Vacaciones 2022

Hola, estamos mirando a última hora como siempre (vamos tarde...culpa de mi pareja) queremos hacer una escapada en Agosto, coincidimos del 1 al 15... el problema es que por esas fechas todo esta carísimo, y encima sumale que vamos tarde...

Mi idea era alguna de las ISLAS CANARIAS,,,pero ya solo en aviones se nos van mínimo 1.000€ y lo veo una locura...

Luego me ha dado por mirar Cerdeña... alguién me puede hacer recomendaciones si ya ha estado?

O otro lugar?

Gracias guapiiiis
A mi Cerdeña me encantó. Estuve en el Noreste, alquilamos un coche y genial. Yo fui en Septiembre así que playas vacías casi. Yo alquile un apartamento y no me salió mal, hace muchos años. Me gustaría volver
 
Asturias, Galicia…
Asturias es maravillosa pero barata precisamente. Me refiero a casas/apartamentos rurales, de hotel nunca he ido.
Además de unos años a esta parte, sobre todo después de la pandemia, se ha incrementado el turismo y los precios.
Galicia si que tiene precios algo más bajos y es increíble igualmente.
 
Hola pris!! Algun sitio “baratito” para una semana en septiembre? Mi pareja y yo queremos relax que siempre que acabamos viajando nos dedicamls a visitar y nunca nos relajamos jajajajaja si es por españa mejor
Yo te recomiendo la Sierra de Cazorla. Casas rurales asequibles, rutas de montaña preciosas y la comida abundante y barata.
 
Hola, estamos mirando a última hora como siempre (vamos tarde...culpa de mi pareja) queremos hacer una escapada en Agosto, coincidimos del 1 al 15... el problema es que por esas fechas todo esta carísimo, y encima sumale que vamos tarde...

Mi idea era alguna de las ISLAS CANARIAS,,,pero ya solo en aviones se nos van mínimo 1.000€ y lo veo una locura...

Luego me ha dado por mirar Cerdeña... alguién me puede hacer recomendaciones si ya ha estado?

O otro lugar?

Gracias guapiiiis
Yo estuve en Cerdeña en agosto y me gustó pero no repetiría. Es una isla muuuuu grande por lo que los desplazamientos son largos y con malas carreteras. Las playas son bonitas, pero a mi parecer las islas baleares lo son más. Para pasear hay muy poca cosa, Alghero y Olbia (que hay casi 3 horas de lado a lado) tambien está Porto Cervo que es muy lujoso pero un café te puede costar bien unos 8 euros.
Yo antes me iria a las islas canarias que también he estado y te ofrece muchisimas mas lugares que visitar.
 
Hola, estamos mirando a última hora como siempre (vamos tarde...culpa de mi pareja) queremos hacer una escapada en Agosto, coincidimos del 1 al 15... el problema es que por esas fechas todo esta carísimo, y encima sumale que vamos tarde...

Mi idea era alguna de las ISLAS CANARIAS,,,pero ya solo en aviones se nos van mínimo 1.000€ y lo veo una locura...

Luego me ha dado por mirar Cerdeña... alguién me puede hacer recomendaciones si ya ha estado?

O otro lugar?

Gracias guapiiiis
Hola! Me encuentro igual que Montse699... Hemos ido a última hora y, a parte de en Agosto estar ya todo carísimo casi no quedan alojamientos disponibles 🥲 Soy de Barcelona y hemos pensado al ver los precios de los vuelos, ir en coche a algún lugar no muy lejano.

A ver qué opináis sobre estas opciones que pensamos:
- Ruta por la costa azul francesa hasta Italia para visitar las Cinque Terre, Portofino, etc...
- Por la que me decanto más es Cantabria, nunca he estado y tengo muchísimas ganas, pero en agosto ya está el tema complicado para el alojamiento y lo que está medianamente bien es muy caro... ¿Recomendaciones?

¿Alguna otra opción que quizás se me haya pasado? ¡Mil gracias!
 
Hola! Me encuentro igual que Montse699... Hemos ido a última hora y, a parte de en Agosto estar ya todo carísimo casi no quedan alojamientos disponibles 🥲 Soy de Barcelona y hemos pensado al ver los precios de los vuelos, ir en coche a algún lugar no muy lejano.

