Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hola a todas!! Yo también estaba antes con otra cuenta , Ene, algo pasó y tuve que registrarme de nuevo. Vaga no iba a la Pureza iba a Esclavas, mismo estilo de colegio católico en Bilbao y nada preponderante, ya dije en su día q buena parte de mis amigas estudiaron allí y tienen alguna amiga en común con la musa
Cierto, me lio con los dos ?
 
esta no es amiguísima de Tamara Falcó?
Sí, creo que fue una de las que salió en el programa de bertin, y que todas dieron una imagen de algo víboras superficiales insoportables,
Recuerdo comentar el programa en el correspondiente hilo, y flipa como quedaban las amiguisimas
Yo amigas como esas no las querría... menuda imagen de víboras

Yo a vaga la veo con gente así, porque tengo la impresión de que es así, super pija sin consistencia, ni contenido ni nada, solo se dedican a lucir a decir obviedades y vaguerias, y a lucir palmito, y cuidado no te gires un momento que entonces será tu la diana de sus risas y críticas
Menuda panda
 
Ver el archivo adjunto 1625481

Por fin comen. Están con más gente, por eso Vaga se calza sandalias para bajar a cenar. Ayer en Ávila se registraron entre 10 y 17 grados. Ideal para sandalias por la noche, ideal.

Ellos no toman verduras a la brasa, toman "veggies" aunque yo más bién veo hortalizas.

Ver el archivo adjunto 1625487


Mostrando glorias pasadas y su mala educación y su poca higiene reincidente, con los pies y sus sandalias encima de una mesa donde los demás están tomando café o una copa.

Ver el archivo adjunto 1625497

La publicación original es de Monibaños.


Ver el archivo adjunto 1625500

Que pasó con la monimoleskine, que eran tan amigas y ahora ni la cita... ¿ha dejado las redes?¿se han enfadado? ¿Se ha casado preponderantemente?
 
Las Irlandesas ??? no no, fue a la pureza en Bilbao, y repitio curso, no se si una o 2 veces...
Creo que cuando vivía en Madrid, antes del divorcio de sus padres, si debió de ir a Irlandesas. El tiempo que vivió con su madre en Bilbao debió ir a las Esclavas, que es el que le pillaba literalmente al lado de casa y seguramente era el colegio al que había ido la madre. En Bilbao también habría podido ir a Irlandesas, pero para eso tenía que ir en el autobús escolar hasta Leioa. Las pijas bilbainas eran más de la Pureza y las pijas de Getxo (Algorta+Las Arenas+Neguri) de Irlandesas, y ambos tipo de pijas podían ir a Ayalde (colegio femenino del opus) que está en Loiu. Luego hay otros coles bastante caros tipo El Francés, el Inglés, el Alemán y el Americano, a los que no accede cualquiera que no tenga el bolsillo saneado.
 
Hola a todas!! Yo también estaba antes con otra cuenta , Ene, algo pasó y tuve que registrarme de nuevo. Vaga no iba a la Pureza iba a Esclavas, mismo estilo de colegio católico en Bilbao y nada preponderante, ya dije en su día q buena parte de mis amigas estudiaron allí y tienen alguna amiga en común con la musa
Pri, ya estás tardando en hacer un buen trabajo de campo e informarnos.
 
Muy de acuerdo en que Benedicto XVI fue un gran Papa. Erudito en Teología (hoy en día debe estar entre los 5 sabios)y dio mucha batalla teologal. Era un placer seguir sus debates con los expertos teólogos musulmanes y judíos. El mundo de hoy es populista (Trump, Biden, Sánchez, Iglesias.. Casado todos. Ninguno le llega a la suela de los zapatos de sus propios líderes idearios.)
Así que en eso también la ICAR (Iglesia Católica, Apostólica, Romana) se recicla y pone a Francisco, gran populista. Que de vez en cuando se mete en lios tremebundos cómo el de La Virgen Maria por su poca capacidad teologal. Eso sí, es empático aunque no da la mano...En fin, un Papa para cada tiempo.
PD No daba la mano antes del Covid 19
De acuerdo contigo. A mí Francisco me parece que no tiene la base ni profundidad de sus antecesores. Me parece un Papa muy ligerito, hecho a medida del gran público y como en plan v2.0. Después de un Papa con mucho carisma y buena base intelectual (JPII) y otro que era un teólogo e intelectual de primera (BXVI), éste es un poco ‘light’ en todo. Entiendo que la gente, que la hay, que se lee las Encíclicas y se tomas estas cosas más en serio esté muy decepcionada; y esto sin entrar en otros temas. Yo no soy integrista, ni siquiera voy a misa ni nada parecido, y me parece un Papa yogur light orgánico y probiótico sin azúcar. Con trozos de aguacate.
 
