VALENCIA EN SUS PLATOS (1 Viewer)

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
40.215
Calificaciones
69.651
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
CONVIÉRTETE EN PAELLERO OFICIAL DE TUS AMIGOS
Las mejores paelleras eléctricas para preparar arroces y paellas fácilmente
Prepara de forma rápida y segura una paella para tu familia o amigos. Descubre cuales son las mejores paelleras del mercado y prepara tu mejor receta en casa
Foto: Paelleras eléctricas para preparar paellas exquisitas

Paelleras eléctricas para preparar paellas exquisitas


AUTOR
EC
07/11/2019




Una paellera eléctrica nos hará más fácil, rápido y cómodo elaborar una deliciosa paella que saborear junto a nuestra familia y amigos. Es un dispositivo seguro, económico y de temperatura regulable ideal para preparar correctamente el sofrito y cocer el arroz con total precisión. Además, se limpia cómodamente e, incluso, nos permite disfrutar de un exquisito socarrat.

Un magnífico ejemplo de todo esto nos lo ofrece la Jata PE550. Tiene capacidad para hasta 16 raciones, un recubrimiento antiadherente sin PFOA y reparte el calor de forma homogénea por toda su superficie. Todo ello, unido a las valoraciones de sus usuarios, nos ha llevado a nombrarla la mejor paellera eléctrica del momento. Sin embargo, la Tristar PZ-2963, gracias a su selector de temperatura en 5 posiciones y a su cable de alimentación extraíble, también es merecedora de una mención especial.


El mejor, nuestra elección: Paellera eléctrica Jata PE550
Arrancamos hablando de la mejor paellera eléctrica de la marca Jata según las opiniones de los usuarios de Amazon. Ellos le han dado un 3,8 sobre 5 de nota media con un 52 % de máximas puntuaciones. “Una paellera eléctrica con recubrimiento antiadherente fácil de limpiar y de usar” dice de ella David, mientras que Juan C. se centra en que “gracias a su gran capacidad, me permite hacer paellas deliciosas para mi familia y mis amigos cada fin de semana”.


SEGUIR LEYENDO:


 

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
40.215
Calificaciones
69.651
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
Pebrera tallada


Pebrera tallada



Ingredientes
  • 100 gramos de sangatxo de atún (previamente desalado).
  • 200 gramos de pimiento verde partido en trozos pequeños.
  • 1 tomate maduro.
  • 200 gramos calabaza.
  • 2 rebanadas de pan del día anterior.
  • 1 ñora.
  • 3 dientes de ajo.
  • 25 gramos de almendras.
  • Aceite.
  • Perejil y sal.

Elaboración.
Desalamos el sangatxo durante 30 minutos y por otro lado, sofreímos en un caldero la ñora y los pimientos troceados y reservaremos.
En el mismo aceite, sofreír el tomate troceado y añadimos la calabaza, las patatas, los pimientos ya sofritos y el sangatxo. Dejaremos cocer en el caldo que desprenden.


En un recipiente aparte sofreír las almendras y las rodajas de pan, añadimos la ñora y hacemos un majao junto con el perejil, la sal y el ajo.
Agregar agua y dejar cocer a fuego lento durante 30 minutos y no perder tiempo en disfrutar de este manjar del municipio de Finestrat.


Localización.
GASTRONIMÍA DE FINESTRAT
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)