadas y su mala educación y su poca higiene reincidente, con los pies y sus sandalias encima de una mesa donde los demás están tomando café o una copa.

1601236445261.png

La publicación original es de Monibaños.


1601236516585.png
 
¿Existe el catolicismo dependiente del Papa del momento?

¡Qué cosas se aprenden aquí!
Tengo una buena amiga, católica de verdad, practicante hasta el límite de casarse sin pasar por Formentera ni nada en 2014(varias veces en nuestro años mozos salimos del after a las 7 am y ella iba a misa y a confesarse después), que ha tenido discusiones con gente de su parroquia en Diego de León, porque no aceptan al Papa y no da crédito, la pobre no sabe lo que es la preponderancia.
 
Última edición:
Las Irlandesas ??? no no, fue a la pureza en Bilbao, y repitio curso, no se si una o 2 veces...
Hola a todas!! Yo también estaba antes con otra cuenta , Ene, algo pasó y tuve que registrarme de nuevo. Vaga no iba a la Pureza iba a Esclavas, mismo estilo de colegio católico en Bilbao y nada preponderante, ya dije en su día q buena parte de mis amigas estudiaron allí y tienen alguna amiga en común con la musa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back