Mata a su bebé y se intenta su***dar

Eso me pasa también a mí,no puedo quitármelo de la cabeza.Es algo tan brutal,tan anti natura que no paro de pensar en el hermano mayor,el padre me da pena, pero un adulto siempre tiene más recursos para enfrentarse a una situación así o eso quiero pensar.
No entiendo cómo se pudo llegar a esto si había pasado por la consulta.Me doy cabezazos:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Al ver este caso me he acordado cuando nació mi hija, estuve doce horas de parto, con epidural, todo bien , pero cuando llegue a mi casa con mi hija, yo me acuerdo , han pasado muchos años,pero para que se vea lo que es una depresión post parto, no quería ni verla, lloraba todo el rato yo, no la niña, y la rechazaba, yo no tenía ni idea de lo que me pasaba, solo quería dormir y mi marido el pobre se ocupó de todo, y es verdad que al de unos días volví en mi, pero entonces no tenía ni idea que es lo que me pasaba, y era una depresión, pero gracias que no fue a más.
 
Al ver este caso me he acordado cuando nació mi hija, estuve doce horas de parto, con epidural, todo bien , pero cuando llegue a mi casa con mi hija, yo me acuerdo , han pasado muchos años,pero para que se vea lo que es una depresión post parto, no quería ni verla, lloraba todo el rato yo, no la niña, y la rechazaba, yo no tenía ni idea de lo que me pasaba, solo quería dormir y mi marido el pobre se ocupó de todo, y es verdad que al de unos días volví en mi, pero entonces no tenía ni idea que es lo que me pasaba, y era una depresión, pero gracias que no fue a más.
He estado leyendo sobre la depresión posparto y realmente es horrorosa para la mujer que la sufre.
No sé,pri, estoy muy confusa porque decían ayer que ya había tenido otros intentos de su***dio.Puede que sufriera de depresión posparto o alguna enfermedad mental desde hace años no diagnosticada.
 
Según las fuentes consultadas por este periódico, la mujer padecía una depresión posparto tras el nacimiento el 22 de febrero de 2022 de su único hijo. Algunas fuentes indican que ya había sido atendida por los servicios médicos, aunque no consta ningún expediente abierto en los Servicios Sociales, ya que se encontraba en una fase muy incipiente de una supuesta enfermedad mental. Serán los médicos forenses expertos en psiquiatría los que determinarán si en el momento del crimen sufrió algún tipo de brote y el grado de imputabilidad de la presunta asesina.

En la vivienda, situada en el número 24 de la calle Pobla de Vallbona de Vilamarxant, la Guardia Civil encontró una nota manuscrita en la que la presunta parricida dejaba constancia de sus ideas paranoides y persecutorias.
Yo solo digo, que una depresión posparto es algo muy duro de pasar, y necesita atención médica y farmacológica desde el mismo momento que se diagnostica, dicho esto , me horroriza lo que ha sucedido , y no entiendo tampoco que se relacione una depresión postparto , que es curable en muchísimos casos, con un trastorno mental, no tiene nada que ver, una depresión posptarto no acarrea una enfermedad mental.ni viceversa.
 
He estado leyendo sobre la depresión posparto y realmente es horrorosa para la mujer que la sufre.
No sé,pri, estoy muy confusa porque decían ayer que ya había tenido otros intentos de su***dio.Puede que sufriera de depresión posparto o alguna enfermedad mental desde hace años no diagnosticada.
Ahí voy yo, una depresión posparto, no acarrea una enfermedad mental, yo la tuve, lo he comentado antes y ni sabía lo que era , yo solo,quería dormir , fíjate que cuando me subieron a planta , la pobre que estaba parida como yo , le dio hasta el biberón, por que yo solo quería dormir, y cuando fui a casa pues si , la miraba, pero yo solo quería dormir y que no me molestase, menos mal mi marido que entendió, que yo no estaba bien se hizo cargo de todo.
 
Según el diario de Levante, en la carta deja claras sus ideas paranoides y persecutorias.
De ser así, no estamos hablando de una depresión postparto, esto ya es otra cosa, es un trastorno de la personalidad muy serio, el cual no está reñido con sufrir también una depresión postparto.
Pobrecito bebé y qué horror para el que estaba en el cole, qué tristeza más grande
 
Según el diario de Levante, en la carta deja claras sus ideas paranoides y persecutorias.
De ser así, no estamos hablando de una depresión postparto, esto ya es otra cosa, es un trastorno de la personalidad muy serio, el cual no está reñido con sufrir también una depresión postparto.
Pobrecito bebé y qué horror para el que estaba en el cole, qué tristeza más grande
Estaríamos hablando de una depresión posparto severa que ha derivado en un brote de psicosis.
 
Al ver este caso me he acordado cuando nació mi hija, estuve doce horas de parto, con epidural, todo bien , pero cuando llegue a mi casa con mi hija, yo me acuerdo , han pasado muchos años,pero para que se vea lo que es una depresión post parto, no quería ni verla, lloraba todo el rato yo, no la niña, y la rechazaba, yo no tenía ni idea de lo que me pasaba, solo quería dormir y mi marido el pobre se ocupó de todo, y es verdad que al de unos días volví en mi, pero entonces no tenía ni idea que es lo que me pasaba, y era una depresión, pero gracias que no fue a más.
Yo también la pase... Se pasa realmente mal, no quieres a tu hijo... Le rechazase totalmente. Con el tiempo ya creas más vínculos, pero de primeras es horrible, y te sientes fatal de pensar esas cosas de tu propio hijo.


Pero vaya, no justificó nada de lo que ha hecho esta mujer... Todo el mundo sabe dónde están los límites... Y si te ves incapaz de criarlo, pides ayuda a amigos, familiares...
 
Puede que la mujer tuviera ambas enfermedades, no son excluyentes.
De todas formas, habría que haber actuado antes, si la madre no está en condiciones para cuidar al hijo no es lógico que ella esté a cargo del bebe, quizás hubiera sido mejor unos meses de separación para ambos, el bebé cuidado y seguro y la madre recibiendo el tratamiento que necesitara sin los estresantes del cuidado del bebé, pero aquí es necesario la colaboración y apoyo de la familia.
 
Puede que la mujer tuviera ambas enfermedades, no son excluyentes.
De todas formas, habría que haber actuado antes, si la madre no está en condiciones para cuidar al hijo no es lógico que ella esté a cargo del bebe, quizás hubiera sido mejor unos meses de separación para ambos, el bebé cuidado y seguro y la madre recibiendo el tratamiento que necesitara sin los estresantes del cuidado del bebé, pero aquí es necesario la colaboración y apoyo de la familia.

Pienso lo mismo.
Esa mujer no debería haber estado sola con ese pobre angelito.
 
Según el diario de Levante, en la carta deja claras sus ideas paranoides y persecutorias.
De ser así, no estamos hablando de una depresión postparto, esto ya es otra cosa, es un trastorno de la personalidad muy serio, el cual no está reñido con sufrir también una depresión postparto.
Pobrecito bebé y qué horror para el que estaba en el cole, qué tristeza más grande
No liemos los síntomas psicóticos con los trastornos de personalidad, pri.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back