Vacaciones verano 2023 ideas y nuestros destinos

Hola! Yo este año estaba pensando en irme a principios de septiembre en vez de agosto, la diferencia de precio se nota y el calor suele ser menos agobiante.
Me planteo una ruta por el norte de Italia: Venecia, Verona, Lago di Garda... O quizá más tipo pueblos italianos? Toscana estilo rural. Qué opináis?
Ohhhh pues parte de ese destino es el elegido por nosotros. Después de mirar cientos de vuelos y comparar nos hemos decidido por el norte de Italia, sur de Suiza. Los vuelos este año están desorbitados para verano y es la mejor oferta que hemos encontrado para Julio. Estamos ahora empezando a hacer rutas para 10 días y la idea es vuelo de ida y vuelta a Milán y ver si nos daría tiempo de hacer los tres lagos di Como, Maggiore y di Garda, saliendo con coche de alquiler desde Milán, que también es bastante caro.
 
Para mi hija las vacaciones ideales son playa, piscina, parque y helado de fresa así que nos hemos cogido un apartamento en primera línea en Peñíscola 🤭
Es lo que hay hasta que sea mayor
 
Yo tenia pensado irme a la ópera de Zurich previo dias en el lago de Annecy y a la vuelta ver el tour...

Pero mis hijos estan de acuerdo en unas "vacaciones familiares" y nos vamos una semanita a Tenerife.

Tienen 23 y 17 años, podemos hablar de fenómeno paranormal.

Eso a principios de julio.

Luego en agosto iré seguramente a la Mancha, con probable " tour " de piscinas y a les Terres de l'Ebre, perfecto mar y montaña.
Que tal les terres de l ebre en verano? No vivo muy lejos pero como que en verano el tema mosquitos, moscas(que también pican) y que no es una zona muy ''turistica'' siempre me tira para atras
 
Que tal les terres de l ebre en verano? No vivo muy lejos pero como que en verano el tema mosquitos, moscas(que también pican) y que no es una zona muy ''turistica'' siempre me tira para atras
Mosquitos y, lo que es peor: la mosca negra.

Obviando este "pequeño" inconveniente ( Natural Honey y Autan...) es una zona ideal : buenas playas: llanas e infinitas o tipo cala, urbanas también.
Visitas culturales al gusto: memoriales de la Guerra Civil, castillos y baluartes, pinturas rupestres , ruinas íberas y una Catedral.
Naturaleza: vias verdes , el rio Ebro, cuevas , arrozales, aves...y els Ports unas montañas maravillosas pegadas al mar.

El ambiente es, predominantemente , maño.
Catalanes y algo de british, franceses...etc.pero del sector familiar-civilizado.

No hace falta alojarse en el Delta: Ulldecona, la Senia en el interior o l'Ametlla y l'Ampolla en la costa, por ejemplo, son buenas opciones sin tantos bichos.

Y se come...! Incluidos tres restaurantes estrellados en ese pequeño trozo conocido como Terres de l'Ebre y que os invito a conocer.
 
Para mi hija las vacaciones ideales son playa, piscina, parque y helado de fresa así que nos hemos cogido un apartamento en primera línea en Peñíscola 🤭
Es lo que hay hasta que sea mayor
Peñiscola es muy bonito. Mis padres tuvieron un apartamento en 1a línea. Es un pueblo agradable se masifica un poco en verano pero es ideal. Luego tienes muchos pueblos cerca para hacer turismo
 
Yo fui a Tailandia en agosto del 19 y la verdad que hizo un tiempo espectacular, el mismo calor que puede hacer en la Costa Brava o por ahí, y nos llovió como 3 días pero paró a los 10 minutos y otra vez el sol, la verdad que antes era más barato viajar a estos países en verano (los vuelos) porque es época de monzones y salía mejor porque la gente no iba tanto como en diciembre por ejemplo que hace un tiempo buenísimo pero claro, ahora a 1100 euros ida y vuelta con dos escalas como que se quitan las ganas!
Canadá dicen que es espectacular! Has estado?
Las rocky mountains en Canadá son preciosas, bueno en general la parte Oeste hasta la costa , yo lo recorrí en autocaravana
 
Hola chicaas! Que buen hilo, me uno porque estoy buscando también!
Yo este verano como muchas de vosotras estaba mirando Japón, pero están los vuelos desorbitados aunque he leido que si coges los vuelos por agencia en lugar por internet puedes encontrar chollos hasta la mitad de precio, no lo he mirado aún pero ahí está el tip por si alguna quiere preguntar!
Estaba mirando para volver a Tailandia, ya que fui en 2019 y me chifló y se me quedaron muchas cosas por ver pero están los vuelos carísimos. Pagué en 2019 650 por ida y vuelta con escala en nueva Delhi y super cortitas (en agosto), ahora están a 1100 el más barato, es muy fuerte... eso de que hayan quitado el espacio aéreo ruso y los aviones tengan que dar más vuelta encarece muchísimo los vuelos a Asia
Otro destino que el vuelo sale un poco más económico que otros destinos de Asia es Corea del sur, pero no sé, creo que es carísimo todo allí...
También Vietnam dicen que es precioso, y es super barato una vez allí

Entonces no sé viendo como está todo de caro me echa para atrás jajajja como decía una prima ahi arriba, ya por mucho que ahorres todo te vale el triple y el esfuerzo te lo echan por tierra pero en fin... seguiremos mirando
Seguiremos mirando y viendo vuestros destinos recomendados! me quedo en el hilo!
Emirates. bajó los vuelos a Japón la semana pasada y nosotros aprovechamos para comprar. Ahora han vuelto a subir. Van variando.
 
Pues en vista de los precios de los vuelos ya lo tenemos decidido:

¡¡ Plan B, CERDEÑA en autocaravana!! 15 días, para recorrerla de norte a sur :love:

Algo conozco:
Carretera de Alguer a Bosa: muy chula y la propia Bosa y sus playas aledañas ...al tanto fiestas patronales de Bosa por San Pantaleon.

Imperdible en medio de la nada : Basilica de la Santa Trinita de Saccargia.
 
Reservados vuelos , apartamento y seguros en Tenerife (Puerto de la Cruz). Una semanita.

Tras inconvenientes económicos, de fechas y los sanitarios...una semanita de vacaciones familiares.

Pues mi hija no para de quejarse: por no tener maleta en "exclusiva" por su "falta de intimidad" en el apartamento...y esperamos nuevos capítulos. Eso sí: lia egoistas somos nosotros: su hermano y su madre que no reclamamos ni maleta ni habitación en exclusiva.

17 años.
 
Reservados vuelos , apartamento y seguros en Tenerife (Puerto de la Cruz). Una semanita.

Tras inconvenientes económicos, de fechas y los sanitarios...una semanita de vacaciones familiares.

Pues mi hija no para de quejarse: por no tener maleta en "exclusiva" por su "falta de intimidad" en el apartamento...y esperamos nuevos capítulos. Eso sí: lia egoistas somos nosotros: su hermano y su madre que no reclamamos ni maleta ni habitación en exclusiva.

17 años.
Que la paciencia te acompañe. 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
557
Back