Vecinos gitanos: "Nuestras hijas no pueden salir a la calle porque algunos internos las intenta violar.

Probando de su propia medicina.....
He convivido toda mi vida con gitanos. Cero ptoblemas. Lo mas grave que me han gecho es darme la tabarra para que les conpre calcetines.


Y los gutanos no suelen ser violadores y menos de menores. Cono se pas gastan como toque a las niñas los gitanos es de ordago. Hay resoeto por las niñas..por machismo si quieres, pero lo hay.
 
El problema con los gitanos es que ellos mismos sigan refiriéndose a sí mismos como gitanos, y no como españoles sin más.

Vendría a ser, salvando las diferencias, como esos ciudadanos españoles cuya lealtad a un país y un jefe de gobierno extranjeros (el Vaticano y el Sumo Pontífice) está por encima de la lealtad a las instituciones de su propio país.

Cuando ya no se hable de gitanos sino de españoles, sin más: sin barrios de gitanos, sin leyes de gitanos, sin costumbres de gitanos, etc. entonces se habrá acabado el problema que pueda haber con los gitanos. Pero digo que no se hable porque realmente no haya nada de qué hablar, no porque se haga un pacto de silencio para no hablar de ello. Es decir: que no se hable de la Ley Gitana, porque tal cosa no sea más que un recuerdo.

Mientras persista el 'hecho diferencial' gitano (y ya van unos cuantos siglos), persistirá el problema. Y es un problema por ambas partes. Por la gitana, y por la no gitana. Y añado: sin solución.
O sea que tienen que renegar de su cultura????? Simplemente es avanzar debtro de ti oropia cultura. Como hacen todas las culturas. Y si todas pueden. Que la cultura cristiano avanzo desde la edad media sin perder su identidad.


No denen nunca renuncuar a su identidad. Y mucho menos exigirles que lo hagan.

No hay gitanos por cierto mejor adaptados qye los españoles. Han hecho aportes enormes a la cultura y la musica.. ah y laayiroa se sienten muy orgullosos de ser españoles. Gitanos es un romani español. Sik gutanos y esoañoles, aunque se refieran q di mismos como giyanos toenen clarisimo ser españoles.
 
A los gitanos les jode que haya competencia en delinquir y encima estos no les tiene miedo , les planta cara tranquilamente y a eso no están acostumbrados
Te sorprenderá saber que hay 700.000 gutanos españoles (un de cada 60 persinas, en Andalucia el cuadruple, uno de cada 20 persinas es gitana) y la mayoria se dedican a la vebta ambulabte y no delinquen. Y el problema aqui rs por las niñas. Han habido varios choques por eso.

Y con estos menas no es cuestion de que sean musulmanee. El problema esta acotado sovretodo a marroquies y argelinos. Con los paquistaníes, tambien musulmanes, no hay problemss de este tipo. El problema no es tanto religioso como que vienen solos, sin referentes, antes se hab pasaron toempo sin escolarizar, en sus familias sobraban (los empujan cadi a que vebgan porque son caros de alimentar) y a esoala les falta medios para todos los que llegan.
 
Última edición:
Pues con los gitanos se han ido a topar... que tienes un problema con uno y te vienen 50 y la madre a defenderlo.

A lo mejor los payos deberíamos tener su sentimiento de pertenencia a una familia o un clan. Cada vez somos más individualistas porque es cómodo, ¿para qué me voy a meter yo en un lío? que se meta mi vecino y lo arregle él.
 
Para mi son chavales preadolescentes o adolescentes no niños. Como tú dices es muy complicado desaprender, y aunque suene duro, hay muchísimos problemas en el mundo y niños pequeños que si sufren en sus países de origen males así y mayores y lamentablemente no podemos hacernos cargo de absolutamente todo porque entonces no viviríamos en un país como el nuestro donde poco a poco sufre más violencia e inseguridad por la llegada masiva de inmigrantes. A mi quienes me dan pena son las mujeres y demás que tenemos que sufrir esa inseguridad y violencia. Hace nada un grupo de menas con rasgos árabes le pegaron una paliza a una chica de 30 años cuando volvía a casa, porque “querían reventarle esa carita bonita que tenia” es ver oír y callar?. No me parece justo para nosotros. No creo q se reinserten nunca por mucha intención y presupuesto (q España no tiene) que haya de por medio. No podemos hacernos cargo de todos los adolescentes y de los problemas del mundo, lamentablemente no podemos hacerlos propios, ya tenemos mucho de lo que hacernos cargo aquí, muchas ayudas a l gente de fuera pero ninguna al resto, que si trabajamos por miserias al mes, pagamos impuestos y somos civilizados los unos con los otros, de eso va la cosa. Es lamentable.
Es que no es nuestra responsabilidad, ya está bien. Es de los gobiernos que además de lucrarse nos hacen sentir culpables a nosotros.
 
Pues con los gitanos se han ido a topar... que tienes un problema con uno y te vienen 50 y la madre a defenderlo.

A lo mejor los payos deberíamos tener su sentimiento de pertenencia a una familia o un clan. Cada vez somos más individualistas porque es cómodo, ¿para qué me voy a meter yo en un lío? que se meta mi vecino y lo arregle él.
Anda que lo del niño de Ladredo llega a pasar con un gitanito y ya habría actuado la justicia pero bien. La de ellos, que no tienen dudas ni buenismos en casos asi.
 
Anda que lo del niño de Ladredo llega a pasar con un gitanito y ya habría actuado la justicia pero bien. La de ellos, que no tienen dudas ni buenismos en casos asi.
Ojo por ojo... diente por diente.

Y yo que me alegro, ante delincuentes de tal calibre no podemos quedarnos parados.
 
Anda que lo del niño de Ladredo llega a pasar con un gitanito y ya habría actuado la justicia pero bien. La de ellos, que no tienen dudas ni buenismos en casos asi.
Me he acordado del caso del camionero aquel que atropelló a un niño pequeño mientras hacía maniobras y al salir a auxiliarlo lo lincharon entre todos los familiares, acabaron con su vida alli mismo a puñaladas y golpes y eso que fue un desgraciado accidente ...pero ellos no se andan con chiquitas
 
Me he acordado del caso del camionero aquel que atropelló a un niño pequeño mientras hacía maniobras y al salir a auxiliarlo lo lincharon entre todos los familiares, acabaron con su vida alli mismo a puñaladas y golpes y eso que fue un desgraciado accidente ...pero ellos no se andan con chiquitas
Para mí los gitanos, aunque aún tienen lo suyo, se están "pacificado", hace unos años no se hubieran manifestado en frente del centro, sino que hubieran entrado a escopetazos. Yo lo veo como un progreso, aunque el situaciones como esta nos venga bien la mala hostia que se gastan
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
318
Back