Vacaciones verano 2023 ideas y nuestros destinos

Me interesa mucho este tema!
El año pasado fuimos a Tenerife, en plan familiar, nos encantó.
Este año aún no he reservado, está todo carísimo...
Mis ideas por ahora eran:
A. Azores ( casi descartado por lo caro que sale)
B. Portugal en coche

¿Alguien ha hecho rutas por Portugal a su aire?
Se aceptan consejillos...
Portugal es, por el momento, mi país favorito. Yo hice una semana sola en Lisboa y me encantó, me recorrí Lisboa entera, vi Sintra, Cascais, el Cabo de Roca y hasta me fui en tren un día hasta Oporto (aunque esto te recomiendo mejor que vayas solo a la zona de Oporto porque no vi mucho tampoco). Si tus hijos son un poco mayores y no les importa caminar (porque Lisboa está llena de cuestas) es una buena opción.

También he estado en Madeira y me encantó, es preciosa. Aunque yo fui en temporada baja igual en verano también sale caro porque también hay que alquilar coche.
 
Si que los conozco, de hecho he tenido la suerte de coincidir con ellos y son majísimos. Voy a buscarlos los videos de Cerdeña porque ni lo recordaba, muchas gracias!

También conozco a la familia cuple y a los condestinoalmundo, no se si os suenan
Sí, sobre todo los Cuple.
 
Aquí una que se queda en casa 🙋 yo no soy de las que viajan todos los años ni mucho menos, no tengo trabajo estable, coche que pagar, intentar ahorrar para algún día tener una vivienda propia, etc. El último viaje fue en junio del año pasado y de momento ninguno próximo. Eso sí, no me puedo quejar ya que vivo en zona de playa y montaña y en verano es una maravilla aunque se llena de turistas
 
He estado en China, conozco París, Roma, Estocolmo, Madrid, Barcelona, Berna, Amsterdam... y un largo etcétera. Pero todavía no he ido a una ciudad que está en mi Comunidad. 🤦🤦🤦
Quieres ver algo que te recuerde la entrada a Petra ?
Cerca de Valencia en Murcia tienes este lugar increible.

Estos recorridos los suelo poner en el hilo mejor restaurante del mundo, me he acordado que en este hilo buscaban ideas y sitios para las vacaciones, por este motivo os pongo estaa rutas que podeis hacer en Semana Santa.





 
Un lugar en Cantabria? Muchisimos
Hoy os recomiendo Comillas para recorrerla y conocer los edificios con una gran belleza arquitectonica que tiene
Os pondre de ejemplo estos .







 
No quiero saturar este hilo
Voy a poner mas recorridos en el hilo del mejor restaurante del mundo
Recorridos en España que os recordaran a Turquia y al Gran Cañon del Colorado
 
Hola a todas! Este año he decidido que ya es hora de poner a mi pánico a los aviones y he decido irme a Florencia+ roma. Estoy súper ilusionada! Tengo todo bastante hilado excepto sitios chulos para comer...alguien sabe?
Otra duda... Equipaje de mano de Ryanair y Vueling = 55x40x20
Compré una maleta d benzi que ponía una etiqueta bien grande indicando que era apta como maleta de mano xa Vueling, Ryanair, iberia blablabla y al medirla en casa son 56x40x21... Habrà algun problema???gracias!!!
 
Hola!! Gracias por abrir este hilo! Este año nos estrenamos como padres. Tenemos vacaciones del 26 de junio al 5 de julio y no tenemos ni idea de donde pasar unas vacaciones de playa con un bebe de casi un año para esas fechas y bueno que no sea un sitio rollo Denia que es un poco aburrido. Tenemos 27 y 33 años. Os agradecería muchísimo ayuda 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 
Hola!! Gracias por abrir este hilo! Este año nos estrenamos como padres. Tenemos vacaciones del 26 de junio al 5 de julio y no tenemos ni idea de donde pasar unas vacaciones de playa con un bebe de casi un año para esas fechas y bueno que no sea un sitio rollo Denia que es un poco aburrido. Tenemos 27 y 33 años. Os agradecería muchísimo ayuda 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Id a Salou o a Tarragona, depende de como os querais entretener y así, ademas, teneis Port Aventura a mano.
 
Hola a todas! Este año he decidido que ya es hora de poner a mi pánico a los aviones y he decido irme a Florencia+ roma. Estoy súper ilusionada! Tengo todo bastante hilado excepto sitios chulos para comer...alguien sabe?
Otra duda... Equipaje de mano de Ryanair y Vueling = 55x40x20
Compré una maleta d benzi que ponía una etiqueta bien grande indicando que era apta como maleta de mano xa Vueling, Ryanair, iberia blablabla y al medirla en casa son 56x40x21... Habrà algun problema???gracias!!!
Mira en la web oficial de la compañía.

Esas cosas las van cambiando.
Juraría que esa maleta o tienes un billete especial o tienes que facturar. Pero lo dicho : consulta al vendedor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
586
Back