Vergüenza ajena

No sé donde contar esta historia, creo que este el lugar mas indicado.
En una ocasión tuve que llevar el coche al taller para cambiarle las ruedas, el mecánico se puso a echarme la bronca porque estaban desgastadas y a decirme que a él no le gustaban las mujeres que no sabían de mecánica... ¿?, perdona??? Acaso supones que yo he querido gustarte pedazo de machirulo?? O he mencionado algo al respecto?? La mecánica no está entre mis intereses, y qué? A lo mejor a ti no te gusta la historia de la primera guerra mundial, a mi si, pero no por ello te intento humillar. No dije nada por educación pero me arrepiento de no haberlo puesto en su sitio. Que bochorno de señor.


Si tu supieras de mecánica no estarías allí dándole dinero a ese gilipollas porque se saber mecánica todo el mundo , él no te diría trabajo.
Menudo sartenazo tiene en toda la cara.
 
A mí me dan vergüenza ajena las personas que se quejan en voz alta de los precios en las tiendas. No sé, parece que quieren las cosas gratis o algo.

Y luego están las personas que se compran cosas caras y dicen el precio sin tú haber preguntado nada:
- Mira me compré este bolso. Me costó 800 euros.
Remarcando el precio.

¿A mí qué me importa lo que vale? ¿te crees superior por gastarte mucho dinero en algo? pero es que tienen que contarlo, si no, revientan. Si no lo dicen parece que no les compensa el gasto jajaja
 
A mí me dan vergüenza ajena las personas que se quejan en voz alta de los precios en las tiendas. No sé, parece que quieren las cosas gratis o algo.

Y luego están las personas que se compran cosas caras y dicen el precio sin tú haber preguntado nada:
- Mira me compré este bolso. Me costó 800 euros.
Remarcando el precio.

¿A mí qué me importa lo que vale? ¿te crees superior por gastarte mucho dinero en algo? pero es que tienen que contarlo, si no, revientan. Si no lo dicen parece que no les compensa el gasto jajaja
O los que se han comprado yo que se, un bolso por ejemplo y te sueltan el modelo y la marca para que veas que es una marca cara y un modelo exclusivo o el último modelo o yo que sé (¿me ves cara de saberme los nombres de los modelos de bolsos xD?). Ante la pregunta de si se creen superiores por gastarse mucha pasta... sí, no hay duda.
 
Y iendo al tema me produce VA:

- Cuando alguien huele mal y te preguntas si decirlo o no.
- Cuando te regalan dinero y sabes que la otra persona lo necesita más.
- Cuando alguien en público dice o hace algo fuera de lugar y se produce un silencio incómodo.
- Cuando alguien lleva a la pareja a conocer a la familia y la ves un poco desubicada.
- Cuando cuentas bajito a alguien algo para que no se escuche y la otra persona lo repite gritando para confirmar que lo ha escuchado bien.
- Cuando presentas a alguien y le dices específicamente es mejor evitar este tema e inconscientemente saca el tema porque es con lo único que se ha quedado.
Oh dios. Jaja la penúltima. Me ha pasado. Suelo quedar con un chino y hablamos entre chino y español. Pero lógicamente si tengo que decirle algo que no quiere que se entere la gente, sobre todo si es de algo que está pasando o de alguien que está cerca y como es tan.... Despistado. Digamos, lo suele repetir en castellano siempre y es como que ARGGGGGG. EN FIN JAJA mía culpa por hablar
 
Jajajaja, tal cual!!!!!! Aunque ahora que lo pienso, no sé si me produce más risa que vergüenza ajena :sneaky: El año pasado hice una reforma en mi casa y me las tuve que ver con obreros, fontaneros, electricistas, ferreteros, instaladores de todo tipo de cosas... yo no es que supiera exactamente lo que quería y cómo lo quería, sino que como ya me olía el percal decidí informarme previamente de todo, y cuando digo todo, es todo... calidades, tipo de materiales, durabilidad, forma de instalación, otras alternativas... La cantidad de videos de obras que ví!!! Así que cada vez que uno de estos me empezaba a tratar con condescendencia, en plan "pobrecita, no tiene ni idea", sacaba toda la artillería pesada. Sé que me odiaban, pero oye, acabaron la obra súper rápido para no tener que aguantarme :ROFLMAO:

Si tanto sufren con los clientes, que cojan solo las obras de arquitectos, aparejadores, y cualquiera que les de menos “penita”.

Yo si he sabido siempre lo que queria cuando he hecho reformas, al menos en los puntos que para mi eran importantes, pero los unicos que no lo entendian eran los lerdos que encima me querian explicar que no me entero yo. Los demas: PERFECTOS, en todos los sentidos, de entender mi intencion , en plan estetico, de calidad, de materiales, de explicarme cualquier detalle tecnico para poder planear juntos lo que fuera.

Imaginate que a uno ( lerdo) le pedi una fila de baldosas de inspiracion modernista, y el tio va y compra baldosas de flores en colores kk de los anyos 70? 80? Pero las flores horteras, con petalos, con hojas y sombras y todo. Despues de tener que explicarle que son los motivos geometricos, creo que tampoco entiende el concepto...los colores que queria...aun debe estar pensando ( si piensa) que que significa modernista.


