Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Con el tema del colegio, alguno de esos que habéis nombrado no es ultra católico con educación diferenciada? Supongo que con los antecedentes familiares lo mismo no les han admitido. Los padres no están casados ante sola Santa Madre Iglesia,por lo tanto viven en pecado
Es que el colegio en el que tiene a los niños va de ultra catolico pero no lo es. Las dueñas van de super catolicas y de la obra pero las dos estan divorciadas, una de ellas 2 veces.... son de la misma linea que doña Vaga y donde ven ??? lo mismo son ateas, que de la Obra, legionarias de Cristo o lo que haga falta...
A Vaga le interesa el colegio porque estan los hijos de una Charadas, las Finat, unos cuantos venezolanos con mucho ??? y un par de amigas de amigas suyas con fincas y asiduas de Tostongrande...
 
Y eso no es ser impertinente? .. o como lo dice un inglés en el countryside... es lo correcto? En que quedamos en que somos libres para llevar lo que nos da la gana o “ lo inglés” es la palabra De Dios.

Para los bitanicos preponderantes a los que la musa de este hilo, Vaga Fitz-Royo-O' Villanova, se muere por imitar, ya que remarca cada 2x3 que fue a las Irlandesas, acaba de meter a sus nordicos retoños a una "British" school en El Viso, y da lecciones de "estilo" de como ir a cenar "en el campo", si, para ellos es "su estilo" y Lady Vaga deberia saberlo.

Lady Vaga no se corta un pelo en ser impertinente en su IG cuando saca fotos a gente anonima por la playa en Miami y se rie de su estilo o su fisico. Que es lo ironico de este tema: una persona que no tiene ni idea de estilo y etiqueta ande por ahi diciendo boutades sobre estilo y etiqueta.

Yo llevo lo que me da la gana, intento adaptarme y no ir con las Uggs a cenar a Filipinas durante el Monzon por ejemplo, pero voy como me apetece. Pero claro, yo no doy lecciones de estilo por Instagram y me presento como bloguera experta en moda, lifestyle y esas cosas.

Por eso remarco el quiero y no puedo a todos los niveles que es esta señora.
 
Es que el colegio en el que tiene a los niños va de ultra catolico pero no lo es. Las dueñas van de super catolicas y de la obra pero las dos estan divorciadas, una de ellas 2 veces.... son de la misma linea que doña Vaga y donde ven ??? lo mismo son ateas, que de la Obra, legionarias de Cristo o lo que haga falta...
A Vaga le interesa el colegio porque estan los hijos de una Charadas, las Finat, unos cuantos venezolanos con mucho ??? y un par de amigas de amigas suyas con fincas y asiduas de Tostongrande...

Te doy el Me Parto porque esta mujer es tan, tan, TAN interesada que da risa.
 
Para los bitanicos preponderantes a los que la musa de este hilo, Vaga Fitz-Royo-O' Villanova, se muere por imitar, ya que remarca cada 2x3 que fue a las Irlandesas, acaba de meter a sus retonos a una "British" school en El Viso, y da lecciones de "estilo" de como ir a cenar "en el campo", si, para ellos es "su estilo" y Lady Vaga deberia saberlo.

Lady Vaga no se corta un pelo en ser impertinente en su IG cuando saca fotos a gente anonima por la playa en Miami y se rie de su estilo o su fisico. Que es lo ironico de este tema: una persona que no tiene ni idea de estilo y etiqueta ande por ahi diciendo boutades sobre estilo y etiqueta.

Yo llevo lo que me da la gana, intento adaptarme y no ir con las Uggs a cenar a Filipinas durante el Monzon por ejemplo, pero voy como me apetece. Pero claro, yo no doy lecciones de estilo por Instagram y me presento como bloguera experta en moda, lifestyle y esas cosas.

Por eso remarco el quiero y no puedo a todos los niveles que es esta señora.
Las Irlandesas ??? no no, fue a la pureza en Bilbao, y repitio curso, no se si una o 2 veces...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back