Vacaciones 2022

Asturias es maravillosa pero barata precisamente. Me refiero a casas/apartamentos rurales, de hotel nunca he ido.
Además de unos años a esta parte, sobre todo después de la pandemia, se ha incrementado el turismo y los precios.
Galicia si que tiene precios algo más bajos y es increíble igualmente.
Pues en comparación con el resto de comunidades es la que mas barata está saliendo sobre todo de cara a vuelos asi se nos llena esto… jajajajaja
 
¿Algún pueblo de la sierra de Albacete? O algo cuqui por la mancha por la zona de las lagunas de Ruidera o Almagro?
Yo te recomiendo la Sierra de Cazorla. Casas rurales asequibles, rutas de montaña preciosas y la comida abundante y barata.
Por ahí tiene una casa rural el hermano de Broncano, no recuerdo el nombre del pueblo pero la zona es preciosa y se come de maravilla.
Gracias pris!! Pero queriamos sitio de playa aún asi me lo apunto para otra escapada!
 
Finalmente ya tenemos destino... ha sido todo muy "rapido" y estresante, debido a los altos precios (está todo carísimo).

Nos vamos a PRAGA, es más economico de lo esperado, coger un avión, hotel, callejear y disfrutar de la ciudad,

España y tema coche es imposible...

Si queréis recomendaciones os invito a visitar una ciudad Europea, (Berlín, Praga, Viena, Budapest)

Saludos
 
Finalmente ya tenemos destino... ha sido todo muy "rapido" y estresante, debido a los altos precios (está todo carísimo).

Nos vamos a PRAGA, es más economico de lo esperado, coger un avión, hotel, callejear y disfrutar de la ciudad,

España y tema coche es imposible...

Si queréis recomendaciones os invito a visitar una ciudad Europea, (Berlín, Praga, Viena, Budapest)

Saludos
Disfrutad de la ciudad que es preciosa, estuve hace años y repetiría sin dudarlo tiene mucha vida.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back