Casilda Finat

D

Deleted member 55644

Guest
Hola

¿Conocéis alguna a Casilda Finat?

Es una que vende joyas y tiene 2 tiendas. Una en Madrid y otra en Sevilla.

Ahora se ha metido a influencer.?
 
Siii! Es amiguísima de Tamara Falcó. Es muy simpática lo y además tiene un hijo y otro en camino y para nada los vende cosa q me parece genial, es verdad que le regalan algunas cositas para ellos pero nunca ha motrsado la cara del peque.
 
Siii! Es amiguísima de Tamara Falcó. Es muy simpática lo y además tiene un hijo y otro en camino y para nada los vende cosa q me parece genial, es verdad que le regalan algunas cositas para ellos pero nunca ha motrsado la cara del peque.
Es verdad nunca ha mostrado a su hijo
 
DhBMPH8WsAA0pqM.jpg


He escaneado de Hola Fashion 2 fotos que no aparecen en internet: Casilda y su hermana melliza Ana.
 
Hola, yo la empecé a seguir me gustaba mucho todo lo q sacaba hasta q un día vi unos pendientes suyos en AliExpress ... Cierto que no he vuelto a ver mas que ese modelo, pero me sentó tan mal ver q ells los vendía a 15 euros y en ali estaban a 1....
La dejé de seguir porque me cansaba tanto storie.
¡Es verdad! Todos los de a 15 euros están en Aliexpress. Me di cuenta este verano cuando Zara y ella tenían a la venta varios modelos iguales y me chocó bastante. Ella los luce tan bien que no parecen del chino. Me dan pena las ingenuas que los hayan pagado.

Sus stories me hacían gracia hasta que han pasado a ser un 90% publicidad y encima sin advertirlo. Lo arregla, como casi todas, diciendo lo de "mirad lo que me ha llegado a casa", como si la marca no hubiese contactado con ella antes... Además es que lo hace sin ningún criterio, vende de todo, moda infantil, gafas de sol, alimentación, maquillaje, belleza... Se ve que se ha acostumbrado pronto al todo gratis.
 
Back