De acuerdo contigo. A mí Francisco me parece que no tiene la base ni profundidad de sus antecesores. Me parece un Papa muy ligerito, hecho a medida del gran público y como en plan v2.0. Después de un Papa con mucho carisma y buena base intelectual (JPII) y otro que era un teólogo e intelectual de primera (BXVI), éste es un poco ‘light’ en todo. Entiendo que la gente, que la hay, que se lee las Encíclicas y se tomas estas cosas más en serio esté muy decepcionada; y esto sin entrar en otros temas. Yo no soy integrista, ni siquiera voy a misa ni nada parecido, y me parece un Papa yogur light orgánico y probiótico sin azúcar. Con trozos de aguacate.
¿Pero los católicos-muy católicos (integristas) no pueden cuestionar al Papa, no?? (pregunto) O sea: que no es lo mismo que alguien totalmente ajeno a la Iglesia Católica o mismamente tu, Claudina, que puedes ser creyente, pero no practicante, diga estas cosas , que alguien que sigue las enseñanzas de pe a pa. La inefabilidad del Papa es Dogma (me parece, por eso pregunto).
 
Creo que cuando vivía en Madrid, antes del divorcio de sus padres, si debió de ir a Irlandesas. El tiempo que vivió con su madre en Bilbao debió ir a las Esclavas, que es el que le pillaba literalmente al lado de casa y seguramente era el colegio al que había ido la madre. En Bilbao también habría podido ir a Irlandesas, pero para eso tenía que ir en el autobús escolar hasta Leioa. Las pijas bilbainas eran más de la Pureza y las pijas de Getxo (Algorta+Las Arenas+Neguri) de Irlandesas, y ambos tipo de pijas podían ir a Ayalde (colegio femenino del opus) que está en Loiu. Luego hay otros coles bastante caros tipo El Francés, el Inglés, el Alemán y el Americano, a los que no accede cualquiera que no tenga el bolsillo saneado.

Aquí mi aporte, poco científico, a curriculum scholae de nuestra moussa. En Madrid fue al mismo colegio que la mujer de Richard Gere, así que tená que ser preponderante porque la familia de esta sí que estaba situadísima. A ver si sirve de ayuda. Moussa quería reavivar la amistad y ha sido como que no.
En Bilbao una prima contó en una ocasión hace mucho a qué colegio iba y algún detalle más, aquí se ve que el divorcio ya habia hecho mella en la economía familiar, ya no era tan preponderante como hubiera gustado. Seguramente por ello no presumía tanto de amigas del cole bilbaíno.
 
¿Pero los católicos-muy católicos (integristas) no pueden cuestionar al Papa, no?? (pregunto) O sea: que no es lo mismo que alguien totalmente ajeno a la Iglesia Católica o mismamente tu, Claudina, que puedes ser creyente, pero no practicante, diga estas cosas , que alguien que sigue las enseñanzas de pe a pa. La inefabilidad del Papa es Dogma (me parece, por eso pregunto).

Eso entiendo. Pero uno es humano y te puede parecer un fantoche. Una cosa es que sigas la doctrina, incluso la nueva de este Papa, porque es el Papa, y otra cosa es que te caiga bien, menos bien, o directamente mal, como persona. Vamos, digo yo.

De todas formas, lo que yo digo es que entiendo que hay gente “decepcionada”, no que no quieran seguir la doctrina o lo que sea. No sé si no me has entendido o es que quieres llevar el tema a otro terreno.
 
¿Pero los católicos-muy católicos (integristas) no pueden cuestionar al Papa, no?? (pregunto) O sea: que no es lo mismo que alguien totalmente ajeno a la Iglesia Católica o mismamente tu, Claudina, que puedes ser creyente, pero no practicante, diga estas cosas , que alguien que sigue las enseñanzas de pe a pa. La inefabilidad del Papa es Dogma (me parece, por eso pregunto).

Infalibilidad, querida Marujix, infalibilidad. Como se nota que no frecuentas iglesias ni debates teológicos. Arderás en las calderas de Pedro Botero.

fetchimage
 
Creo que cuando vivía en Madrid, antes del divorcio de sus padres, si debió de ir a Irlandesas. El tiempo que vivió con su madre en Bilbao debió ir a las Esclavas, que es el que le pillaba literalmente al lado de casa y seguramente era el colegio al que había ido la madre. En Bilbao también habría podido ir a Irlandesas, pero para eso tenía que ir en el autobús escolar hasta Leioa. Las pijas bilbainas eran más de la Pureza y las pijas de Getxo (Algorta+Las Arenas+Neguri) de Irlandesas, y ambos tipo de pijas podían ir a Ayalde (colegio femenino del opus) que está en Loiu. Luego hay otros coles bastante caros tipo El Francés, el Inglés, el Alemán y el Americano, a los que no accede cualquiera que no tenga el bolsillo saneado.
En Bilbao seguro fue a esclavas y acabó con las del 81/82 ahi es donde no estoy segura. En Madrid no fue al Mater que es al que fue la mujer de Richard Gere...y si fue, fueron unos pocos años solo.
 
Back