Ideas para Semana Santa

Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
198
Calificaciones
676
Buenas noches!!

Abro este tema por intercambiar ideas para escapadita en semana santa. Estoy pensando en turismo nacional, pero la verdad que estoy un poco perdida. ¿Cómo veis esos días para visitar Valencia o Alicante?
 
Buenas noches!!

Abro este tema por intercambiar ideas para escapadita en semana santa. Estoy pensando en turismo nacional, pero la verdad que estoy un poco perdida. ¿Cómo veis esos días para visitar Valencia o Alicante?
Quedarme en casa e ir al monte creo que va a ser mi mejor opción, 🤪
 
Buenas noches!!

Abro este tema por intercambiar ideas para escapadita en semana santa. Estoy pensando en turismo nacional, pero la verdad que estoy un poco perdida. ¿Cómo veis esos días para visitar Valencia o Alicante?
Yo prefiero Valencia, desde mi punto de vista te ofrece más cosas que hacer/ver/visitar.
 
Yo sigo dandole vueltas, a ver qué hago… si bajamos a la comunidad valenciana. Por un lado quiero ir por hacer algo diferente y por otro hasta me da pereza!! Quien me entienda, que me compre !! 😂😂😂
 
Jo que sí! está todo prohibitivo! Me he dado buenas palizas mirando cosas, y al final he desistido.. no me termina de llamar nada...!!! Lo que sí he organizado son las vacaciones de verano, y madre mía, entre los precios, y que están ya muchos sitios llenos!!! No sé cómo lo hacemos!
 
Depende de lo que busques. Si estás pensando en visitar la capital te puedo recomendar lo habitual (Ciutat de les Arts i de les Ciències, el centro de la ciudad, el jardín del Turia, ...). Si buscas senderismo lo ideal sería que te alojases por el interior de la provincia para hacer las clásicas rutas que hay: Chulilla, Chelva, la comarca de Requena-Utiel, la Serra Calderona o la Canal de Navarrés.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
17K
Back