Mata a su bebé y se intenta su***dar

Eso me pasa también a mí,no puedo quitármelo de la cabeza.Es algo tan brutal,tan anti natura que no paro de pensar en el hermano mayor,el padre me da pena, pero un adulto siempre tiene más recursos para enfrentarse a una situación así o eso quiero pensar.
No entiendo cómo se pudo llegar a esto si había pasado por la consulta.Me doy cabezazos:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Tristemente el ir a consulta en el sistema público poca atención garantiza. Diagnóstico de depresión y/o ansiedad casi seguro, con tratamiento farmacológico y sin profundizar en el problema ni en su origen. Sin tiempo para detectar la verdadera patología, que queda enmascarada muy a menudo. Y con visitas tan distanciadas que de una a otra puede pasar cualquier cosa.
 
No liemos las cosas, los síntomas psicóticos con los trastornos de personalidad, pri.
No liemos los síntomas psicóticos con los trastor
No liemos los síntomas psicóticos con los trastornos de personalidad, pri.

Los brotes psicóticos son parte del trastorno de la personalidad paranoide, trastorno de la personalidad que entra dentro de los llamados tipo A ( paranoide, esquizoide y esquizotipico) En la carta que dejó escrita hace referencia a ideas paranoides
No liemos las cosas.
 
Correcto, como has hablado de trastornos de personalidad en general pensaba que ibas hacia otro lado. Y yo iba a que puede tratarse de patologías varias, no necesariamente esa.

Si puedes rectificar la cita se agradecería, no sé cómo lo has hecho pero has añadido palabras tuyas a mi post ;) .
 
Última edición:
Correcto, como has hablado de trastornos de personalidad en general pensaba que ibas hacia otro lado. Y yo iba a que puede tratarse de patologías varias, no necesariamente esa.

Si puedes rectificar la cita se agradecería, no sé cómo lo has hecho pero has añadido palabras tuyas a mi post ;) .
Uy... perdón, no se qué ha pasado pero veo que me ha salido tu cita 3 veces y encima mezclada con la mía. No me deja editar, o al menos no sé cómo hacerlo🙏
 
Uy... perdón, no se qué ha pasado pero veo que me ha salido tu cita 3 veces y encima mezclada con la mía. No me deja editar, o al menos no sé cómo hacerlo🙏
Ahora ya no podrás editar porque solo se puede durante un periodo de tiempo determinado después de enviar el mensaje. Pero por si necesitas hacerlo en otra ocasión, es pinchando en los tres puntitos que aparecen en la parte inferior izquierda del mensaje.
 
Coincido con muchas de vosotras, probablemente hay algo más detrás teniendo en cuenta la carta. No debería haber estado a cargo de un bebé. Se me parte el corazón.
También os digo que si es una persona normal, más allá de lo que tenga, si la estabilizan mentalmente y se da cuenta de lo que ha hecho... Difícil vivir con eso.
 
Yo solo digo, que una depresión posparto es algo muy duro de pasar, y necesita atención médica y farmacológica desde el mismo momento que se diagnostica, dicho esto , me horroriza lo que ha sucedido , y no entiendo tampoco que se relacione una depresión postparto , que es curable en muchísimos casos, con un trastorno mental, no tiene nada que ver, una depresión posptarto no acarrea una enfermedad mental.ni viceversa.
Pero podía tener algo previo y se juntaron las dos cosas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back