Mata a su bebé y se intenta su***dar

Lo que no acabo de entender es que, una mujer con depresión posparto y varios intentos de su***dio, estuviera al cuidado de su pequeño. Imagino que pensaron que ya estaba recuperada...

Pobre padre, qué horror.
Por lo que acabo de leer, hacía pocas semanas que había pasado consulta en salud mental.
 
Pri, subrayó cada una de las palabras de todos tus comentarios. Eres de las pocas personas que he leído en este foro que se atreve a decir las cosas así tal cual. Porque yo pienso igual.

Ya sabemos hoy día que cualquier delito de este tipo que cometa una mujer se mira con pelos y señales su contexto, no vaya a ser que la mujer la pobre estuviese malita de la cabeza... Pero cuando es un hombre... A la hoguera!!! Nos asesinan!!! Patriarcado!!!
No puedo aún, no me aparecen, pero estoy totalmente de acuerdo, nada justifica una cosa así.
 
Perdona. Es una ASESINA. Tenga despresion o haya dejado de tenerla.
No tiene justificación ninguna lo que ha hecho.

O es que acaso degollar a tu bebé es menos delito si padeces depresión?
"Ay pobrecita" que tenía depresión, no la juzguemos, que solo ha degollado a su propio hijo en la bañera... Venga, hombre...
Estoy de acuerdo contigo. Pero sería interesante saber que tan tratada estaba esta mujer.. Si se confirma que es por algo mental. Creo q son quitarle culpa. Se debería empezar a investigar los procedimientos previos que se hicieron y los que no.. Y si hay más responsables.. Que se les pidan responsabilidades
 
Estoy de acuerdo contigo. Pero sería interesante saber que tan tratada estaba esta mujer.. Si se confirma que es por algo mental. Creo q son quitarle culpa. Se debería empezar a investigar los procedimientos previos que se hicieron y los que no.. Y si hay más responsables.. Que se les pidan responsabilidades
Vale.

Que investiguen tambien a Bretón, Tomas Gimeno, etc y si estaban malitos de la cabeza que les exculpen, no va asi la cosa?
 
Vale.

Que investiguen tambien a Bretón, Tomas Gimeno, etc y si estaban malitos de la cabeza que les exculpen, no va asi la cosa?
Alguien ha dicho que se les exculpe?
A Breton se le estudio mentalmente.. Tomás fue más cobarde aún y se quitó de en medio.
Yo he dicho que se investiguen los procedimientos.. Q estamos hartos de ver cómo la familia pide ayuda por q ven que va a pasar un asesinato y allí nadie hace nada.. Como cuando aquella mujer mato a su hijo. O los asesinos de Godella q la abuela venía avisando.. Nadie se hizo responsable.. Por eso digo que ya es hora que se pidan responsabilidades a TODOS
 
Alguien ha dicho que se les exculpe?
A Breton se le estudio mentalmente.. Tomás fue más cobarde aún y se quitó de en medio.
Yo he dicho que se investiguen los procedimientos.. Q estamos hartos de ver cómo la familia pide ayuda por q ven que va a pasar un asesinato y allí nadie hace nada.. Como cuando aquella mujer mato a su hijo. O los asesinos de Godella q la abuela venía avisando.. Nadie se hizo responsable.. Por eso digo que ya es hora que se pidan responsabilidades a TODOS
Bueno si, por ahí tienes razón pri.
 
Según las fuentes consultadas por este periódico, la mujer padecía una depresión posparto tras el nacimiento el 22 de febrero de 2022 de su único hijo. Algunas fuentes indican que ya había sido atendida por los servicios médicos, aunque no consta ningún expediente abierto en los Servicios Sociales, ya que se encontraba en una fase muy incipiente de una supuesta enfermedad mental. Serán los médicos forenses expertos en psiquiatría los que determinarán si en el momento del crimen sufrió algún tipo de brote y el grado de imputabilidad de la presunta asesina.

En la vivienda, situada en el número 24 de la calle Pobla de Vallbona de Vilamarxant, la Guardia Civil encontró una nota manuscrita en la que la presunta parricida dejaba constancia de sus ideas paranoides y persecutorias.
 
Acabo de leer que se encontraba en una fase temprana de una enfermedad mental. No se me va de la cabeza el pobre Eric,qué tristeza e impotencia,
Y hay que dar gracias que al hermano lo llevó al cole y no hay que lamentar una desgracia aún mayor.

Que triste, anoche lloré muchísimo pensando en la criatura y eso que no les conozco a pesar de vivir aquí.
 
Y hay que dar gracias que al hermano lo llevó al cole y no hay que lamentar una desgracia aún mayor.

Que triste, anoche lloré muchísimo pensando en la criatura y eso que no les conozco a pesar de vivir aquí.
Eso me pasa también a mí,no puedo quitármelo de la cabeza.Es algo tan brutal,tan anti natura que no paro de pensar en el hermano mayor,el padre me da pena, pero un adulto siempre tiene más recursos para enfrentarse a una situación así o eso quiero pensar.
No entiendo cómo se pudo llegar a esto si había pasado por la consulta.Me doy cabezazos:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back