A ver qué opináis sobre estas opciones que pensamos:
- Ruta por la costa azul francesa hasta Italia para visitar las Cinque Terre, Portofino, etc...
- Por la que me decanto más es Cantabria, nunca he estado y tengo muchísimas ganas, pero en agosto ya está el tema complicado para el alojamiento y lo que está medianamente bien es muy caro... ¿Recomendaciones?

¿Alguna otra opción que quizás se me haya pasado? ¡Mil gracias!
En Cantabria si vais con coche alejándose un poco de los sitios más turísticos lo mismo es más sencillo el alojamiento. Torrelavega es feo pero está bien comunicado por ejemplo o Unquera que está en el límite entre Asturias/Cantabria. Te diría que Reinosa incluso pero haríais bastantes kilómetros de más a diario.
 
Yo te recomiendo la Sierra de Cazorla. Casas rurales asequibles, rutas de montaña preciosas y la comida abundante y barata.
Por ahí tiene una casa rural el hermano de Broncano, no recuerdo el nombre del pueblo pero la zona es preciosa y se come de maravilla.
 
Hola! Me encuentro igual que Montse699... Hemos ido a última hora y, a parte de en Agosto estar ya todo carísimo casi no quedan alojamientos disponibles 🥲 Soy de Barcelona y hemos pensado al ver los precios de los vuelos, ir en coche a algún lugar no muy lejano.

A ver qué opináis sobre estas opciones que pensamos:
- Ruta por la costa azul francesa hasta Italia para visitar las Cinque Terre, Portofino, etc...
- Por la que me decanto más es Cantabria, nunca he estado y tengo muchísimas ganas, pero en agosto ya está el tema complicado para el alojamiento y lo que está medianamente bien es muy caro... ¿Recomendaciones?

¿Alguna otra opción que quizás se me haya pasado? ¡Mil gracias!

Italia en ferragosto y esa zona... sencillamente : no.

Yo quiero hacerme la ruta a pie de las Cinque Terre y hasta que me jubile y pueda ir en octubre o abril, ni me lo planteo.

¿Ya has conducido por Italia?
 
Hola! Me encuentro igual que Montse699... Hemos ido a última hora y, a parte de en Agosto estar ya todo carísimo casi no quedan alojamientos disponibles 🥲 Soy de Barcelona y hemos pensado al ver los precios de los vuelos, ir en coche a algún lugar no muy lejano.

A ver qué opináis sobre estas opciones que pensamos:
- Ruta por la costa azul francesa hasta Italia para visitar las Cinque Terre, Portofino, etc...
- Por la que me decanto más es Cantabria, nunca he estado y tengo muchísimas ganas, pero en agosto ya está el tema complicado para el alojamiento y lo que está medianamente bien es muy caro... ¿Recomendaciones?

¿Alguna otra opción que quizás se me haya pasado? ¡Mil gracias!

Te recomendaria la France que te queda a unas 5-6 horas de coche:

Zona 1: Albi, Castres, Galliac, Lavaur al marché del sábado.
Zona 2: Millaud y su viaduc, gorges du Tarn, Couvertiade y otro pueblo que no recuerdo el nombre así muy medieval, las
cavas del Roquefort, l'Aven Armand, Micrópolis.
Zona 3: Avignó, Saint Remy ( tras los pasos de Carolina) , les Beaux, Arles...y la granja de los cocodilos.

Por ejemplo.

Hay camping a cascoporro, con sus bungalos y mobil-homes.

Y siendo zonas turísticas no es costa ni es Italia, que todo es como mas crispado.
Y que conste que voy a Roma y en plena pandemia fui a Turín!
 
Italia en ferragosto y esa zona... sencillamente : no.

Yo quiero hacerme la ruta a pie de las Cinque Terre y hasta que me jubile y pueda ir en octubre o abril, ni me lo planteo.

¿Ya has conducido por Italia?
Hola! ¿Quieres decir que estará muy a tope la zona en agosto no?

Yo no, pero mi pareja sí que ha conducido por ahí... Por lo que decís casi que descarto la opción de Cinque Terre😅
 
Hola! ¿Quieres decir que estará muy a tope la zona en agosto no?

Yo no, pero mi pareja sí que ha conducido por ahí... Por lo que decís casi que descarto la opción de Cinque Terre😅
En agosto casi todo está lleno, pero si son pueblos entre una ladera y el mar con una carreterita de dos sentidos... pues imagina!

Que si se quiere ir, se va, pero consciente de que será como opositar a Santo Job. Y mas este año que tras los dos de pandemia estamos toda Europa con el culo inquieto de aquí para allá.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back