Seth Jimenez Martin, tinerfeño desaparecido en Yorkshire

Registrado
17 May 2023
Mensajes
95
Calificaciones
812

Joven tinerfeño desaparece en Yorkshire, la familia está desesperada ya que las autoridades españolas no se ponen en marcha ni cooperan.

La última vez que lo vieron fue por la mañana del 24 cuando iba a trabajar, después “hay testigos” que podrían haberlo visto nadando en un río (wtf!) por la tarde.

Es un tío de más de 1,90 con un bigote muy peculiar, diría que inconfundible.

Abro hilo por si alguien puede aportar info
 
Si se estaba bañando en el río en algún lugar tiene que estar su ropa y cosas. Por lo que he visto el río Ouse es caudaloso y más en esta época con las lluvias. Entiendo que la policía británica ya está buscándolo, ojala que no sea como el caso de Nicola Bulley hace un año que tardaron en encontrarla casi tres semanas.
 
No entiendo, si ha desaparecido en Inglaterra, en las proximidades de un río inglés, lo lógico es que lo busque la policía inglesa, digo yo. No va a lanzar un dispositivo de búsqueda la policía española en un país extranjero. No creo que ni puedan.

Que por otra parte, si esos datos son ciertos y no hay otros, imagino que la sospecha más probable que se baraja a priori es la de ahogamiento accidental.
 
No entiendo, si ha desaparecido en Inglaterra, en las proximidades de un río inglés, lo lógico es que lo busque la policía inglesa, digo yo. No va a lanzar un dispositivo de búsqueda la policía española en un país extranjero. No creo que ni puedan.

Que por otra parte, si esos datos son ciertos y no hay otros, imagino que la sospecha más probable que se baraja a priori es la de ahogamiento accidental.

Lo de que la policía española no hace nada se debe a referir a que no está colaborando o presionado a la inglesa para darle más relevancia al caso, que si pueden hacerlo.
 
El portavoz de la familia ya ha aclarado que Seth no sufría ningún tipo de problema ni trastorno y ha recalcado que en absoluto era una persona depresiva. De hecho insistió en que Seth es un chico bastante extrovertido, al que se le veía feliz y sin problemas económicos ni personales. Cuando desaparece es cuando se marcha a trabajar y tras haberle asegurado a su compañera de piso que se verían más tarde porque habían hecho planes juntos. En mi opinión tuvo la mala suerte de sufrir algún asalto por robo que acabó mal
 
El portavoz de la familia ya ha aclarado que Seth no sufría ningún tipo de problema ni trastorno y ha recalcado que en absoluto era una persona depresiva. De hecho insistió en que Seth es un chico bastante extrovertido, al que se le veía feliz y sin problemas económicos ni personales. Cuando desaparece es cuando se marcha a trabajar y tras haberle asegurado a su compañera de piso que se verían más tarde porque habían hecho planes juntos. En mi opinión tuvo la mala suerte de sufrir algún asalto por robo que acabó mal
Vaya desgracia. El chico tiene cara de buena gente....a veces nos confiamos y creemos q estamos seguros y no es asi :(
 
Por lo que dicen (https://www.yorkshirepost.co.uk/new...ire-man-31-after-person-seen-in-water-4536905) vive en un barrio de York e iba con pantalones de pijama la última vez que lo vieron.
Hay una parte bastante cercana en el centro de la ciudad (desconozco si hay más) en la que el aceso al río es bastante fácil pero por lo que veo está prohibido y estamos hablando de que el 24/02 la máxima fue de 9°...
 
Por lo que dicen (https://www.yorkshirepost.co.uk/new...ire-man-31-after-person-seen-in-water-4536905) vive en un barrio de York e iba con pantalones de pijama la última vez que lo vieron.
Hay una parte bastante cercana en el centro de la ciudad (desconozco si hay más) en la que el aceso al río es bastante fácil pero por lo que veo está prohibido y estamos hablando de que el 24/02 la máxima fue de 9°...
Creo que lo del pantalón de pijama debe ser un error. La última persona que lo ve es su compañera de piso antes de irse a trabajar así que debía ir vestido con ropa de calle, si hubiera salido de casa en pijama ella se habría extrañado y alarmado
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back