Víctor Tapiador Martín, desaparecido en Aranjuez el 8 de marzo.

No entiendo nada de lo que ha pasado aquí. Sólo me cabe pensar que el juez crea que ha sido una huida voluntaria y por tanto no puede hacer nada. Pero aún así que diga a los padres porque cree que ha sido así.
 
Copio parte de art. "Pasadas un par de horas, su madre empezó a escribirle por WhatsApp. Al principio extrañada y después preocupada de que no diera señales de vida. Los primeros mensajes le llegaron, pero no los leyó. Y partir de las 20:30, dejó de recibir los WhatsApp. "Pensamos que se le había acabado la batería",



Pasadas un par de horas del "ahora subo" de las 17h son las 19h. Los whatsaps llegan pero no los lee (doble cick negro). A las 20.30 ya es un solo click, piensan q se le acabado la bateria pero no. La bateria, al las 2 y pico de la madrugada funciona. Por que se comportaria así??
Y si se le acabo bateria pero adquirio una bateria externa o cargador...no se...para algo cambio los 50€ no?? No cambias dinero si no quieres usarlos.
Entonces hubo un tiempo que el movil no lo tenia operativo y luego volvio a conectarse. A su madre no le iba a escribir a esas horas aun leyendo los mensajes...
Yo me imagino una aplicacion tipo Tinder o de citas y creo que es una desaparicion no voluntaria. Que hay comportamientos raros esa tarde, es cierto...
 
Pues depende. Quizá quiso despedirse de la chica, o yo qué sé. No ha trascendido el contenido de la conversación, pero yo no soy capaz de decir cómo actuaría alguien que se va a su***dar porque ni siquiera puedo ponerme en su situación. Y cada cabeza es un mundo, seguramente 15 personas que vayan a hacer lo mismo, no hagan las mismas cosas no reaccionen igual los momentos antes.
El tema es q si te suicidas...el cuerpo suele aparecer...es raro ser capaz de ocultar tu propio cuerpo....
 

Dato nuevo: saco doscientos eurs aquel dia
Este dato para mi es importante...para q necesitaba 200€....una deuda, un chantaje, un viaje, una cita q tenia q pagar,.... no me suena a suixxxio este dato
 
Cuantos más casos leo más me doy cuenta que no se están haciendo nada bien las cosas...
España es un pais hiperproteccionista en muchas cosas datos personales, intimidad, etc...entonces se pervierte el motivo que origino esas normas...es decir, con afan de ser "buenos"...nos volvemos tontos y protegemos a quien no hay q proteger...vease el derecho a la reinsercion.... en algunos casos no tiene justificacion...
 
Y si se le acabo bateria pero adquirio una bateria externa o cargador...no se...para algo cambio los 50€ no?? No cambias dinero si no quieres usarlos.
Entonces hubo un tiempo que el movil no lo tenia operativo y luego volvio a conectarse. A su madre no le iba a escribir a esas horas aun leyendo los mensajes...
Yo me imagino una aplicacion tipo Tinder o de citas y creo que es una desaparicion no voluntaria. Que hay comportamientos raros esa tarde, es cierto...
No es muy fiable eso de que cambió 50€ prima. Eso viene del testimonio de la amiga de la madre que dijo haberlo visto en el bar solo tomando una cerveza y cambiando ese dinero pero después no lo han dicho los padres, ni lo han corroborado camareros u otras personas ni se ha vuelto a escribir en ningún sitio.
 
Pero hay mas posibles suicidios sin cuerpo por ejemplo el caso de padre e hijo Monje... Caso raro tambien donde los haya
Sí, solo que en ese caso creen que el padre mató al hijo, luego si el padre se suicidó días después o huyó tampoco lo sé. Desde luego raro de narices también sí, sin cuerpos.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back