Bien hecho, morena ;)
 
Los tiktok de la paula Echevarría
la Olona , la Seguí..cuando abren el pico
La gente que cree vivir en una serie española cutre de Atresmedia , y copia expresiones y gesticula públicamente como si estuviéramos todos mirando
La gente que entra en el mar corriendo como si se les fuera a escapar . No hablo de niños ni gente joven
Y empiezan a hacer gestitos y grititos si el agua está fría ,mirando a ver si alguien les está mirando .
una anécdota :
Hace mil años , cuando se empezaba a tener conexión a Internet estaba por
Navidad en casa de mis tíos .. Mi primo me enseñaba Su pc nuevo , navegábamos y eso . Me dijo De buscar la web de mi uni .
Cuando salió , estaba en catalán . Me preguntó muy enfadado como era que salía en catalán , que vaya tela etcétera etc
Yo no sabía muy bien navegar por esa web ni en general apenas conocía el internet , entonces me puse a mirar a ver qué pasaba con el idioma
Mientras , mi primo estaba gritando como un loco y llamando sus padres porque “ vaya tela estos catalanes “. Estaba cual perro rabioso , yo flipaba .
Cuando llegaron mis tíos y demás familia a ver qué Parraque le había dado al gili, descubrimos una pequeña pestaña muy escondida en un margen para cambiar a castellano , inglés , francés etc
El tío palideció , pero yo sufrí un ataque de vergüenza ajena máximo, parecía que había esperado ese momento toda su vida para atacar , porque fue tan desproporcionado....
No me hablo con el gilipollas este , que además siempre me llamaba polaca despectivamente . Hace tiempo le envié unos vídeos del programa Polonia muy guays ...
Me ha hecho gracia lo de entrar al mar corriendo. Yo lo hago, pero no para que me miren sino porque si entro despacio me arrepiento porque está fría y salgo. Si entro corriendo no me da tiempo a arrepentirme jajajajajajajaja
 
Vergüenza ajena la gente que se pone a hablar con desconocidos que le Dan un poquito la mano. Tengo una amiga así. Ve una persona con un perro y... Ya tiene que acercarse al perro, a tocarlo, a hablarle como si fuese un bebé, y empieza a hablar al dueño del momento sobre el perro que tiene ella y mil datos que a nadie le importan mientras el dueñe pone cara de Déjame en paz o me importa una mierd4. Pero ella sigue y sigue y no le deja ni irse al pobre. Yo lo paso fatal porque veo las caras de incomodidad de las otras personas pero se que ella no lo hace con mala intención y que es así.
 
Me ha hecho gracia lo de entrar al mar corriendo. Yo lo hago, pero no para que me miren sino porque si entro despacio me arrepiento porque está fría y salgo. Si entro corriendo no me da tiempo a arrepentirme jajajajajajajaja
Y te quedas con el agua por las rodillas, los brazos en jarras y mirando al infinito, cual abuelilla.
 
Ay ay ay. Esta. La madre de una amiga estaba en el súper con una conocida mía, que coincidieron y me contó que, cuando estaba en caja, la cajera pasó por los rayos el paquete de quinoa, que costaba 2,40,pues la madre está empezó a dar voces a la cajera, quejándose del precio, de los altos que eran, de que como podían cobrar eso por un paquete de quinoa y todo ofendida como si hubiesen matado a su perro. Mi conocida no sabia donde meterse, desapareció como por arte de magia de la escena del bochorno que estaba pasando. Empezando porque la cajera no tiene nada que ver con los precios elegidos y que 2,40 por quinoa pues tampoco es tanto, encima salió rata la mujer esta. Lo gracioso es que fuma más que una carretera y se pasa el día en bares bebiendo cerveza, dejarse 4-5 euros por día en cañas no le parece caro. Súper tierra tragame, que patética.
 
Si, es mejor no decirlo para no hacerlo pasar mal, me pasó con una profesora de inglés que venía por las mañanas y olía a ajo y una compañera del curro que siempre olía a sudor exagerado, no sabía para dónde mirar para que no se notase que me daba cuenta ?

Si, pena, y quizás vergüenza también, porque querría rechazar el regalo pero sería como despreciar el bonito gesto que han tenido y al final no sabes si estar feliz, sentirte mal o qué.

Tuve un compañero de trabajo que le olían muy mal los pies. El hedor era insoportable. Así que compré un ambientador de esos jabonosos en el super, y lo escondí detras de la pantalla del ordenador. Así la peste era menos intensa. El caso es que un día me vio recolocar el ambientador y a partir del día siguiente ya no vino nunca mas al trabajo. Que igual se fue por otra circumstancia. Pero en mi mente siempre quedará la posibilidad de que se fuese por mi falta de tacto :bag: Además nuestro superior ya le había dicho unos días antes que debía arreglar ese asunto suyo con el olor... (Era imposible trabajar ahí, por eso fue inevitable que tuvieran una charla con él).
 
Hablando en el plano sexual también de vergüenza ajena son los tipos que a según ellos echan 5 sin sacarlo y tienen tremenda maraca (creo que para ustedes serian los empotradores) uuummmm en el 95% de los casos son puro bla, bla, bla.
No me tires de la lenguaaaaa.
Porque Ahora somos buenos amigos que si no ps lo cuento todiiiiitooo jajajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
974
Back