Ganas de verano

Registrado
5 Dic 2022
Mensajes
1
Calificaciones
1
Buenas a todas!! Mi primer post en cotilleando y mi primer post del 2023... Y bueno es que ya estoy pensando en las vacaciones para este verano. Me llamo Brigitte y soy de Bolivia pero vivo en Toledo desde hace ya varios años.

Bueno os comento a vosotras que este verano pasado estuve en Formentera y buah quedé enamorada de esa isla, hicimos un montón de deportes al aire libre por la playa, alquilar una bici y recorrer esa isla tan bonita me encantó. También me monté en un quad, o cuatrimoto de esos super divertidos, el casco me venia un poco grande y casi se me sale varias veces pero de todos modos fue una experiencia buenisima, la recomiendo a tope... Me encanta ese tipo de viajes, de sitios bonitos y tranquilos en los que poder pasear en tranquilidad y hacer alguna cosa nueva, como montar a caballo por la playa o cosas asi, eso me falta montar a caballo. O en paramente tambien me encantaria, pero eso tendria que grabarlo con la gopro jaja, es pensar en las vacaciones y me vengo arriba.

Que sitios me aconsejais visitar el próximo verano? unas amigas están planteando el sur de Italia. Alguien lo conoce?
 

Adjuntos

  • castillo.jpg
    castillo.jpg
    59,8 KB · Visitas: 10
Si buscas tranquilidad y naturaleza yo iría a Asturias, tienes desde senderismo, actividades con animales y puedes hacer descenso de ríos, pueblos preciosos y se come de maravilla.
El Norte de Navarra combinándolo con el País Vasco si tienes bastantes días también me gusta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back